Samsung Galaxy S

Murkay

La slim es una pasada y ahora acaba de sacar la version 3.0!!!
Mas info

y tutoriales

1
ArThoiD

Pues esta tarde pruebo slimrom, que lo que dice #4710 de que a los 3 días CM empieza a ir como el culo es totalmente cierto y no quiero que me pase otra vez.... además el reloj no me mola, apago la alarma siempre sin querer ostia puta.

Ah y por lo que veo se instala sobre CM10 omg pinta de puta madre.

Vale ya tengo Slimbean, una cosa, se puede cambiar el Launcher?? El que trae de fábrica me parece un cagao.

1 respuesta
RaymaN

#4712 cambiar el launcher es de 1º de Android xD

1 respuesta
ArThoiD

#4713 OK pues a ello voy xDD

GeO-Granada

Alguien me puede decir como guardar aplicaciones y juegos en sd? se me guardan todos en la memoria del tlf.. q.q

Otra duda que tengo a ver si me podéis decir, es que hoy he puesto la alarma del móvil, y cuando la he ido a quitar, he pulsado el botón del medio ( como es lógico ) y ha parado, pero la pantalla no se encendía y he tenido que quitarle la batería al móvil para que andara xd es " normal " ?

La versión del firmware es:

2.3.6

Banda base: I9000XXJVU

kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880se.infra@SEI-22#2

Compilación: Gingerbread.XXJVU

Otra cosa, sabéis si se puede instalar el flash player para ver vídeos online?

Gracias!

PHOBOS

Chicas, tengo un problema, desde hace unas semanas la batería de mi movil ha pegado un bajón de rendimiento bastante considerable. Hablamos de tener que cargarlo más de una vez al día.

La última perla he podido hacerle captura para que lo veais. Desconecto el movil del cargador sobre las 10:45 y me pongo a hacer un viaje en autobús de 3 horas y media. Durante el viaje tengo puesto Player Pro casi de forma continua y revisando twitter cada hora pero sin darle nada de cera. Cuando acaba el viaje me encuentro con 15% de batería........ Os dejo un par de capturas:

El caso es que antes no ocurría así que no puedo atribuirlo al consumo del player pro ni a que necesite un cambio de ROM (que también ayudaría asumo)

Alguien me puede ayudar recomendándome alguna batería que rinda bien y si puede ser, una batería que era bastante gorda que venía con parte trasera de la carcasa ?????

Thanks mates!

1 respuesta
TaNkEabc

#4716 a mi me pasó lo mismo, mi batería estaba muriendo, se me apagaba con 40% de repente, volvía a encender y marcaba 5%, y no duraba una mierda, podía cargarlo perfectamente hasta 3 veces al día. La batería estaba hinchada tambien, por lo que supuse que entonces tenía que comprar otra xd.

Me he comprado esta: http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra-Duracion-SAMSUNG-I9000-I9001-I9003-GALAXY-S-S-PLUS-SCL-1900mAh-/120955737402?trksid=p3907.m7&trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D6%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D3466265562504716258&_qi=RTM952658

La tengo desde ayer, y no puedo hablarte todavia de rendimiento, hablaban bien en htcmania de ella, pero vamos que ya nada mas ponerla es un gustazo comparada con lo que tenia antes xd. Lo bueno es que en 2 o 3 dias la tienes en casa al ser vendedor español.

1 2 respuestas
PHOBOS

#4717 eso que comentas de apagarse me ocurrió el domingo pasado. Salí de casa con 90% y a las 3 horas tenía el 25%, se me apagó y al encenderlo tenía el 3% y empezó a subir sola hasta el 10%....... Totalmente chiflado vaya.....

Gracias por la recomendación, voy a esperar a ver si alguien más opina y recomienda algo y sino me la pillaré.

1 respuesta
RaCe

#4718 en dealxtreme tambien venden baterias gordas de 2900mAh, yo tengo una que me costo 12 pavos creo y dura casi el doble, y encantado xD

2 respuestas
HukymaN

#4719 Yo tengo una tocha de 3500mAh que ya no está en dx por una extraña razón y de la de hostias que se ha dado el móvil le falta un cacho a la carcasa por arriba y la parte de abajo está sujeta con una goma porque se sale jajaja

1 respuesta
LaDy_MiR

Semanas atras a mí me pasaba algo similar (me duraba 4 horas la batería sin darle uso prácticamente ninguno). Prueba a calibrar la batería, hay varias app. Yo probé varios hasta que con uno conseguí que la batería me durara lo que antes.

1 respuesta
PHOBOS

#4719 #4720 El tema del grosor extra de la carcasa se nota mucho? Es incómodo?
Recomendáis cualquiera de dealextreme o alguna en concreto????

#4721 La última vez que calibré la batería fue cuando instalé la ROM que puse, y eso fue hace un tiempo muy grande. Tengo esto:

Qué aplicación recomendáis para calibrar mientras tanto???

