Samsung Galaxy Note II

Cryoned

#989

Eso es operadora o rom/kernel.

Cambia de rom y kernel y si sigue pasando es cosa de movistar.

androide

Cuándo viene la puta oficial 4.2.2???

Cryoned

No hay fecha, pero para lo que trae por mi como si se la saltan.

Cryoned

#942

http://www.amazon.es/warranty-ZeroLemon-Protection-Guarantee-Compatible/dp/B00A533DBA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1371611170&sr=8-1&keywords=zerolemon

1 1 respuesta
beroy

#994 esa tapa no lo hace un poco tocho? :wtf:

1 respuesta
Cryoned

#995

No es una tapa, es una batería. Y por supuesto que lo hace tocho, triplica a la original y da 20 horas de pantalla.

1 respuesta
JuGuLaToR

#996 Y que tal de temperatura con esa batería?

1 respuesta
B

Para alguien que le guste las acampadas, caminatas o esté muchas horas de viaje la verdad es que está de puta madre. Yo hoy en día no le sacaría provecho pero lo veo una opción muy buena para esos casos.
Sabéis si la duración es real o al final da la mitad de lo que ofrece?

1 respuesta
Cryoned

#998

Es real, +20h de pantalla.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2175695
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2243462

#997

La misma.

JuGuLaToR

Lo que no me convence es la funda/tapa trasera que hay que usar, me parece un poco cutre y no se ajusta bien al telefono por lo que estoy viendo en un video.

1 respuesta
Aegar

Después de una semana con semejante maravilla, puedo decir que es la mejor compra en cuanto a móviles se refiere, y no llevo en esto dos días, como quién dice.

Impresionante, sin más.

1 1 respuesta
MasterdaN

#1001 Agree. Yo llevo un par de semanas y encantadísimo.

Para quien le interese un protector de pantalla, he pillado los de marca Sentete y de momento genial, al principio el tacto parece un tanto gomoso, pero en 24h de uso aprox se va y casi ni se nota.

Qué Launcher usais? Ayer me puse para probar el launcher Chameleon, royo windows 8. No voy a rootearlo ni a meterle otra rom hasta dentro de un tiempo.

3 respuestas
Aegar

#1002 El único que he probado ha sido el Next launcher 3D, muy bonito y con bastantes formas/modos de personalización, con la única pega que consume bastante ram. Pero si te gusta las personalizaciones, te lo recomiendo.

Saludos.

Cryoned

#1000

Eso lo arreglaron a las 2 semanas de lanzar la batería, ya no pasa en las carcasas.

#1002

Nova launcher, a años luz del resto.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1004 Ahora solo falta que pongan a la venta la versión con la funda en negro y ya no tendré excusa para no comprarla.

Kaos

#1002 Nova Launcher

11 días después
JaCtAeSt

No tiene mucho que ver con este terminal, pero bueno... qué opináis del xperia Z Ultra, y sus 6.4 pulgadas de pantalla?

Yo creo que es una flipada, y lo de poder escribir con 'cualquier' cosa en la pantalla y que te detecte presiones (como nuestro spen, pero con cualquier objeto) esta genial. Pero es que es muy MUY grande... además, la batería será de 3000mAh y no se yo si aguantará todo el día con ese pantallón.

1 respuesta
Aegar

#1007 Si Cryoned puede utilizarlo con una sola mano, dejo de creer en la raza humana como tal.

1 1 respuesta
androide

Ojito... resulta que mi novia puede meter iconos en el calendario con el S3 y yo no los encontraba con el Note 2. Mirp desde donde lo pone y resulta que lo tengo vacio... intento apretar a un hueco vacio y el móvil hace cpmo si hubiese algo "invisible" y el calendario se bloquea y se detiene. Desde entonces el calendario no me deja abrirlo.

Voy a tener que esperar al mes que viene a que cambie de página para que no me salga? Que cosa más rara...

1 respuesta
Rst001

#1009 Hazle un restore, fijo que ha cascado la config por alguna parte.

Con cada update oficial, el movil cada vez se me reinicia mas por la face, acabare metiendole root y un cfw, me cago en dios D:

12 días después
onega_pro

Algun sitio donde cojerlo libre que este a menos de 429€??

Kaos

Cryoned qué te parece:
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_mega_6_3_negro_libre.html?utm_source=boletin-2013-07-22&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=57445

2 respuestas
_raF

#1012 Esta as barato que el note 2. Pues es muy buena alternativa. Ademas para tener 6.3 pulgadas las dimensiones del terminal estan muy bien, no es mucho mas grande que el note 2.

1 respuesta
O

#1008 ¿Qué quieres decir con usar con una mano? ¿Escribes con una mano? ¿Te falta un brazo?

En mi opinión todo lo que hago con mi actual telefono móvil con una mano podría hacerlo en ese, a la hora de escribir uso la dos, como es lógico, y ya está.

1 respuesta
Aegar

#1014 Viene de unas cuantas páginas atrás, sin más :D

BLZKZ

#1012 #1013 es mucho peor terminal que el note 2 no jodais

1
Kaos

Igual soy un poco pesao pero es que no tengo ganas de volver a leer las páginas anteriores. Cuál es la forma más fácil de que todas las apps que instale se metan en la SD? He llegado a llenar mi HD :(

1 respuesta
1 comentario moderado
DreaMwOlf

el note2 esta por 439, en septiembre se supone que sale el 3 no? habra muchos cambios? bajara el precio o que opinais del sony z

JuGuLaToR

#1017 Sé que había un mod que intercambiaba las tarjetas del movil, de forma que este piense que la tarjeta SD es la interna y viceversa. Si lo encuentro te lo pongo por aquí.

#1017 Aquí esta el hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2036796 , aunque parece ser que hay gente a la que le da problemas, como archivos duplicados o fotos que no se guardan, no se si sera por una mala instalación o por que el mod no esta bien depurado.

Usuarios habituales