Samsung Galaxy S

Danrex

Tengo un problema y no encuentro la causa, no me deja bajar más aplicaciones (de pocos megas) porque dice que tengo la memoria llena y luego miro y hay 4gb libres.

No tengo puesta tarjeta sd externa.

Tiene el una interna o algo así y me está instalando cosas en el teléfono en vez de en la memoria?

JuGuLaToR

Tal vez lo que se te ha llenado es la cache. Entra en recovery y busca la opción "format cache partition".

1 respuesta
Danrex

#3272 Parece que lo ha solucionado, gracias.

50-TanneR

¿ Sabéis como leer estados completos de contactos con WhatsApp? Es que no me salen completos en la lista de contactos y he probado a poner el móvil en horizontal y los que son muy muy largos tampoco los leo completos :S

SkOi

Desde hace unos días no me deja abrir algunas aplicaciones (taskiller, firefox, whatsapp...) de uso frecuente y seguramente alguna más hay por ahi..
Me dan un error similar a "ha ocurrido un error mientras se intentaba cargar los archivos para usar Firefox" y, cuando hay suerte, botón aceptar; cuando no la hay vibra varias veces y se cierra la app.

Ahora mismo acabo de ver que desaparecieron algunas que estaban instaladas, así que supongo que será algo con el almacenamiento que se jodió, pero lo único que hice "raro" estos días fue sacar la sim para usarla en otro teléfono y al volver a meterla empezaron los fallos :S

Pensé en formatear todo el teléfono + tarjeta de memoria y esperar que funcione, pero ya que me meto a formateos creo que es el momento de meterme en el cambio de roms, que lo llevo aplazando desde el 1º día por falta de tiempo.

¿Alguna recomendación de rom a la que pasarme desde mi 2.2.1 vodafone a una 2.3 libre?
(en la pregunta incluyo cualquier cosa que sea necesaria como lagfixs y esas cosas xD)

gracias

Darknarf

Sigo aún con la Darky 9.5, ha salido algo mejor ya? (sin problemas serios de batería)

Ne0x

Yo sigo con la ginger oficial 2.3.4 que no se que ponerme

--Alpha3--

Yo desde hace 1 semana me puse la Hardbread Miui 1.9.23.3 por la que van ahora, y es la rom mas fluida que he probado nunca (y mira que he probado todo tipo de roms), esteticamente me encanta, la camara va muy bien no aun como las stock quizas sea un poquito inferior pero a mi me graba y me hace fotos muy muy buenas, lo malo que no tiene radio aun, pero si quereis tener radio bajaros la spirit fm y podreis usarla, pero ojo porque yo cuando puse esta aplicacion luego no escuchaba a la gente cuando me hablaba por telefono asi que no recomiendo ponerla.

2 respuestas
CaN-

hola !! ya tengo mi samsung galaxy S plus !! es un movilaco !! pero tengo 2 problemas asi de primeras con el !! ... a ver este movil supuestamente viene con 8gb de memoria interna y este en concreto me pone que tiene 4.99 gb de memoria total ... luego lo conecto al programa ese de samsung para pasarle archivos y tal y me dice que la version del movil que tengo no es oficial y no me deja hacer nada :S he llamado a la tienda y me han dicho que lo mismo como todavia no tengo linea puede ser por eso ... creeis que puede ser por eso ? incluido lo de la memoria ? xD

2 respuestas
--Alpha3--

#3279 de la memoria si tienes 8gb, piensa que 1.5gb mas o menos lo reseva para programas y 200 300mbs para datos personales y demas, lo de la rom te recomiendo que instales una cocinada o libre de mierda de operadora por odin.

1 respuesta
SkOi

#3278 Sobre esa estuve ayer leyendo para meterla en cuanto tenga un rato libre.
Pero no se si entendí bien.. ¿tiene una app que te busca las actualizaciones de la ROM?

1 respuesta
soR-

yo me meti ayer la revolution de la jvs 2.3.5 y de momento todo bien fluidisima y el theme guapisimo.

aunq antes estaba con la darky 10.2v2 y tambien iba de maravilla pero como me aburro me pongo a cambiar roms xD

CaN-

#3280 pero aun asi ... en la memoria total no deberia salir que tiene 8gb ? mi cuñado tiene el s y le sale en total 7,xx y a mi me sale 4,99

1 respuesta
--Alpha3--

#3281 si, con el rom manager se puede actualizar, #3283 yo tengo el galaxy s gt-i9000 de 8gb y me marca libre 5,55 o algo asi 1,2gb reservados para apps y 200mbs mas o menos para datos personales.

NuT

#3279, si te vas enterando de ROMs y demás para el S plus vete comentando... a mi me llega en una semana.

