Samsung Galaxy S

katshu

#4320 prueba RemICS, va genial.

2 respuestas
fireball972

tengo la version 2.3.4 instalada ahi alguna guia para liberar el movil xk el lunes soy de yoigo y no tengo movil.... xD

1 respuesta
jakazo

#4322 busca unlock galaxy s en play store =D creo que eran 3 simples pasos y hecho.

fireball972

necesito ser root y tener Busybox y no puedo instalar el busy boox alguna idea? ninguna de sus versiones... no se que acer la verdad...

1 respuesta
jakazo

#4324 rootealo, no muerde.

fireball972

estoy algo perdido en esto alguna guia para subnormalitos os la agradeceria xk es que ando perdididisisisisiismo

fireball972

http://www.androidsis.com/samsung-galaxy-s-actualizar-mediante-odin-a-firmware-2-3-6-y-su-cf-root/

estoy siguiendo esta guia despues de rotearlo instalaria busy y me tendria k funcionar no?

fireball972

TEngo un pequeño error con el wifi con la version 2.3.6 le doy a la pestañita de wifi y me sale error y se me kita y algunas veces pone buscando wifi y no encuentra nada , alguien me echa un cable? muchas gracias :D

pacoman23

buenas pobando roms Ics me he quedado con la AOKP pero tengo un problema no tengo la sotre y demas apps de google pero cada vez que instalo desde el recovery el pack de gapps el mvl me entra en un bootloop y no me deja ni meterme al recovery. alguna solucion para poder tener al menos el google play store.
Porque instalarlo como apk tampoco me vale porque nada mas abrirse se cierra

la version es la aokp_galaxysmtd_build-38

1 respuesta
B

#4329 normalmente todas las roms traen las gapps a parte para esa versión, y hay que flashearlas después de instalar la rom.

Ahora ya hay algunas que las traen integradas, pero no se si aokp es una de ellas.

1 respuesta
pacoman23

#4330 si si las trae aparte pero mi problema es que instalo la rom y me funciona pero luego me meto en el recovery para instalar el pack lo flasheo y tal y al reiniciar el telefono deja de funcionar

el pack que trato de instalar es el gapps-ics-20120429-signed.zip

otro dato es que en la pagina de google me sigo diciendo que tengo todo instalado supongo que eso es porque no he podido configurar el market de nuevo y demas

1 respuesta
JuGuLaToR

#4331 Has probado alguna versión anterior de las Gapps? O mejor pregunta en el propio post de la ROM que te sabrán contestar mejor que aquí.

1 respuesta
pacoman23

#4332 al final cambie de rom en la que no se me bloqueba el telefono con las gapps

jesed

#4321 Al final la instale y no esta nada mal (aunque me jode mucho perder la radiofm :( )

1 respuesta
Habichuela

A cuanto se puede vender este movil de segunda mano? xD (libre)

1 respuesta
JuGuLaToR

#4335 Me imagino que alrededor de unos 100 euros con suerte.

katshu

#4334 yo esq no uso radio xD

B

Ufff que pasada la slimICS he instalado la nueva versión y la cosa esta así:

1 dia 13h 33m de uso sin recargar y aun me queda el 61% de batería, cuando me toque recargar actualizare y pondré el total.

1 respuesta
S

#4338 Qué te bajaste, esto? --> http://code.google.com/p/slimics-40/downloads/detail?name=4.0_I9000_Essentials.zip&can=2&q=

Y las gapps y fuera, no?

edit: y he visto un base samsung 4.0. Esas tres cosas no?

1 respuesta
B

#4339 Son 3 archivos la rom base, las essential y las gapps. Ahí solo están las essential.

Esta rom se hace para muchos dispositivos, entonces la rom base es la misma para todas y luego tienes las essential y las gapps para cada version.

http://www.slimroms.com/

P.D: Bueno toca recargar la batería y a durado 1 d 20h 16 mins y eso que era la primera carga, las siguientes en teoría tiene de aumentar, y también hay que decir que esta tarde le he metido bastante mano al móvil.

jesed

Pff voy a probar a instalar este fin de semana la slimICS ya que la de #4321 me esta comiendo la bateria me llega al dia al 30% o x ahi

1 respuesta
katshu

#4341 a mi no me come la bateria, la has instalado limpiamente?? si la instalas encima de otra que ya tenias normalmente no van igual de finas

1 respuesta
jesed

#4342 limpiamente? a que te refieres?

1 respuesta
katshu

#4343 a flashear primero con odin una rom stock, normalmente JVU, formateando SD interna, despues meterle un kernel que tenga CMW y despues ya instalar la remics desde recovery haciendo los 3 wipes

1 respuesta
jesed

#4344 Pues no la verdad... lo probaré este finde

Acabo de hacer todo eso y ahora instale la SlimICS pero tengo una duda..

¿Como puedo aumentar el tamaño de la letra o la resolución? se me ve todo muy chico supongo que será el theme que instalé ojala podais resolverme la duda.

Y otra cosa es que la barra de abajo esta super separada de los iconos no me deja ponerlos más abajo :S ¿solución?

2 respuestas
50-TanneR

Alguna room recomendable, especialmente de miui? Gracias de antemano.

B

#4345 Edit: No es con el nstools, tienes de ir a ajustes ASS,cambios visuales y lcs density.

S

#4345 Lo responden en la primera pregunta del FAQ de la web oficial xD

http://www.slimroms.com/apps/faq/#anchor-1-0

1 1 respuesta
jesed

#4348 Hey! muchas gracias tio :D

Nority

Estoy probando la Slim y aunque parece ir bastante bien aún estoy muy incómodo con este ''mod''.

De primeras, no trae TouchWiz y si no tienes el LCD density a 240 no tiene sentido usar ADW. No me funciona Chrome por más que hago, y no tengo ganas de flashearlo todo una tercera vez.
Continuamente dejan de funcionar cosas, estilo ''X stopped working'' y ni una pista de por qué ocurre.

No se pueden quitar las aplicaciones que trae el Slim, lo cual me toca un tanto las narices.

Creo que va a terminar en la basura.

1 respuesta

Usuarios habituales