Samsung Galaxy Note III

neo-ns

#150 Si claro, si quieres ir cambiando de bateria, mal asunto con esa funda!

Sobre la pantalla yo tenia el miedo de ver pantallas anteriores que tenian un color verdoso, pero no ha sido asi, y el brillo pues si, es su punto debil comparado con el i4 que tenia, le metias brillo a tope y te podias quedar ciego por la noche XD

Cryoned

Ya hay root sin knox flag para el N3 de AT&T, están portándolo para el internacional

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2474422

Cryoned

Disponible para algunos 9005, adios crapware de samsung xD, hola xposed

Habichuela

Se dice que hay actualización que fixea el sonido cutre del altavoz pero a mi todavía no me ha saltado xD

Lenix

Así rapidamente: Note 3 o G2 ?

1 respuesta
Habichuela

#155 Evidentemente aquí te van a decir Note 3 xDD yo lo tengo desde hace casi una semana y estoy contentísimo con él, jamás había tenido en mis manos un teléfono que vaya tan fluido, la pantalla es increíble y por cierto he de decir que bajo el sol se ve muy muy muy bien comparado con mi antiguo S3

1 respuesta
Lenix

#156 Me encanta el Note 3, el problema está en que he tenido muchos Samsung y ninguno me ha durado más de un año.

El G2 parece un movilazo y me sale más barato, lo que me da un poco de miedo el tema de actualizaciones.

Bueno pues seguiré mirando por ahí a ver hasta que me aclare, aunque si el Note me costara lo mismo que el G2 creo que iría a por el Note.

#158 No me importa el tamaño, tengo la mano enorme (mido 2.04 xD). Pensaba que el Note y el G2 estaban por un tamaño similar.

3 respuestas
Cryoned

Depende que tamaño quieras.

#157

5.2 con botones onscreen que lo dejan en menos de 5" vs 5.7 reales

Yo iría a por el note, puestos a gastar dinero en un no-nexus vete a por el mejor o espera a ver el tamaño del nexus 5 e igual consigues un cuasi-g2 por 200€ menos

2 respuestas
Habichuela

#157 La verdad es que nadie habla bien de LG en el tema de actualizaciones, precisamente mi hermano se compro el LG Optimus G Pro y el único pero que le pongo son las actualizaciones, porque es un buen móvil y encima bastante barato. Pero sin duda me quedo con mi Note 3 sin duda alguna xD

1 respuesta
Lenix

#158 #159 Lo tendré en cuenta, gracias.

nosferatun

#157 piensa que en reventa LG te darán 2 monedas, samsung aguanta un poco mas.

saludos.

Ya podría actualizar #1 ... xd

neo-ns

Los que no lo tengais muy claro, esperar al proximo samsung galaxy note 99

99 de 99 pulgadas XD

1 respuesta
Habichuela

#162 la parte que le da el sol se sigue viendo mal, putas amoled

1
B

mi sorpesa ha sido cuando he ido a contactos y tenia 160 personas (la sim es nueva y el numero tambien) y no se ni de donde coño los ha importado ni que hacer para borrarlos pues solo salen sus emails

1 respuesta
Habichuela

#164 llevo sufriendo ese problema no se ni cuantos moviles, joder que solo quiero que me coja los numeros xD

neo-ns

Muy facil, marcar la opcion de que solo salgan los contactos con numero de telefono.

Vas a Google Contacts y eliminas los "otros" que estan en una carpeta a parte.

1 respuesta
B

#166 merci xd esk me han salido contactos k no se ni de quien son xDDD

#166 tenia el mobil cargando y no lo hice antes y ahora que me he puesto no encuentro eso que me dices de google contacts, donde esta? ^^ he ido a ajustes > cuentas he kitado todas las sincronizaciones de todo pero aun asi me siguen apareciendo en contactos :/

nosferatun

Donde puedo comprar la funda SPIGEN SGP Neo Hybrid con stock REAL en españa? Q.Q

1 respuesta
neo-ns

#168 http://octilus.com/ En HTCMania antes de ayer la pidieron varios y ayer ya la tenian.

1 respuesta
nosferatun

#169 ya lo mire, no tienen mas...

Dice disponible en breve.. y he llamado y me han dicho que puede ser dentro de 1 semana o 1 mes xd lol

Tocara pedirla en amazon.com pero teniendo premium en .es me jode y mucho..

1 respuesta
neo-ns

#170 Pagaras envio y aduanas, ya que el premium es por sitio, yo tambien tengo el premium del .es, pero piensa que el premium de uk o .com es mas caro pero tambien tiene mas cosas!

2 respuestas
nosferatun

#171 pues nada entonces vendere el movil.

Habichuela

Cada día estoy más enamorado del móvil, a ver si tengo tiempo y edito #1

#171 he leído en HTCMania que te baila un poco el botón Home, el mío también un poco aunque no tanto como el gif que circula por ahí, pero si que es verdad que según como lo pulses, se queda un poco descentrado xD te pasa igual?

1 respuesta
BrutaL

Alguien sabe la diferencia entre la funda SGP Neo hybrid y la SGP Slim Armor?!

1 respuesta
neo-ns

#173 Si, segun como se descentra un poco, segun como se puede observar o segun como no, pero la verdad que no le doy mucha importancia, lo que haveces si que hace un ruido al apretar el boton diferente y otros hacel el ruido pero como "silenciado"

1 respuesta
nosferatun

#174 el "armor" es lo hace mas gordo.. o eso veo yo. supongo que es mas resistente.

#175 y eso no entra en garantia? es un defecto de diseño o de ciertas unidades?

Yo tengo el mio aun precintado.. no pienso abrirlo hasta que consiga la funda que mencione arriba xd

1 respuesta
neo-ns

#176 Claro que entra, pero por ahora no le doy mas importancia, si me empieza a molestar tramitare RMA, pero por ahora no me voy a quedar sin terminal por un boton con un poco de juego.

Habichuela

Tengo una duda que nunca he resuelto y he oído 20 respuestas distintas xD, las baterías de estos bichos, sufren de alguna manera cuando las descargas del todo? O por ejemplo si tengo prisa y estoy al 10% y lo cargo un ratillo por ej hasta el 35% para poder aguantar y salgo, es perjudicial para la batería? No sé donde leí que sí, pero me parece tan extraño...

1 respuesta
JuGuLaToR

#178 Se supone que lo malo en las baterías actuales es dejar que se descarguen del todo, y no creo que sea malo cargarlas un rato y quitarlas.

Aquí parece que confirman un poco esto, y añaden mas cosas.

http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

RosaNegra

¡Buenas! Adquirí hace poco el note 3.

Lo suelo usar ya no solo para lo típico de navegar, juegos y llamadas/mensajes. Si no que dibujo bastante y fue una de mis principales opciones por el hecho de tener un dispositivo donde poder dibujar de forma digital cómodamente y sin llevar a rastras la tableta.

Estoy buscando varias apps de dibujo que no sean las de sketchbook más que nada porque de entrada sketchbook viene ya de regalo.

Y si me ayudáis un poco a personalizarmela os estaría un tanto agradecidos (temas de iconos, etc) porque soy un penco en eso. :P

¡Gracias!

Usuarios habituales