Samsung Galaxy S

Ne0x

Hola, estoy usando ginger 2.3.4 con voodo lag fix

Hay algo mejor por ahí que me recomendeis probar?

ghost_kaos

#3119 Esta en system app, al final ^. Lo poco que he porbado parece k consume bastante menos bateria borrando el Telocation :D

Muchisimas gracias #3120

50-TanneR

Una duda, si actualizo a la ultima version la 2.3 pierdo lo que tengo? Y tengo que quitar algun launcher o algo? Disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en esto..

--Makea--

#3120 bueno he conseguido el root explorer y ahora si que aparece la carpeta.

pero no tengo TelocationProvider.apk si no TelephonyProvider.apk es esa? No quiero borrar algo y joder el movil

#3120 si :S

1 respuesta
B

#3124 Qué raro que no tengas el Telocation... mmmm ¿qué rom tenías? ¿La Twooey 3?

litoss

A mi si me sale el problema es que no me deja eliminarlo, me dice que es solo de lectura :/

1 respuesta
B

#3126 root setting / mount file system

Forastero

Una pregunta rápida: ¿Se puede pasar de eclair a gingerbread directamente?

1 respuesta
B

#3128 Con Odin.

2 respuestas
Forastero

#3129 thanks

--Makea--

#3129 Bueno voy a probar con esto, a ver si funciona

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1222375

1 respuesta
B

#3131 Eliminas una característica de la rom. Yo creo que es el telocation, pero bueno. Renombrala a nombre.back

1 respuesta
TaMy

Yo acabo de hacer el backup y eliminar el sidekick ese.

A ver si bateria mejora.

Ne0x

Vereis, tengo la ginger 2.3.4 con voodo lag fix y al principio el movil era un tiro. Ahora cuando lo tengo x horas encendido se laguea que da gusto y me toca reiniciarlo.

Estoy pensando en meterle una custom rom, cual me aconsejais?

Gracias

Kimiraiko

Gente, estoy flasheando a ginger, y estoy con odin y me ha salido lo de "Do not turn off target!" y la cosa es que lleva un buen rato... Habre hecho algo mal? Cuanto suele tardar la particion y el flasheo?

Juraria que la anterior vez, no tardaba tanto.

Kimiraiko

Vale, el problema ya esta "arreglado".

Ahora la cosa es, que se me reinicia solo el movil...

ghost_kaos

#3132 Eliminando el Telocation con el Titanium BackUp dura mucho mas la bateria; lo quite del cargador ayer a las 11:30 y siendo la hora que es esta aun al 20% :P. Me dura mas incluso que con la 2.2 pelada xD

1 respuesta
B

#3137 Me alegro mucho :)

1 respuesta
shortyStyle

#3138 Esto de eliminar el Telocation.apk solo es válido para las MIUI o para cualquier ROM?

1 respuesta
Shaka

Joder estoy casi sin sitio en el mv y no puedo instalar aplicaciones para quitar el telocation este grrrr.

B

#3139 Creo que el problema es solo en la galnet Toweey (creo)

CerdoVerde

Caballeros, tengo una duda, como quito los datos EXIF en las fotos que tiro con el movil? recuerdo que en su momento lo configuré, pero ahora para quitarlo no lo encuentro por ningun sitio.

Caotico

Hola, dentro de poco adquiriré un samsung galaxy S. Hay alguna forma de utilizar el gps sin tener que tirar de 3g?

1 respuesta
Kimiraiko

Buenas gente, tengo un problemilla aver si me lo podeis solucionar.

Hace tres dias flashee a ginger y todo me va estupendamente salvo la camara.

De antes, con froyo, yo pulsaba el boton de sacar foto y me la sacaba instantaneamente, pero ahora, no se por que, tarda un cojon y medio en sacar la foto...

Aver si alguien me puede decir por que es y como solucionarlo.

Gracias de antemano!

1 respuesta
B

#3144 Tieneque enfocar, tengo la Galnet y no me acuerdo, pero sacarías una mierda fotos si antes no tardabas en enfocar.

Salcort

#3143 Con la ultima version del Maps tienes la opcion de descargar areas de 16km a la redonda entorno al punto que hallas marcado. Abre maps y ajustes-> mas -> Labs -> "Almacenar en pre-cache la zona del mapa".
Luego solo tienes q mantener pulsado sobre cualquier calle para que te salga el tipico popup de informacion, le das y tendras la opcion de descargar esa zona de 16km.

Aun asi sin 3G, no puedes hacer busquedas, simplemente podras navegar por esas zonas y creo ademas que no descarga la vista desde satelite, solo la normal. Pero ya te digo que es lla primera version del maps en la que se puede hacer esto e imagino que iran mejorando este aspecto. A mi me ha venio de lujo por que me voy a Roma en unas semanas y podre guiarme sin problemas con el movil y sin tener activado el 3G, solo tengo que descargarme las ciudades en las que voy a estar :D.
Espero haberte ayudado.

2 respuestas
Caotico

#3146Osea no puedo calcular una ruta de aquí a.... Murcia a menso que tenga el 3g activado. No entiendo cómo no deja, si yo me bajo los mapas de toda españa el gps en sí no consume datos no?

1 respuesta
Salcort

#3147 Cuando tu te bajas un mapa lo que haces es bajarte unas fotos mas o menos. Cuando haces una busqueda envias informacion a un servidor y el le transmite las coordenadas a tu telefono para que te situe ese lugar en pantalla. Recuerda que llevas un telefono movil, no un Tomtom.
Por cierto te confirmo que al bajarte el mapa te bajas tambien la imagen de satelite aunque a una resolucion menor que si tienes el 3G activado.

Hantrax

señores lo que me consume la MIUI es una pasada respecto a la Darky... creo que tengo algo mal... alguien me ayuda respecto a temas de bateria?

KNKeR

Hola, tengo un SCL con Froyo y me gustaría ponerle ginger, hay que flashear por cojones?

1 respuesta

Usuarios habituales