CaN-

se intentara xd de primeras casi seguro mañana vaya a descambiarlo XD

Hantrax

no sé po que ahora no puedo visualizar algunos videos... sobre todo en formato .avi. Me he bajado un par de capitulos (the walking death) e incluso alguna que otra pelicula que antes podia ver, y ahora ya no los visualiza, ni con el mplayer... y antes no me pasaba... alguien sabe que puede pasar?

Ne0x

#3278 Me has animado a probarla. Luego en casa igual la cambio a ver que tal.

Por cierto, pregunta noob, yo ahora tengo ginger 2.3.4 + vodoo. El proceso para instalar otra rom cocinada cual sería? desactivo el lag fix, copio la rom en la SD interna, hago un wipe e instalo?

Gracias

1 respuesta
--Alpha3--

#3288 Desactiva lag fix, instala la rom stock que haga falta, mete un kernel roteado y con CWM por odin para la version de tu rom, mete la rom que quieras en la SD interna, desde CWM haz wipe data factory y wipe dalvik cache y por ultimo instala tu rom.

1 respuesta
Ne0x

#3289 ok gracias.

Si tan bien va tendré q probarla, aunque estoy leyendo cosas muy buenas de la Darky 10.2.2 y no me decanto por ninguna de las dos xD

SkOi

Ya tengo mi GS con el Hardbread Miui 1.9.23.3
Ahora tengo 2 dudas:
-¿Hay alguna forma de poner en la barra inferior el acceso al "menú" para ver todas las aplicaciones? Normalmente tengo en el escritorio las 3 o 4 que más uso y el resto cuando las necesito las busco en el menú.

-¿Cómo poner el firefox como navegador predeterminado?
Puedo arrastrar acceso directo a la barra inferior, pero no me deja borrar el navegador que viene por defecto.

Por el resto creo que nada más, será cuestión de ir cambiando iconos y fondos.

2 respuestas
--Alpha3--

#3291 en el miui es como el springboard del iphone, lo que instalas se queda en el escritorio principal, asi que ordena las apps o metelas en carpetas xD, lo de firefox instala el navegador cuando habras el navegador principal o el firefox deberia preguntarte con que lo quieres abrir.

Kentinho

Buenas, soy nuevo en este foro(escribiendo,leyendo llevo como 1 año o asi) y me he pedido un Galaxy S plus,me llega en 2 semanas y quería meterle roms y eso.

Mi pregunta es, hay alguna posibilidad de que se joda o algo? y si alguien puede pasar algun tutorial que se facilito se lo agradecería, gracias!

JuGuLaToR

#3291 Instala el Launcher que mas te guste del market y listo, ya tienes cajón de aplicaciones.

En cuanto a la segunda pregunta, como te dicen, instala firefox (o cualquier otro) y en cuanto alguna aplicación intente abrir el navegador, te preguntara cual quieres usar.

1 respuesta
SkOi

#3294 Si, lo se. Cuando abro enlaces desde aplicaciones o cuando abro un QR de una url me pregunta si usa firefox o el default (hasta que le di a usar firefox siempre).
Lo que quería era que el lanzador del navegador (en la barra inferior, junto a mensajes, agenda y teléfono) lanzase firefox en vez del default.

Y ahora tengo otro "problema".
Puse lo de desbloquear uniendo los puntos y funciona, pero antes de poder hacer lo de los puntos tengo que desbloquear de la forma clásica, moviendo la pantalla a una esquina.
¿No se puede poner sólo los puntos?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3295 En MIUIes puedes poner hasta 6 iconos en la barra de abajo, no se si en el hardbread sera igual, solo añade ahí el acceso directo de firefox, o sustitúyelo por el del default.

En cuanto a la pantalla de desbloqueo, creo que en MIUI no se puede eliminar.

BEDI

Tengo un problema grave.
Me he venido a inglaterra a buscame la vida y no me funciona la sim de UK en mi galaxy S libre.
Tengo instalada la criskelo V75 2.2.1
Kernel 2.6.32.9 speedmod k13d-500hz

Sabeis alguna solución?
Debo instalar otra ROM?

Muchas gracias

2 respuestas
B

#3297 ¿Porqué dices que no te funciona?

1 respuesta
Matu91

Hola e estado buscando themes para la rom MIUI y e encotrado estos que me parecen batante interesantes os los pongo por si a alguno le interesa:

1 respuesta
BEDI

#3298

Pues la verdad no se muy bien porque. Metio la de la tienda la tarjeta y salio un mensaje parecido a:
No se encuentra red de datos.

Luego andubo trasteando saco la bateria mientras se apagaba el movil y yo creo que se corrompiero algunos archivos. Total, que tube que hacer un reset y tengo la ROM limpita limpita ahora. Pero vamos que esto es circunstancial, lo esencial es que me sale ese mensajito y tambien decía que no se puede conectar a mi cuenta gmai
Teneis idea si es problema de la ROM?
Alguna otra cosa?

No me gusta supllicar, pero estoy realmente desesperado porque necesito el galaxy para moverme por aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales