Samsung Galaxy S

Nority

#4080 Las hay de mayor capacidad para i9000 en dealextreme, al menos creo que las hay.

S

#4078 A mi me dio la misma sensación el primer día pero pensé que era paranoia mía porque los días consecutivos el consumo era el mismo que la CM7.1.

Eso sí, recalibré la batería tal y como recomiendan los developers de CM:

  1. Cargamos la batería al 100% (mantenemos el cargador conectado unos minutos más para asegurarnos máxima carga).
  2. Sin desconectar el cargador, entrar en recovery mode, eliminar battery stats y reiniciar el terminal.
  3. Una vez recargado el sistema operativo desconectamos el cargador.
  4. No volvemos a cargar el teléfono hasta realizar un ciclo de descarga completo, hasta que el teléfono se apague solo.
  5. Una vez apagado conectamos el cargador y lo dejamos cargar hasta el 100% de la capacidad de la batería.

fuente: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Troubleshooting#Battery_recalibration

1 respuesta
katshu

Todo eso puedes hacerlo con el programa battery calibration, es gratuito en el market. Por cierto ICS 4.0.4 de elitemovil es lo mejor que he probado hasta ahora en mi SGS, incluida la duracion de bateria, animaos ;)

B

#4082 Sí, sí, si eso ya lo sé. Si soy veterano en el Galaxy S jajaja. Era solo una impresión inicial.

TaNkEabc

Yo me puse ayer la ICS de Kang Project, build 27-3. No habia usado todavia ics, es una pasada joder, va que da gusto

krispi

Yo he probado varios ICS y la verdad, no me ha terminado de convencer, siempre acabé volviendo a Gingerbread, pero me dio por probar la ICS de ASNET MIUI y la verdad, encantado, ademas nunca fui de MIUI y me he llevado una grata sorpresa, os la recomiendo. El aspecto de la ICS oficial me parece horrible, es por eso que con MIUI he visto la luz.

2 respuestas
B

#4086 El aspecto de la ICS oficial me parece horrible

1 1 respuesta
Nubecillo

Chiquitines, ya estoy hasta los cojonacos de Darky y voy a poner una nueva rom, pero estoy desactualizadíiiiiiisimo.
Cual es la mejor ahora mijmo?

1 respuesta
B

#4088 ICS CM9 build 16.

1 1 respuesta
ToRA

#4086 Yo uso ICS y ADW launcher, así que por aspecto no será

B

Yo llevo un tiempo con esto y la verdad es que va de lujo.

DarkyRom: 10.4.1 JW1 Bermu Edition
Firmware: 2.3.6
Kernel: Semaphore 2.5.0

Quiero probar ics pero no se si voy a encontrar el mismo rendimiento, estabilidad, fluidez y consumo de bateria que me da esta rom.

Estoy esperando a ver si sale alguna version estable que no sea RC.

Nubecillo

#4089 pero si te estás quejando de la batería!xDDD

PD:espero que se recupere pronto tu galaxy nexus D:

B

Pero porque no hice ni un ciclo de carga, voy por el segundo y va mejor.

Ya está en el SAT. Siempre se van los mejores :(

krispi

#4087 evidentemente es mi opinion personal , no es con animo de ofender, si digo que a mi me parece horrible, no estoy diciendo que lo sea para todo el mundo, simplemente a mi no me gusta y eso no va a cambiar por mucha foto que pongas ahi.

1 respuesta
Vi0LaToR

#4094 Es como todo...Al final te acabarás acostumbrando, porque acabarás actualizando claro...

Nority

Yo no puedo vivir sin ICS. Es increíble en todos los aspectos.

CyanogenMod9 me ha cambiado la vida =_]

#4097 Es amor, del verdadero.

B

JAJAJAJAJAJAJAJA joer. Típico comentario @mR_fRag

1 respuesta
Nubecillo

Llevo un ratillo con CM9 y no puedo dejar de decir maravillas, aunque tengo que ver si se pueden cambiar los estilos/themes etc, que el icono de los mensajes me asquea

1 respuesta
Darknarf

Según os leo la CM9 os encanta a la mayoría pero tiene problemas de batería, cuanto os dura la batería?

1 respuesta
S

#4099 A mi lo mismo que CM7 aprox

#4101 Los botones se iluminan cuando hay alguna notificación si es a lo que te refieres. Aunque alguna vez falla (muy muy pocas). Del resto ni idea.

3 respuestas
RaymaN

#4100 funciona BLN y Voodoo Color?

3 respuestas
Nority

#4098 Ponte ADW, no se pueden cambiar los iconos con la UI default (no recuerdo el nombre)
ADW Tiene interfaces muy guays. Yo personalmente uso un theme que se llama Shadow Dock y otro para iconos que es el Elegant (descargables en market).

#4101 No sé qué programas son esos, pero sobre lo que dijo #4100, los botones de menu y back se iluminan siempre, lo cual sinceramente es la hostia xD
#4103 El Go Launcher se come media Ram el solito, está bien pero sinceramente en cuanto a eficiencia prefiero el ADW.

1 respuesta
HukymaN

#4101 Yo tengo MIUI Mintberry (MIUI está basada en CM) y la retroiluminación de los botones va por sistema y no utiliza el BLN, igual que en lugar de Voodoo Control para auriculares utiliza el DSPManager, mucho más integrado todo.

#4102 Para mí ADW acabó siendo un engorro al abrir el Drawer de Apps, de los launchers que he probado el mejor el que viene con MIUI y muy de cerca el GO Launcher EX.

1 respuesta
Darknarf

#4100 y eso en horas/dias cuanto es, siempre usé Darky así que no sé cuanto duran las demas roms

1 respuesta
S

#4104 Pues si le das mucha caña a internet no te durará ni un día. Si lo usas lo justo (mail, IM, etc) y tiras de 2G te aguanta el día entero sin problemas.

#4106 Yo tengo esa misma. Me gusta pero aun le falta una buena pulida. Ahora, para ser una alpha me parece acojonante :D

1 respuesta
Darknarf

#4105 gracias luego probaré con la ICS CM9 build 16 tal y como recomiendan un poco más arriba o alguna otra que me recomendeis.

2 respuestas
Nority

#4106 El primer ciclo de descarga es tremebundo. Se fundirá la batería en 4 horas xD
El siguiente será el doble de duración.

1 respuesta
B

#4107 Llevo dos ciclos y uf :S h9rr9r la batería. Voy a tener que recalibrar los 3 SGS, pero pffffff no sé yo.

B

Cuanta memoria consume ics? Alguien a probada la versión del team icssgs?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398223

Darknarf

Primer día con ICS CM9 build16 y bueno, a parte del visual no noto mucho el cambio respecto a la Darky bermu edition que llevaba hasta ahora. La batería lleva 24h y le queda 20% con un uso normal en 2g la mayoría del tiempo. Y el único pero que le veo es que el toggle 2g no funciona correctamente del todo.

Usuarios habituales