Samsung Galaxy S

CoDe_WaR

#4619 Tienes jodida la salida de sonido del galaxy. ..
Con el uso, las patillas que tiene la hembra (salida sonido) que realizan el contacto con el jack de los auriculares, se van jodiendo, sobretodo si cuando escuchas música lo tienes "bailando" en tu bolsillo de los pantalones con el jack de los auriculares conectado. Este va forzando forzando poco a poco las patillas, hasta que un dia, por el estrés, una de estas deja de realizar correctamente contacto. (y por eso, si mueves algo el jack conectado, moviendolo pa un lado o otro, puede que tengas estéreo, ya que "fuerzas el contacto" )

(A mi se me ha jodido asi el sonido de un iPod touch y de un galaxy S... )

Solución?

  • Manitas: Sustituir la hembra del teléfono
  • Cascos bluetooth
  • Adaptador MicroUSB/Audio

    (creo que si esto funciona (no lo se), es la solución mas factible)
1 1 respuesta
A

#4621
Gracias por explicarme tio ;)
me tendré que comprar un adaptador de esos...

8 días después
JaViTXu_

Muy buenas, vengo aquí con el enésimo problema con mi galaxy S.

Resulta que ahora por veces se me peta cuando de estarlo usando en una apk random (whats app, twitter, fb...) salgo con el botón de menú al inicio.

El tema es que tengo 3 widgets en el escritorio y parece que me comen toda la RAM, y al abrir una apk y darle uso un rato, se me peta el movil y tengo que quitarle la bat para reiniciarlo.

Sugerencias?

S.O Android: 2.3.6

1 respuesta
Ne0x

#4623 Si no quieres probar ninguna rom JB / ICS prueba a reflashear por odin JVU + JW4. Quizá sea que tu android necesita una limpieza, suele ocurrir.

ArThoiD

Creo que un día de estos me pondré a actualizar mi Galaxy S también. Hace un año que no le hago nada y ahí sigue con 2.3.6 MIUI. La batería me dura poquísimo... Creo que probaré la JB MIUI traducida y tal por muchopoli83, alguno la ha probado??

La verdad es que una vez acostumbrado a MIUI es la leche y me interesa seguir con lo mismo o muy parecido, pero si hay otra opción muchíiiisimo mejor me podría cambiar xD

Graciasss

2 respuestas
Murkay

Yo con ésta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418705 estoy supercontento, va como un tiro, es bonita y si la pones con los addons "inverted" queda toda en negro y no gasta apenas bateria.

Esto es lo que llevo:

Versión de ROM: Slim Beam 2.8.0 + Kernel Semaphore 2.4.4s (Android JB 4.1.2)
Versión de Radio: ICS-CM7-9-MIUI-GalaxyS-XDJV1-signed

Hasta dentro de un tiempo no lo toco, me va genial, como un movil nuevo vamos.

1 respuesta
Ne0x

#4625 Si te gusta MIUI bien, pero gasta horrores. Si te apetece cambiar, cyanogenmod

1 respuesta
ArThoiD

#4626 #4627 Pff la verdad es que no sé que hacer XDD

Para pasar e MIUI 2.3 a una JB que no sea MIUI, hay que hacer mucha movida?? Porque para pasar a MIUI JB sólo tendría que hacer todos los wipes y a correr, con el recovery y todo eso. Con las otras roms es igual?

#4629 Pff ok si algun dia de estos me pongo a ello ya miraré como hacerlo, gracias.

2 respuestas
Ne0x

#4628 Con cyanogen instalas la base JVU + CFROOT y luego el zip.

1 respuesta
Ne0x

#4628 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Son 10 minutos xdd

2 respuestas
ArThoiD

#4630 Pero eso es JB o GingeR?

1 respuesta
Ne0x

#4631 Eso es para instalar la base 2.3.6 JVU. Algo que necesitarás hacer para cambiar a cualquier rom. Parece jaleo pero te lo resumo:

En modo download conectas el movil y arrancas el odin
cargas los ficheros y configuras el odin como te indican
Le das a start y esperas.. ya tienes JVU
Para ponerle root haces lo mismo pero flasheas solo el PDA con el .tar del root (lo explica también)

Listo, ya tienes JVU + Root. Ahora te copias el .zip de la rom, inicias el recovery > install zip from... y listo

1 respuesta
ArcheR

Un colega está actualizando a diario la nightly de CM10 y está muy contento con lo fluido que va.

ArThoiD

#4632 Pero hace falta hacer todo eso teniendo el móvil ya rooteado y con otra ROM custom?

1 respuesta
Ne0x

#4634 Si vas a cambiar de rom te aconsejo que lo hagas para tener una instalación limpia. Es muy sencillo y te evitarás futuros problemas

JuGuLaToR

Realmente si ya tienes MIUI o CM9 no hace falta pasar por Odin, lo que si es obligado es un wipe data.

A estas alturas tampoco esperes mucha mejora con la batería si lleva muchos ciclos de carga a cuestas.

SkOi

Justo vuelve a tener actividad el hilo cuando me empieza a ir petado el móvil.
Llevaba un par de meses con MIUI en JB, pero me lleva unos dias "con lag" todo lo que hago. Hoy incluso dejó de funcionar el reproductor de música sin motivo :s

Si decís que cyanogen puede ir guay, miraré de pasarme este finde.

