Samsung Galaxy S

ArcheR

Te respondo a lo que buenamente sé:

Respecto al segundo punto, no sé si el sistema ese de liberación funciona con Custom ROMs o no, pero por mayor seguridad, házlo antes de instalar cualquier Custom ROM (ya sea Cyanogenmod o cualquier otra), y ya después le metes CM.

Respecto al tercer punto, para lo del rooteo e instalación de una ROM, da igual si tienes dentro la SIM o no, ten el móvil con la batería bastante cargada por si acaso, y lo de conectarlo al PC al rootear desde luego, porque para rootear el móvil tendrás que hacerlo a través de ODIN, con lo que es indispensable tenerlo conectado. Una vez rooteado, para meterle la Custom ROM no es necesario.

Y respecto al último punto, Busybox es un paquete de utilidades Unix que suelen requerir muchas aplicaciones al rootear. Da igual que no lo incluya la ROM que vayas a instalar, porque puedes instalarlo desde el propio Google Play.

1 1 respuesta
RaymaN

#4798 ¿seguro que tu móvil es el Galaxy S y no el Galaxy S2? ¿Cuál de estos es?

1 respuesta
VaCa_

#4801 Gracias por todo!
#4802 El de la derecha es el mio

darkblade60

Sigue mandando la CM?

FouNNdeR

Buenas a ver.

Tengo este aparato desde hace 2 años y pico creo. Va fatal. Fatal fatal. He estado leyendo algunos posts (no todos, 160 páginas...) y bueno allá voy.

En un principio se apagaba solo, se quedaba colgado y tenía que quitar la batería. Estuve así una temporada hasta que decidí conectarlo al Kies y actualizarlo por primera vez. Creo que ahí la cagué. Desde ese momento el móvil no se apaga (pocas veces) pero va lento de cojones. Imagino que el SO que actualicé es demasiado bestia como para aguantarlo.

Alguien me puede dar un poco de feedback y decirme que debería hacer para que la cosa funcionara mejor?

En caso de que simplemente esté en sus últimas (cosa que me supongo, tiene ganas de palmar, se lo noto), ¿qué móvil recomendáis comprar? Tengo un contrato de mierda familiar y le queda la tira de tiempo (más de un año). No quiero iphones ni windows phones ni nada raro. Calidad/precio qué recomendáis por 200/300 (máximo). Me gustaría no ir para atrás, o sea, tener algo un poco mejor que lo que tengo, me da igual si no tengo el último grito.

Espero que me echéis una mano.

1 respuesta
ArcheR

Yo lo rootearía (si no lo tienes ya) y le metería Cyanogenmod 10.1. Si con eso te va como el culo... mal rollo.

soR-

#4805 Yo tengo el tlfno +o- el mismo tiempo que tu, lo pille en la oferta de vodafone a 0€ y va genial para el tiempo que tiene.

Las actualizaciones deberian irte a mejor en vez de a peor puesto que mejora el rendimiento, si te atreves a flashear la rom manual bajate a Odin y la Rom JVU (es una oficial limpia), rootealo con CF-Root y luego bajate una custom, yo estoy en las de Elitemovil y tiran muy bien, tambien tienes la Slim Bean pero es un poco mas larga de instalar.

Si no sabes donde bajar todas esas cosas ves a Htcmania.

o4colorxl

A mi volvería loco de contento que alguno de vosotros me vendiera un Galaxy S en buen estado. Es un movil que perdí en su dia y que siento adoración por él.

HukymaN

Últimamente me está yendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal el móvil, y eso que no tengo casi basura instalada. Me sale el cartel de "no queda espacio" pero tanto en la SD como en la interna hay sitio de sobra, creo que es por la RAM pero no hay casi nada en segundo plano.

Tengo la CM9-20120709 Nightly con el kernel blinky-ghost@cyanogenmod#1

¿Recomendaciones? Va a salir el móvil volando por la ventana a este paso.

1 respuesta
LaDy_MiR

Mi Galaxy S terminó de morir ayer, se me cayó al suelo y adios pantalla. Fue bonito mientras duró :_

HukymaN

He instalado la C-Rom Mix con Jellybean y ya me vuelve a ir en condiciones, echaba de menos poder usar el móvil a una velocidad razonable.

CaLaTa

No se como rompeis la pantalla ... el mio ha volado mil veces y sigue intacto.

2
JaViTXu_

Me ha avisado el móvil de que hay una CM nueva estable basada en JB, alguien que ya la esté probando?

