Samsung Galaxy S

--Alpha3--

Cyanogenmod/MIUI > DarkyRom

1 respuesta
HukymaN

#3871 MIUI, que no se fuma la batería ni nada.

Yo no sé qué he hecho, si ha sido cambiar de ADW Launcher al GO Launcher que la batería me dura el doble que antes, escuchando música y jugando y llego a la noche con la mitad de la batería.

1 respuesta
--Alpha3--

#3872 Pues yo cuando la tenia puesta en el galaxy s la hardbread era un consumo normal

SkiNeT

a mi la hardbread v4 no me va normal xd
esta mañana a las 11:00 movil cargado al 100%
3g encendido de 11:00 a 13:00
Wifi encendido de 13:00 17:39
Bateria restante: 67%

Habre tenido el movil unos 10 minutos con la pantalla encendida y tan solo mirando gmail y MV

para mi que en algún paso de los WIPEs o algo de eso la lié xD.. y ni que decir tiene que tengo la batería bien calibrada :)

este movil gasta batería LA OSTIA

k0l3kup

#3870 Yo he probado las 3, con MIUI tenia que cargar el movil 3 veces al dia, ( 2 amigos y mi novia que tambien se la puse, les pasaba lo mismo) es MUY personalizable y esta muy bien, pero si lo que buscas es que la bateria dura, al emnos esta para mi no era la rom adecuada.

Cianogen me funcionaba bien, bateria normal y la rom iba bastante bastante bien.

Darky quizas pierde un poco de fluidez en la rom cuando empiezas a llenarla de aplicaciones, pero la bateria dura bastante bastante mas, a mi nunca me habia durado tanto y la rom por ahora me va bien.

--Alpha3--

Yo como os decia a mi la hardbread miui tenia con ella un consumo normal, eso si, tenia puesta la de los voltajes bajados y me iba fluida y un consumo normal, tambien hay que decir que la bateria del galaxy s en si dura poco, ahora que tengo el galaxy nexus tranquilamente me dura la bateria 1 dia entero con bastante uso del movil.

Ne0x

Las últimas kang de cyano, con kernel glitch v13, smartassv2, y UV = Rom MUY fluida con larga duración de batería.

Estoy muy contento con ella.

De hecho ayer probé cm9 de ICS y es una pasada, pero aún esta algo verde, sobre todo en tema de kernels y tal. Volví con nandroid a mi querido cm7

J

¿Alguien me dice como anoche me pudo pasar esto?

Durante toda la noche, estando en 3g, se me reinicio una vez, no se por que, ya que tuve que meter el pin al iniciar la pantalla y salia el iconito de taskkiller como si se encendiera el movil de 0.

Lo que veo que mas gasta es la pantalla con un 32% y luego "Dispositivo inactivo" con 18%.

Habiendole dado bastante uso al navegador, facebook y whatsapp, ¿como puede ser que inactivo, que casualmente fue el tramo del supuesto reinicio, se haya chupado esa salvajada de bateria?

Hay que añadirle unas 3 horas mas antes del reinio, luego fueron unas 17 horas. Algo que creo que esta muy bien aun con bug de bateria 3g.

Pero la duda es, ¿Que hago para evitar ese reinicio o bajon tan brusco de bateria de 70% a casi 40% en 0 segundos? xD

Le voy a ir dando mas uso a ver si calibra.

Otra pregunta es, ¿Como puede ser esos picos de subida de bateria si no lo recargo? ¿Magia?

PD: Segun leo, acabo de vaciar la bateria, voy a llenarla al 100% y entonces debo usar el battery calibrator para calibrarla por primera vez despues del flasheo.

Ne0x

Ni Ice Cream Sandwich ni Gingerbread modificado, los Samsung Galaxy y Tab se quedan sin actualizar

A finales del mes pasado veíamos cómo Samsung estaba estudiando la posibilidad de actualizar a Ice Cream Sandwich dos de sus terminales más populares: el Galaxy S y el Tab. Al día siguiente nos hacíamos eco de un rumor: no recibirán ICS pero sí una actualización a Gingerbread con algunas de sus funcionalidades. Ahora, tal y como recoge The Next Web, un representante de Samsung ha confirmado que la compañía coreana no va a actualizar los dos terminales. Ni a Ice Cream Sandwich, ni a la rumoreada versión modificada de Gingerbread. En definitiva, los terminales se quedan atrás de forma oficial. Los motivos, los mismos que vimos hace unos días: que el hardware no era capaz de hacer funciona Ice Cream Sandwich. Sin embargo, tal y como se ha demostrado con las versiones AOSP esta versión funcionan sin problemas en ambos dispositivos. Sin duda una mala noticia para aquellos que esperaban una actualización oficial por parte de Samsung. Siempre nos quedarán las ROMs, claro, pero no es una vía que sea del gusto de todos.

shortyStyle

Es indignante, y todo por que dicen que pueden poner TouchWiz, menuda jodida escusa barata.

Se les ve el plumero a leguas, serán cabrones.

