Samsung Galaxy S

Ne0x

Hola, estoy usando ginger 2.3.4 con voodo lag fix

Hay algo mejor por ahí que me recomendeis probar?

ghost_kaos

#3119 Esta en system app, al final ^. Lo poco que he porbado parece k consume bastante menos bateria borrando el Telocation :D

Muchisimas gracias #3120

50-TanneR

Una duda, si actualizo a la ultima version la 2.3 pierdo lo que tengo? Y tengo que quitar algun launcher o algo? Disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en esto..

--Makea--

#3120 bueno he conseguido el root explorer y ahora si que aparece la carpeta.

pero no tengo TelocationProvider.apk si no TelephonyProvider.apk es esa? No quiero borrar algo y joder el movil

#3120 si :S

1 respuesta
B

#3124 Qué raro que no tengas el Telocation... mmmm ¿qué rom tenías? ¿La Twooey 3?

litoss

A mi si me sale el problema es que no me deja eliminarlo, me dice que es solo de lectura :/

1 respuesta
B

#3126 root setting / mount file system

Forastero

Una pregunta rápida: ¿Se puede pasar de eclair a gingerbread directamente?

1 respuesta
B

#3128 Con Odin.

2 respuestas
Forastero

#3129 thanks

--Makea--

#3129 Bueno voy a probar con esto, a ver si funciona

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1222375

1 respuesta
B

#3131 Eliminas una característica de la rom. Yo creo que es el telocation, pero bueno. Renombrala a nombre.back

1 respuesta
TaMy

Yo acabo de hacer el backup y eliminar el sidekick ese.

A ver si bateria mejora.

Ne0x

Vereis, tengo la ginger 2.3.4 con voodo lag fix y al principio el movil era un tiro. Ahora cuando lo tengo x horas encendido se laguea que da gusto y me toca reiniciarlo.

Estoy pensando en meterle una custom rom, cual me aconsejais?

Gracias

Kimiraiko

Gente, estoy flasheando a ginger, y estoy con odin y me ha salido lo de "Do not turn off target!" y la cosa es que lleva un buen rato... Habre hecho algo mal? Cuanto suele tardar la particion y el flasheo?

Juraria que la anterior vez, no tardaba tanto.

Kimiraiko