Samsung Galaxy S

HukymaN

#4920 El 9000 y el 9001 son casi idénticos, el 9003 es el más diferente de los 3. ¿Al final lo has conseguido arreglar?

¿Alguien con kernel semaphore me echa una mano? Me he cargado el display y me gustaría saber cómo moverme por el recovery para activar el modo de almacenamiento masivo para pasar los datos al PC. Está por la pestaña "mounts and storage" pero no sé a qué altura queda jajaja

S

#4920

Muerto y enterrado, ni hard reset ni jiqs ni nada :(, ahora (cuando me llegue) soy un no feliz poseedor de un Huaweii y300 :/

isnotavail

He heredado el i9001 de un familiar, lo tiene con la 2.3 , me aconsejais meterle una room? de ser asi cual? y otro tema, hace falta que este liberado para hacerlo o no tiene nada que ver? .

18 días después
Ne0x

Métele cyanogen YA. Incremento de rendimiendo x10.

No, que esté liberado es otro cantar.

1
nouno

Quería saber como meter la última versión OFICIAL (necesito la radio) al movil, no encuentro por google...

Gracias

#4926

Agradecido, muchas gracias.

1 respuesta
Ne0x

#4925 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

1 respuesta
11 días después
KaiSeR_

que rom puedo instalarle a mi I9003? tengo actualemente la 2.3.4 y no me entero mucho de estas cosas xD

GeO-Granada

Yo tengo el S gt9000, y viene con la 2.3 tambiñen, me han dicho por ahí que metiéndoles roms customs el móvil va 100 veces mejor, qué me recomendáis ?

Es fácil hacerlo?

Cómo se le hace una copia de seguridad antes de formatear? es que no tengo NPI! xD

Gracias

1 respuesta
Forastero

#4928 Este hilo es tu amigo --> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263

1 respuesta
GeO-Granada

#4929 Gracias, le echaré un vistazo!

#4929 Que rom mod me recomendarías que vaya todo bien y sea estable?

#4929 Pues estoy mirando y no sé por donde empezar, podrías pasarme una guía en concreto? xD

quiero pasar de la 2.3.3 la que te viene de fábrica, a algo que de mejor rendimiento porque el móvil me va a pedales a veces..

9 días después
GeO-Granada

Últimamente, no siempre, pero alguna vez me ha apsado que cuando voy a contactos la agenda se queda abierta como 3 o 3 seg y se cierra sola, pero no da ningñun mensaje de error ni nada, y el móvil lo formateé hace poco, y ha pasado como 2 veces en 6 días, os ha pasado?

Tengo la versión 2.3.6 ( oficial )

Ha muerdo : (

De la noche a la mñana, sin hacer nada ni cambiar roms, al encender el teléfono lo único que hacía es quedarse en la pantalla donde dice Samsung galaxy S GT blabla y se reiniciaba innumerables veces... lo he llevado a una tienda especializada y despues de estar 1 hora intentando revivirlo han llegado a la conclusión que ha muerto xD se os ocurre algo que hacer?

1 mes después
Caotico

Hola, alguien puede recomendarme una buena batería para este movil que dure más que la de fábrifa?? La mía ya está en las últimas y no me dura ni un día, a parte de que se me apaga el movil repentinamente quedándose sin batería.

1 respuesta
Ne0x

#4932 Bluestar de 1800 creo recordad. En ebay la tienes.

2 meses después
pJ_KoKo

He probado slimbean 4.3 y mackay 4.3 en ambas me salta todo el rato error de android.process.media y no puedo hacer casi nada está todo el rato dando por el ojal.

He flasheado ginger en odin 1823823 veces para ambas he probado varias versiones de gapps y estoy ya que me cago en lo mas sagrao, alguien todavía con este móvil y este problema?

JuGuLaToR

Me imagino que habrás hecho factory reset despues de cada instalación, y que habrás formateado la SD interna para evitar conflictos con archivos antiguos.

Y las Gapps, fíjate bien que estés instalando las de 4.3, ya que 4.2 también es JB pero las Gapps son distintas.

Y si te sigue fallando, lo mejor que puedes hacer es preguntar en los hilos específicos para cada ROM en xda o en htcmania, igual es un problema común de fácil solución.

1 respuesta
pJ_KoKo

#4935 Sí son las correctas, encima el error lo da también si no las instalo >.<
Y sí, los 3 wipes y format de data/datadata/system/cache, vamos lo de siempre.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4936 Échale un ojo a esto, a ver si te funciona.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232741

Y vuelve a probar a formatear la SD, que parece ser que hay gente que se le soluciona con eso.

1 respuesta
pJ_KoKo

#4937 Nada eso ya lo probé y me decía "No instalado"

Creo que me voy a dormir que llevo desde las 16:30 y al final saldrá el teléfono volando.

No uso tarjeta SD externa y la SD interna de 5gb y algo del móvil también la formatee.
También he reinstalado las gapps y nada, he tirado de restore default desde security como dicen también algunos, he probado a eliminar el vending también que lo decían otros... xD

pJ_KoKo

Joder acabo de volver a poner una 4.2.2 y aparece la misma mierda coño, no será que la sd interna está palmando o algo?

1 comentario moderado
mnDl

#4940 Ostia el Google Translator como se nota, ¿no?
He buscado hasta la página en Google para ver de que trataba y ni me sale, vaya tela jaja.


(Le di manita sin querer cuando iba a reportarle ;( )

pJ_KoKo

Al final despues de mil doscientos intentos he conseguido calzarle la 4.3 después de meter 4.1 sin fallos aparentes, 4.2 sin fallos aparentes (ambas sin gapps) y posteriormente 4.3, ver que no daba error .media, hacer un backup xDDD y luego meterle gapps y aparentemente funciona! XD.
La única diferencia es que esta vez he hecho todo sin tener la sim metida bueno y que he pasado por las dos versiones anteriores U_U

Y sospecho que el fallo era el puto media scan.

3 meses después
B

ayer puse la ultima versión estable de CM 10.2.1 me va bastante mas fluido que la 10.2, se que modificaciones han hecho. pero me alegro.

willy_chaos

yo tengo 2 SG1

1 con cyanogenmod 10.2
1 con oficial 2.3.6

la verdad es que con la cyanogen vuela

he aprovechado y he puesto la cyanogen a mi actual telf SG3 y va mucho mas rapido, lo unico que creo que chupa mas bateria

1 respuesta
Ne0x

#4944 Usa una versión cyano que use base samgung. Las AOSP tienen el problema de que los drivers de modem, cámara etc no son los oficiales y hacen que consuman más y rindan menos.

EDit: La cm11 está basada en la 4.4.2 y ocurre lo que te he comentado arriba. Prueba la 10.2 que está basada en la stock oficial 4.3.

La última es de diciembre:

http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300

1 respuesta
willy_chaos

#4945 En el S3 tengo la 10.2 tambien porque la 11 daba errores en algunas cosillas, aun asi, lo normal era que el S3 sin usarlo mucho me durara casi 2 dias, y desde que tengo la Cyano 10.2 como que me dura un dia y ya.

Le tengo puesto el Antutu Cpu configurado Ondemand pero bajado el maximo de la cpu de 1400mhz a 800mhz.

blood10

gracias diablo

B

Otra actualización esta vez a la versión 11 con 4.4.2, gana mas en fluidez pero no se si sere yo o de la versión que es snapshot, pero no puedo modificar características de los widgets y algunas cosillas más como añadir ventanas en el homescreen.

Usuarios habituales