#4625 avisa si lo haces tú antes xD

1 respuesta
ArThoiD

JAja pues miraré pero más adelante, que ahora estoy de parciales y paso de perder tiempo con esto, que quieras que no para asegurarme de hacerlo todo bien pierdo un dia y no me lo puedo permitir pfff

JaViTXu_

Creo que me decidiré a meterle alguna ROM al móvil y rootearlo siguiendo el tuto de #4630 que viene explicado para noobs como yo.

Ahora mi pregunta es, porque estoy hecho un lío.

Una vez meta JVU + Kernel con Root + Recovery (es así el proceso no?)

Ahí ya podría digamos evolucionar a la BASE + ROM cocinada + KERNEL que yo quiera no?

El caso es...

¿Qué combinación es la mejor/más eficiente o qué diferencias hay?

Por ejemplo. Si meto cyanogen por ejemplo que tiene buena pinta, ¿qué BASE debería llevar (Ginger, JB, ICS)? ¿Con qué KERNEL va mejor?

Espero opiniones porque esto es todo muy nuevo para mí y no se como decidir tampoco qué combinación ponerle al móvil.

1 respuesta
Ne0x

#4639

Exacto, ese es el procedimiento. JVU + Root. Luego instalar la rom por recovery y opcionalmente el kernel.

Mi consejo de todas todas es que metas cyanogen 10. El móvil vuela. Todavía no hay una versión estable oficial, con lo cual deberás instalar cada 15 días o así la ultima versión para corregir bugs y demás (tan simple como instalar el zip por recovery, no hace falta wipe data). Aún así, es una versión totalmente funcional y estable.

Si no te quieres calentar tanto la cabeza, instala la última cm9 que es una versión estable y no necesitarás estar pendiente de updates.

Eso es a gustos, a mi me gusta trastear y llevo la cm10 y cada 3-4 días la actualizo, mi novia en cambio lleva la cm9 que te comento arriba y así me olvido.

Independientemente de lo que elijas, si siempre has estado con el móvil "de casa", alucinarás con el cambio xd.

Sobre kernels, los que lleva cyano de stock suelen funcionar bien, sino te recomiendo Semaphore

1 respuesta
JaViTXu_

#4640 Entonces y aclarando, si quiero cm9, después de meter el JVU + kernel root...

Se instala directamente cm9 tal como viene y ya trae la versión de android que sea y ker.el o tendría que instalar antes la JB o ICS, luego el cm9 y luego el kernel?

Con esto creo que ya debería quedarme claro.

Respecto al kernel, hay varias versiones de Semaphore para cm9 o cojo la última que haya y tiro millas?

2 respuestas
katshu

#4641 Instala por odin JVU y despues un kernel para JVU que tenga modo recovery. Una vez hecho esto te bajas la rom que quieras, yo te recomiendo la ultima de Elitemovil (es android 4.1.2) la metes en la SD del movil, reinicias en el recovery y la instalas, antes haces los wipes, pero todo eso te lo explicaran en el hilo de cada rom, yo lo hago todo en Htcmania. La rom ya viene en la ultima version de android y con un kernel especifico, sea semaphore o el que el cocinero haya querido poner.

Ne0x

#4641 Cuando tengas JVU + Root instalas el .zip de la rom tal cual y listo. Cuando reinicies ya arrancarás en ICS.

Bajate elúltimo kernel, hay 2 versiones, la .tar y la .zip. La tar es por si quieres instalarlo por odin, olvídate. Bájate la .zip y la instalas por recovery. La version "S" tiene más ram pero no graba/reproduce a 720p. Instala la normal y te evitas problemas. (Semaphore_ICS_1.3.0.zip)

1 respuesta
JaViTXu_

#4643 Gracias, este finde me pongo para meter cm9 + semaphore.

JuGuLaToR

Recordad que si instaláis cyanogenmod hay que instalar las google apps aparte, o no tendréis play store entre otras cosas.

JaViTXu_

Una última duda antes de ponerme manos a la obra y ya no molesto más, espero, ¿en qué punto o puntos del proceso de instalación de JVU + CFROOT y cm9 + semaphore debo hacer wipe?

Al principio antes de empezar con el primer flasheo? por el medio antes de la ROM cocinada? al final?

Ne0x

Cuando flasheas por odin, se reparticiona todo el sistema, por lo que se formatea todo automáticamente.

Cuando vayas a instalar cm9 haz un wipe data, como no tendrás nada en el móvil te da igual y te aseguras que sea una instalación lo más limpia posible.

Cuando vayas a instalar un .zip de un kernel o un cm9 más actualizado en el futuro, con hacer wipe cahe y wipe dalvik antes es suficiente. Pero tranquilo, son simplemente cachés del sistema, no perderás datos.

darkblade60

de cm10 a otra cm10 hace falta wipe?

1 respuesta
Ne0x

#4648 cache y dalvik

#4649 ??

1 respuesta
darkblade60

#4649

y kernel pr0?

edit: un kernel que vaya bien , mejor que el por defecto para cm10.

edit2: que desgracias soy, me ha hecho wipe completo, sinsentido.

Usuarios habituales