Samsung Galaxy S

A

#2970 De momento no me atrevo a hacerle nada al móvil.

En un futuro próximo estoy pensado en hacerle algo, pero no se, pregunta haber si alguna rom consume menos.

Pero decirte que tengo amigos con Iphone y les pasa lo mismo. Cada día a la hora de dormir enchufar el móvil para cargarlo.

xPipOx

#2969 Para el brillo dinamico por ejemplo. Si la pantalla nota que hay mucha luz sube el brillo y si nota que hay poca luz lo baja. Tambien habia un lock de pantalla que lo usaba ya uqe al pasar la mano por encima se desbloqueaba el movil.

BRaDoLH

Supongo que se habrá comentado ya pero para quien lo sepa hay corriendo una versión modificada de skype para que funcione la camara frontal/trasera por videollamada, la he instalado y va de lujo.
Ahí queda.

shortyStyle

Para quien decia que gingerbread consumia mucho, más de 12h de uso normal y aún con 70% restante, eso para mi SGS es un record (sin poner modo avion y con 3g o wifi siempre activo)

Darky extreme 10.1 jvq

2 respuestas
S

#2974 Pero tu no tenías la MIUI?

dangerous

Problema técnico gordo:

El Galaxy S SCL de mi novia se reinicia cada dos por tres. Además había perdido mucha fluidez visual en los scrolls.

Decidido a hacerle una restauración de fábrica, hago copia de lo que puedo y comienzo a ver fallos en la tarjeta SD interna. Formateo la tarjeta SD externa y la otra no me deja hacerlo.
Tras la restauración las apps siguen instaladas y encima empiezan a dar fallos. Sigo sin poder borrar la tarjeta SD interna.
Además tras los reinicios vuelve al estado anterior, sin guardar cambios que se hayan realizado como instalación/borrado de apps o conversaciones Whatsapp.
Fallos de la SD interna por doquier además de reinicios cada dos por tres.

Me imagino que al llevarlo al servicio técnico lo restaurarán de verdad, pero quería preguntar si había alguna forma de restaurar COMPLETAMENTE el teléfono, porque el wipe de la SD interna no lo consigo.

Gracias chicos.

JuGuLaToR

Conectalo al PC y formatea la tarjeta interna desde windows.

Y si tienes acceso a recovery mira a ver si tienes las opciones "wipe cache" " wipe dalvik-cache" y "format data" (No se te ocurra formatear "system")

1 respuesta
Nihilus

Hola, tengo una duda, si libero el móvil por software y luego me da por actualizar la rom o cambiarla por otra, tendré que volver a hacerlo?

Y por cierto, se puede liberar el móvil sin tener una sim de la compañia del móvil?

Saludos

A

Se puede hacer mi móvil Samsung Galaxy SCL i-9003 root sin tener el cable USB?

dangerous

#2977 ni la tarjeta interna deja ser formateada desde Windows (ya lo había probado) ni tengo acceso root/recovery.

Pero si desde Windows debería dejarme formatearlo y no hay otros métodos, habrá que llevarlo al SAT.

PHOBOS

Duda que os planteo:

Existe alguna forma de establecer perfiles de configuración para el movil??? como los clásicos silencio, reunión, etc etc

La razón es que me gustaría que cuando tengo el movil en casa conectado al cargador, en la mayoría de ocasiones, salvo cuando duermo, me gustaría que ni se bloquease la pantalla ni se apagase cada 20 segundos.

JuGuLaToR

De las ROMs que he probado, la única que da la opción de no apagar la pantalla mientras carga es la MIUI (Tal vaz cyanogen también pero no la he probado).

En cuanto a los modos, supongo que sera cuestión de buscar un widget que haga lo que quieres. De todas maneras, estando en el escritorio, puedes bajar el volumen de llamada con los botones laterales, y si lo bajas del todo se pone en modo silencio/vibración .

A

Alguien me explica que gana el movil instalandole una rom diferente?

Soy un ignorante.

1 respuesta
HukymaN

#2983 Pues en vez de preguntar, ¿por qué no buscas información? No me digas que además de ignorante eres vago :¬¬:

http://lmgtfy.com/?q=ventajas+rom+android

SkiNeT

Cuando ya había dado por sentado que sufriría perpetuamente los problemas de logging al usar SKYPE resulta que con la última actualización y tras eones sin probarlo .. ME FUNCIONA!

