Samsung Galaxy Note III

neo-ns

Yo pague ayer el mio, hoy ya lo tendre en casita :)

Habichuela

Ale, marchando uno negro en vodafone, 179€ y luego la tarifa RED con 50% de descuento durante 24 meses, es decir acabo pagando 700€ por el móvil en total con tarifa de llamadas ilimitadas y 1,5gb de interneC

1 respuesta
onega_pro

yo no entiendo a los cabrones de orange para alta nueva o portabilidad si lo ofertan para renove no esta ?
alguien sabe algo ?
sino me ire a yoigo

BrutaL

Otro por aqui, blanco, en yoigo pago 59€ en tienda y 35€/mes

1 respuesta
neo-ns

Yo 620€ en conjunta libre y blanquito, de internet voy con tuenti + 75 minutos que son unos 10,89€ iva incluido mes.

#124 meses de permanencia con esos 35€? iva inc. o exc.?

BrutaL

24 meses pagando 25€ de móvil y 9€ de tarifa yoigo

Cryoned

#122

Gran precio, para que luego te vendan diciendo muchas veces que las subenciones son un timo xD. Encima vodafone que en españa es de largo larguisimo la mejor red de internet y el 4G está a años luz del resto.

1 respuesta
B

Yo me lo acabo de comprar libre tambien, lo he financiado para pagar 70euros al mes y tenerlo pagao en 10meses, paso de compa;ias, tan solo me he dado de alta en skttelecom para tener numero de movil y poder crearme mi cuenta, total aqui no llamo a nadie y hay internet gratis por la calle asik paso de pagar una factura mensual.

Lo he pillao blanco. Estaba dudoso por esperar al de pantalla flexible pero 700euros ya me parece mucho y encima tener que seguir sin mobil ni hablar que llevo semanas desde que se me rompio el iphone

Habichuela

#127 esta perfecto por que poniendo que el S3 que tengo ahora lo venda con un par de accesorios en 200-250€ ya se autopaga el pago inicial y sigo pagando lo mismo al mes que ahora pero con llamadas ilimitadas y 1,5gb de internet

_raF

Esta en Xopso en la oferta del día a 599 euros por si a alguien le interesa.

1 respuesta
B

#130 lol mas barato que en htcmania... si esk les han visto la cara con esa mierda de oferta de 620euros comprandolo en conjunto

1 respuesta
Cryoned

Incluso tal y como está el tema con los bloqueos regionales y knox/root, no lo compraría a ese precio hasta que se aclaren muchas cosas.

neo-ns

#131 Si pero le falta los gastos de envio, yo casi que prefiero comprar en la conjunta que el vendedor es mucho mas serio y da confianza.

Piensa que lo que hace Xopso es como si fuera una conjunta pero mas bestia.... ellos dicen que venderan como minimo por ejemplo 1000 unidades, les dejan X precio y ellos lo ponen a 599.

neo-ns

La camara lenta, no me acaba de gustar, prefiero grabar a 1080p 60fps, pero claro, eso seria 1/2 y no llega a 1/4 o 1/8

1080p 60fps

1 respuesta
Cryoned

La cámara lenta es una patata, tienen la jeta de decir que son 720p a 120fps y no son ni 360p guarros con upscale

Ah, y youtube no es capaz de mostrar 60fps xD, nunca podrás apreciarlos si no es con el vídeo en local o con un soporte que lo permita

neo-ns

Lo de youtube no tenia ni idea XD

1
HeXaN

Ya hay una aplicación para quitarle el bloqueo de región.

1 respuesta
JuGuLaToR

#137 El "problema" es que requerirá tener acceso root. Que si bien a mucha gente, entre los que me incluyo, no les importa hacer root el primer día, hay otra mucha gente que no se atreve por perder la garantía etc.

Si no hace falta root, pues mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
dangerous

La app para quitarle el bloqueo de región:

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/regionlock-away-para-galaxy-note-3-elimina-el-bloqueo-sim-para-su-uso-en-otros-paises

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2470551

Gratis en xda, de pago en Google Play.

2
Cryoned

El día que Chainfire decida dejar la scene, xda y medio android se hunde en la mierda xD

#138

Según comentó chainfire, es cuestión de días o semanas que alguien consiga root sin knox 0x1, dice que técnicamente es factible reparticionando la memoria, pero que es un coñazo y él no lo va a hacer xD

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46179685&postcount=902

Note that it is possible to root without tripping KNOX warranty using a customized system partition, I'm sure someone has made or will make one sooner or later.

1
Habichuela

#134 que tal el bicho? podrias postear una mini-review xD yo espero que me llegue mañana o pasado como muy tarde, que ganas

neo-ns

Al final me saldra barato y todo, hoy me han ingresado la pasta del iphone 4 los de TPH y estos dias atras hubo lios de que no aparecia la pasta en mi cuenta de la web y mas cosas, me llamaron por varios sitios y me da que por A o por B con tanto follon me han ingresado 2 veces los 120€

Si es asi y no me retiran la pasta, me habra quedado por 380€ el Note 3

1 1 respuesta
onega_pro

alguien sabe eso de los 100 euros de phonehouse ?

1 respuesta
Habichuela

#143 Sinceramente no creo xDD yo vendí un nokia 5800 expressmusic y después de mes y algo me han ingresado hoy los dineros xD 32€ que invertiré en una buena funda.

Por cierto desde ayer ya disfruto del cacharro. Me parece el móvil más flipante que he tenido entre mis manos. Se nota que es un salto de calidad en materiales con respecto al 2, o al menos eso parece. La tapa de atrás tiene más tacto a plástico del que esperaba pero aún así le da 25 vueltas al que utilizaban antes por ejemplo en el S3. La batería todavia no puedo opinar xq ni siquiera le he hecho una carga completa pero bueno... De resto va fluidísimo aunque veo el consumo de ram bastante alto xD (alguien sabe xq solo pone 2,38gb de ram?)

Estoy buscando una funda y me ha gustado bastante esta http://www.mobilefun.es/40769-funda-samsung-galaxy-note-3-neo-hybrid-de-spigen---gris-metalizado.htm alguna opinion sobre ella? le pondriais protector de pantalla? cual? xD

1 respuesta
neo-ns

#145 Esa funda si es la original es buena, yo estoy esperando a que saquen la S-View Cover con la bobina de carga inalambrica.

Lo de la ram es un misterio, por que 2,38GB es como si tubiera un chip de 2,5GB y no 3 de GB.

JuGuLaToR

#144 Según he visto en la web, tienes que valorar tu Note II (250€), te vas a la tienda con tu valoración y el Note II, compras PAGANDO 650 € por el Note III y tras unos días te ingresan la valoración del II más los 100 € extra.

O si simplemente lo quieres libre, sin entregar nada, te lo dejan en esos mismos 650€ en vez de los 750 que marcan como PVP.

B

A los que lo tenéis, ¿qué tal con la pantalla?

BrutaL

Una maravilla de pantalla la verdad..

Habichuela

La pantalla muy muy buena, ha mejorado lo de la visión con el sol dándole directo pero aun así sigue siendo su punto débil.

El problema que le veo a la funda que puse es que si quiero cambiarle la batería a menudo al móvil me voy a morir quitandola todo el rato no?

1 respuesta

Usuarios habituales