JaViTXu_

¿Debería cambiar el módem de la radio ahora que me pasé a JB? Noto que a veces me pierde cobertura sin sentido.

¿Me recomendáis algunos modelos y sitios para descargarlos por favor?

GeO-Granada

Qué protector de pantalla me recomendáis?

1 respuesta
LaDy_MiR

#4724 Protector de pantalla de los "chinos", buenos, bonitos y baratos.

1 respuesta
GeO-Granada

#4725 pero yo tenía pensado que si tenían un pegamento fuerte o algo, podía ser malo para el gorilla glass ese o lo que fuera, el sgs tiene de eso no? xD

Soy un analfabeto de los móviles!

Nihilus

A todos los que estáis usando alguna rom ics o jb, os aconsejo la app CameraPro para sacar fotos, la estuve probando hoy y hace milagros :qq:

Os dejo aquí unas cuantas fotillas que hice para que podais observar la calidad..

http://minus.com/mbzNG2bfeSnzqy

1 respuesta
RaCe

#4727 camera zoom fx 4ever in my hearts

GeO-Granada

Una pregunta, aver si podéis ayudarme:

Es normal que si estoy jugando un ratillo a un juego ( 20 min pongamos ) y sal un add o minimizo sin darle a pause, alguna vez se quede el móvil como bloqueado y se reinicie? por qué puede ser?

Gracias!

Murkay

hombre normal normal..no es normal que el movil se bloquee..habría que saber si es pq no hay memoria..entonces sí sería "normal".

Para evitar anuncios de programas en versiones gratuitas yo uso la app

pero tienes que ser root para que funcione y de vez en cuando actualizarlo (yo lo hacía una vez al mes..o cuando me acordaba)

1 respuesta
GeO-Granada

#4730 y cómo lo sé yo eso?

puede ser por el firmware?

2.3.6

Banda base: I9000XXJVU

kernel: 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880se.infra@SEI-22#2

Compilación: Gingerbread.XXJVU

Preguntas:

1.Qué hay que hacer para ser root?

2. el móvil me lo dieron liberado, pero no sé si está liberado por imei o no, no sé como lo han hecho, así que, como puedo saberlo? puedo actualizar el móvil sin peligro a que se des libere? xd

He leído en otro foro que sería bueno ser root, os lo pongo:

Dentro de las funciones de SetCPU, se encuentran perfiles para el gobernador, estos perfiles, le dirán al procesador como reaccionar en diferentes situaciones, y es precisamente lo que debes de cambiar. Todos los dispositivos tienen por defecto el perfil on demand, y cambiándolo al perfil Interactive lograrás erradicar esos molestos reinicios automáticos.

Cómo lo véis esto¿?

shortyStyle

Por email seguro que no lo han liberado.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#4732 no sé en que estaba pensando para poner eso.. xD gracias

1 respuesta
Gussed

Hola buenas tengo un problema tengo el samsung galaxy s slc, me lo han dado un amigo que no lo usa ( de movistar el móvil ) y yo soy de orange, bueno lo libere y tal el móvil funciona bien, pero no se por que la cámara no funciona, ni los vídeos tampoco, apago el móvil y enciendo y funciona perfecto pero al rato vuelve el problema versión del firmware se la 2.2.1

1 respuesta
Murkay

#4733 para saber si tienes memoria libre saca el administrador de aplicaciones, desde el ecritorio deja pulsado el boton central y en la pantalla que aparece pulsa la pestaña memoria, ahí te dirá la memoria RAM libre y usada.

#4734 Cuidado donde preguntas...que este foro es para el Galaxy S I-9000GT, no tiene mucho que ver con el Galaxy SLC-9003, de echo si flasheas "nuestra" rom en el tuyo tendras un bonito ladrillo de cristal y plastico.

1 respuesta
GeO-Granada

#4735 vale pero si se bloquea no puedo saber en ese momento si es por problema de memoria no? ya que al estar bloqueado y reiniciarse poco se pude hacer xd

1 respuesta
Murkay

#4736 hazlo antes...mira cuanta tienes libre...resta la que deberia ocupar el juego -pregunta en algun sitio para saber eso- y si te da negativo tienes la respuesta...

1 respuesta
GeO-Granada

#4737 yo uso un programa àra eso de la ram y cuando normalmente lo abro pues quedan unos 40 mg de ram libres... lo mismo va muy justo no? Puedes ser por temperatura? cuando juego se pone a 45 º o un poquito más incluso...

Gracias por todo

C

Cómo cambio el tamaño de las "cosas" en la rom slim ? Es que es súper pequeño todo y me van a saltar las córneas.

He intentado cambiar el tamaño de la fuente, pero el app launcher sigue igual y los contactos en whatsapp también (por ejemplo).

2 respuestas
RaCe

#4739 esta por ajustes en algún lado

http://www.slimroms.net/index.php/faq/slimbean/71-how-too-change-dpi

1 respuesta

Usuarios habituales