Así que si hay algún yoigo con el samsung galaxy s, ya sabe.. :)

PD: No os pasa a vosotros que pensais que este movil lo estais exprimiendo poquísimo? es decir.. tengo la sensación constante de que es un maquinón de la virgen y para nada tengo ganas de cambiarlo por el SGSII
PD2: <3 android

1 respuesta
B

#2985 +1 Me sobra movil por todos lados XDD

purpaz0

soy de los que llevan un tocho movil aun y me decidi a pillarme algo digno de un informatico.

he pensado en este movil pero no se si tendre problemas para ir acutalizando android, customizarlo, añadirle apps y tal.

100 pavos por el terminal y una cuota de 30 pavos en vodafone esta bien por este movil o me recomendais esperar ? pillar otro modelo ?

PD: estoy con prepago vodafone :P

1 respuesta
SkiNeT

#2987 cogetelo. Esto es linux puro y duro. Vas a disfrutar como un marrano en el barro.
Pero aviso: cambiar roms engancha y nunca estaras del todo contento..siempre querras avanzar.

Y si ya eres frikazo te podras incluso compilar tu propio kernel B-)
Este movil va como anillo al dedo a los que nos gusta toquetear.

te he convencido ya? ;-)
pd: escrito desde la cama usando swype..esto es vida joder.

1
purpaz0

convencido!
voy a ir informandome mientras me viene :) e ir buscando recopilaciones de apps, roms , etc...

gracias ^^

jesed

#2974 Que rom llevas?!

Estoy buscando alguna rom decente que alguien me recomiende plz

1 respuesta
joplacam

#2990 Lo pone abajo, pero bueno. Te pongo un link a la última versión de Darky, la 10.2 EE.
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/v10-2-final-what-are-you-waiting-for.4253/

Aquí tienes el link a el foro, como se flashea y como descargar todo lo que necesitas, espero que te sirva de ayuda.

PD: Yo la puse la semana pasada y nada de problemas.

1 respuesta
Asecas

Hola, tengo un galaxy SCL i9003 (blanco), la darky rom funciona con el scl?? y si no, me podeis recomendar alguna fiable y buena??

gracias.

frandqt

Alguien me pasa una funda buena y barata y un cargador para el mechero del coche para el SGS? Gratx!

2 respuestas
PHOBOS

#2993 cómpralos tu no? No creo que aquí se regale nada.

PD: Qué tipo de funda?

1 respuesta
frandqt

#2994 xDD me referia a que me rulaseis un link para comprarlos!

Pues el tipo de funda no se, por eso pregunto aqui para el que se haya comprado alguna y esté contento que me diga donde la compró si puede ser!

PHOBOS

Pues yo he comprado esta recientemente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230601499919&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Me está gustando, se me ha caido el movil una vez desde que la compré y la carcasa a protegido los golpes muy bien, sin rasguño en el movil. Pero bueno, no la compré porque sea mágicamente perfecta para golpes, me gustaba que no cubriese todo el movil, que fuese dura y ajustada al movil sin ocupar mucho y me gustaba estéticamente por los agujeritos.

Eso sí, un fallo que tiene, es que al tener agujeritos, se mete mierda en cantidades industriales y se queda pegada, hay que limpiar la parte de atrás de vez en cuando.

-Skynet-

#2993 Ayer me compré un pack de cargador de coche + cargador de corriente en los chinos de 800 mha para el Galaxy por 6€y va fetén hoyga

jesed

#2991 Segun leo esa rom es una actulizacion para si ya llevabas una Darky no? es que ahora mismo yo llevo Gingerbread.XXJVP

EDIT: Nada ya lo instale soy n00b xD

soR-

Recomendais alguna rom de ginger para el movil?

Aun sigo con Darky 9.5 y creo que va siendo hora de cambiar ... y aprovecho que me piro 2 semanitas para hacer el cambio ahora :p algun iluminado me podria decir Rom plz ... llevo tiempo sin mirar nada de nada de roms y estoy perdido.

1 respuesta
-Skynet-

Alguien ha probado una de éstas?
http://www.dealextreme.com/p/3-7v-3000mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-samsung-i9000-galaxy-s-47285

Estoy pensando en pillar una para repuesto y viajes largos, aunque la tapa trasera es horrible...

Usuarios habituales