--Alpha3--

Me parece penoso que que el galaxy S tenga problemas de hardware segun ellos y no pueda tener android ICS y el Galaxy Ace Plus si se pueda actualizar a ICS que tiene 1ghz de procesador 512mbs de ram 480x320 de resolucion y 2GB de almacenamiento, vaya moviles bastante peores que el galaxy S si los actualizan a ICS, increible xDDD

1 respuesta
shortyStyle

#3881 No solo eso, móviles de otras marcas, como es el Xperia Mini que sí sera actualizado, con un procesador bastante menos potente, la misma RAM y incluso diría que más memoria RAM, es una jodida vergüenza.

Shaka

Los de Htc Desire tampoco nos actualizaron pero, vosotros aun llevais la rom de casa?

Vamos yo tengo ICS en desire y va genial jejejje, me importa muy poco lo que quiera o no actualizar HTC.

B

Y qué más da que actualicen o no?

Como mucho que las roms tengan algún problemilla que se solventa con el tiempo de drivers tipo lectura de SD o cosas así, pero bah...

HukymaN

Si esto lo hacen para que la gente consuma y se siga comprando móviles que no necesita.

El Galaxy S es un muy buen terminal ahora mismo, y yo ya lo tengo desde hace más de un año, que Samsung diga que no es lo de menos, lo importante es la comunidad.

3
jotayepes

Alguien con OneCosmic ICS para comparar duración de la batería ??
Es que está el proceso Android OS siempre chupando batería el que más, y no se si es normal...

QuitCat

Un problemilla , no se si le ha pasado a alguien , son muchas páginas para leer.

Samsung galaxy S (GT-I9000) , contratados datos con movistar.
El problema es que los datos funcionan a veces. Por ejemplo activo datos , y funciona , como también puede ser que los active(y pese a salirme arriba el símbolito del 3g) , no funciona, no tengo conexión. También me ha pasado que están activos y funcionando , y cuando lo miro a las X horas , no tengo conexión (pese a estar el símbolo de 3g arriba).

Cuando me pasa esto me tengo que ir a Redes moviles > Operadores de red , y volver a registrarme en el de movistar..
¿Alguna solución?

1 respuesta
--Alpha3--

#3887 Cambia el baseband de la rom.

montaN1

Recomendacion por favor

Bueno... despues de un año con el movil de serie estoy dispuesto a meterle una rom de esas.

Se que esta pregunta estareis hartos de contestarla y que para gustos los colores pero por favor. Si no os importa decirme, en vuestra opinion, el top3 de rom para el galaxy.

Gracias, contestar por favor! Os doy +repu y mis dieses!

1 respuesta
--Alpha3--

Ahora ya hace 1 mes y algo que no se como estan las roms ya que no tengo ya el galaxy s, pero hace 1 mes y algo las mejores roms eran cyanogen y MIUI, y luego basadas en stock GalaxyRom, la Tornado y supongo que darky's rom

1 1 respuesta
J

cyanogenmod, miui, darky. Para mi en ese orden, habiendo probado las 3.

Actualmente tengo cyanogenmod nightly 181.

1 1 respuesta
HukymaN

#3889 Yo que tú esperaría a que saliesen las roms con ICS que creo que están sacando, si ya llevas un año pues te esperas algún mes y te ahorras cambiarlo más adelante.

1
50-TanneR

Relojes diferentes para miui? Algun pack? Tengo algunos temas muy interesantes.. Si alguien quiere algun nombre, que me mande mp.

50-TanneR

¿Como meto los temas que estan en zip de miui? Es que no se como hacerlo..

1 respuesta
Shaka

#3894 No tienes una carpeta que se llama themes en la sd? si es asi, metelo ahi

1 respuesta
50-TanneR

#3895 Si, pero como lo meto? Sin descomprimir? Yo lo que pasa es que tengo muchos temas pero estan en .mtz con lo que solo hay que copiar y pegar como cualquier otro archivo, es asi tambien? Gracias :)

Edito : En la sd no tengo, simplemente lo que yo hacia para meter los temas era..MIUI, theme, y copiaba y pegaba un tema .mtz pero con un .zip no se como hacerlo..

1 respuesta
Shaka

#3896 en zip no recuerdo si puede pillarlo, lo has probado? y si lo descomprimes que esta todo suelto no?

Ya no recuerdo como lo hacia, yo es que ya los bajo de la rom que instale en plan online.

1 respuesta
50-TanneR

#3897 He probado a hacer la carpeta pero no los reconoce.. Sino, probare a bajarmelos en plan online como dices tu.. Es que hay un par de temas que me gustan mucho pero solo los veo en .zip. Me imagino que habra que cargarlos desde recovery o algo parecido, estilo la propia room cuando haces todo el proceso, sino, no me imagino que puede ser. Muchas gracias por la ayuda ;)

Li3cht

Una preguntita general. Voy a hacerme con un smartphone en las próximas semanas, y no tengo demasiada idea del mundillo. Me recomendáis este móvil como terminal que me durará y que suplirá con creces pues lo típico: poder navegar cuando lo necesite con él, whatsapp... lo típico para vida social.

Un saludo! ah, y también me sería de gran ayuda saber si el terminal se suele sacar por 0€ o tienden a cobrar una pequeña cantidad.

#3900 Vale muchas gracias!

1 respuesta
HukymaN

#3899 Suelen cobrar. El que regalan y que da de sobra para las funciones sociales es el Galaxy Ace, y en un extremo si estás muy apurado el Galaxy Mini por ejemplo, pero con este te llega y te sobra.

1 respuesta

Usuarios habituales