Samsung Galaxy S

k0l3kup

Para los que quieran una rom que dure la bateria: Yo me he puesto esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298191 y es jodidamente increible lo que dura, al menos a mi nunca me habia durado tanto xD

5 respuestas
--Alpha3--

Las darky's rom a mi gusto desde la 9.3 9.5 (Froyo 2.2.1) han ido a peor, no se porque todas las que he puesto en mi galaxy S apartir de esas versiones que he dicho al cabo de 1 mes o asi se ralentizan bastante, ahora he dejado mi galaxy s que se lo voy a vender a una amiga con una darkys rom 10.3 (2.3.4 JVR) y su kernel darkcore, espero que no le de problemas xD.

1 respuesta
PHOBOS

#3811 Me gusta, lo de que haya versión azul o verde como va?

Yo tengo que cambiar cuanto antes. Desde que me he puesto Amestris 5.1 no he parado de tener problemas, muchos cuelgues, reinicios inexplicables, la tarjeta SD externa deja de funcionar, lentitud, etc.

1 respuesta
--Makea--

#3811 La voy poner a ver, xk ya estoy cansado de tener que cargar el tlf dos veces al día (tengo una rom con bug y tal, y por pereza la dejé xD)

--Alpha3--

#3813 Primero instala la rom y es verde de serie, luego con el zip del tema azul lo metes en la sd interna del galaxy y lo instalas via CWM Recovery

retsex

#3812 Totalmente de acuerdo. Froyo + Darky's en SGS tira genial, pero después... nada de nada.

De momento, de las que he probado, me quedo con IntroModRom y CM7 (actualmente en uso) con 2.3.7.

1 respuesta
--Alpha3--

#3816 Lo malo de CM7 o MIUI esque pierden algo de calidad en la camara frente una stock o una basada en stock

keeper

Una pregunta, entre el Samsung Galaxy S Plus, el Nokia N8 y el Nokia e6. ¿Cuál me recomendáis?

Tengo que elegir uno y lo único que me echa para atrás del Galaxy S es que la cámara no tiene flash, mientras que el N8 (que es mi movil actual) tiene 12 MP y un flash bastante potente.

Estoy en un dilema :/

1 respuesta
B

#3818 Si quieres un móvil compra el Galaxy, si quieres una cámara compacta compra una compacta. No compres nokia porque te acabarás arrepintiendo (no es de fanboy, es la verdad, Android y iPhone tienen casi toda la cuota de aplis).

1 respuesta
--Alpha3--

Como dice #3819 De esos 3 galaxy s plus sin duda, aunque si puedes mejor pillate un galaxy S antes que el +.

1 respuesta
Adonay_

hola, una preguntilla, alguien que tenga el Galaxy S+ cómo va el tema del altavoz? se oye bastante fuerte o es flojillo? y con auriculares también va sobrado?

Gracias!

1 respuesta
--Alpha3--

#3821 Para problemas de tema de altavoz si necesitas subirlo un poco usa esta aplicacion, Volume+(Sound Booster)

1 respuesta
Adonay_

#3822 hombre, lo decía porque aún no tengo el móvil (me llega el miercoles xD)
era por si alguien lo notaba flojillo, pero gracias por informarme de esa aplicación ;)
está en android market, no?

1 respuesta
--Alpha3--

#3823 Yo tengo el galaxy S y no me hizo falta usar el volume+ y en el galaxy nexus que tengo ahora lo uso pero solo lo tengo a +2 que tambien suena bien aunque un poquito bajo para mi gusto.

Josemillano

#3820 S mejor que S+?

1 respuesta
--Alpha3--

#3825 Para mi si, el S+ solo tiene 400mhz mas que el S normal y la GPU da menos rendimiento, aparte que hay muchisima mas roms en el S normal que en el S+ que no hay casi nadie desarollando para ese movil.

Nority

Voy a comprarme un Galaxy S libre, pero no lo encuentro por menos de 310€. ¿Alguien lo ha visto más barato por alguna web?
Alternativamente si vendéis vuestro Galaxy S a lo mejor hay negocio =]

shortyStyle

#382 Tienes un MP

Nihilus

Es impresionante como se mueve ICS. Os recomiendo que lo probeis.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931

Yo vengo de una miui actualizada y me encanta.

S

Es una noticia antigua ya pero bueno, la dejo aquí para que todo el mundo esté al corriente:

Samsung confirma que el Galaxy S y el Tab original no recibirán Ice Cream Sandwich

"Los motivos que alega Samsung son, que a pesar de que Ice Cream Sandwich funciona de forma fluida en los dos dispositivos el hardware no es compatible con algunas de las novedades de la actualización"

Enga hombre... Menudos hijos de puta! Menos mal que tenemos una comunidad gordísima entorno a este teléfono y el que quiera va a tener ICS pero joder... la madre que los parió.

edit:

"it cannot deliver it in the memory available on the device with its mandatory Touchwiz ?improvements?"

Esto me ha recordado a la cancelación del update a GingerBread del Desire por lo del Sense... menudas excusas de mierda que me ponen, joder.

#3831 Supongo que tampoco.

2 respuestas
Adonay_

#3830 y del Galaxy S+ dicen algo? o tampoco lo van a poder actualizar? :/

1 respuesta
--Alpha3--

Bueno por ICS no os preocupeis que ya hay roms de ICS para el galaxy S

B

En yoigo lo regalan ahora por ponerte con una tarifa superior a 30 euros mensuales. ¿Vale la pena?

1 respuesta
--Alpha3--

#3833 Por 40€ al mes puedes conseguirte un SII gratis o menos

Hantrax

como hago para dejar el telefono como si viniera de fabrica, incluido un borrado de memoria?

1 respuesta
--Alpha3--

#3835 Ajustes>seguridad>restablecer los valores de fablica, y con la micro sd pues en ajustes y almacenamiento y formateas la SD y la SD interna.

1 respuesta
Hantrax

#3836 tambien se me quita la ROM?? Es que quiero dejarlo default con 2.3 para venderlo

--Alpha3--

#3836 Lo mejor para eso es por odin, te bajas la 2.3.X XXX que quieras activas el repartition, en pit pones el 512 y en PDA, PHONE, CSC pones los archivos y start y listo, luego vas a ajustes y almacenamiento y formateas la microSD que tengas puesta.

aLejandroo

#3830 Ahora "lo están pensando"

Samsung se está planteando actualizar el Galaxy S y el Tab a Ice Cream Sandwich

1 respuesta
S

#3839 Igual que hicieron los de HTC con la actualización a Gingerbread del desire xD Primero dijeron que no por que GB con Sense no tiraría bien y luego rectificaron. Les habrá caído mierda a espuertas...

Espero que no vuelvan a cambiar de opinión xD

Usuarios habituales