Es mejor hacer instalación desde JVU y empezar de cero o sirve lo mismo actualizar simplemente desde recovery de cm10 a ésta?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4809 Actualiza a una versión mas nueva, es posible que la que tienes sea con un sistema de particiones expermental que hubo y da problemas de espacio para las apps.

#4813 La instalas encima por recovery y pista, no hace falta pasar por Odin, salvo que te de algún problema...

hande

Pues yo hace también tiempo que lo tengo (mas de 2 años) y no me va nada mal, no instalo apps raras y algunas que las pruebo una vez si no me convence las saco y dejo sólo las que utilizo a menudo. Estoy bastante contento con el rendimiento del teléfono, claro que para el valor que tienen creo que debería ir mucho mejor con la rom oficial

Tb voy con una rom, Darky v11 black edition
versión android 4.0.4
base I9000XXJVT

A los que todavía vais con las "originales" de movistar o vodafone, cambiad de rom ya
A mi la Darky me va mejor que la Cyanogen "original", mas estable (sobretodo)

kOnOrZ

Tengo un problema gordo con el móvil, pero antes de hacer un factory reset quiero saber si tiene solución.

Tenía instalado Cyanogenmod, la anterior estable. Ayer actualicé a la última versión estable que han lanzado, pero tuve problemas con las cuentas de google, Play Store y Gmail, así que decidí volver a la versión anterior a través del propio sistema de actualización de CM. Bien, después de instalarse y reiniciar el móvil, resulta que este no termina de arrancar y se queda en la pantalla de inicio de CM, esa en la que sale el logo azulito girando. El móvil no pasa de ahí. ¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución no drástica?

2 respuestas
ToRA

#4816 Como no intentes wipear la caché y la userdata a ver si te arranca..

1 respuesta
JuGuLaToR

#4816 Entra en el Recovery, wipe data/factory reset, wipe chache, wipe dalvik, reinstala la Rom encima otra vez y reinicia.

#4819 Es lo que tienen las baterías viejas, cada vez duran menos, en amazon.es tienes todas las que quieras a buen precio, y si no siempre puedes tirar de Ebay.

2 respuestas
GeO-Granada

sabéis donde se puede pillar una batería que dure un poco más? porque como lo toquetee un poco... no llega ni a las 20 horas xD

1 respuesta
kOnOrZ

#4817 #4818 Thx por las respuestas. Al final hice wipe data/factory reset y a reinstalar todo. Al final no fue tan traumático como me pensaba xD

GeO-Granada

#4818 pero digo baterías de más capacidad...

le instalé el avast antirvirus, es oconsume mucha batería?

pacoman23

Buenas debido a muchos errores esta semana y a que hoy se me ha quedado totalmente bloqueado el telefono he decidido pasarme a CM10 me he instalado la ultima estable, he hecho una instalacion limpia y demas pero no me funciona el teclado me da error aosp cada 15-20 segundos y no puedo introducir ningun tipo de texto.
¿Sabeis como podria solucionarlo? o ¿tengo que volver a instalar la CM10?

De momento lo he solucionado instalando otro teclado desde una .apk y desactivando totalmente el que viene de serie

1 respuesta
ToRA

#4822 Es cosa de las gapps, me pasó igual, instala primero las gapps y luego cyanogen encima. A mi se me arregló así.

1 respuesta
pacoman23

#4823 lo he probado y me ha funcionado Muchas gracias

Otra pregunta ¿cuando os avisa de que hay una nueva versión del CM 10 actualizais o dejáis la que tenéis?. Lo pregunto por si las actualizaciones que sacan son estables o voy a tener que poner las y al día siguiente volver a una anterior

1 respuesta
Danrex

El móvil tira bien con Jelly Bean? Por mover el culo y actualizar que llevo un año sin tocarlo.

2 respuestas
ToRA

#4824 De momento de las "estables" solo ha salido una y no la he probado aun xD

CerdoVerde

#4825 Pues tira de lujo, yo llevo una stock ROM portada del nexus S y es una pasada.

1 respuesta
HukymaN

#4825 A mí me gusta más que ICS la verdad, y va muy muy rápida.

#4829 Es hacer wipe en el CWM y instalar el zip, no tiene mucho misterio jaja.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925195

1 respuesta
Danrex

#4827 #4828 Típico manual de pe a pa con los links de descarga y todo en la misma página no tendréis a mano verdad? xd

#4828 Si bueno, pero esto me lo estudié la última vez que lo hice. No soy un negado pero necesito un reciclaje jaja

Tiene buena pinta, gracias.

2 respuestas
CerdoVerde

#4829 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482992

Yo uso esta, hay una versión nueva, pero me parece que todavia no anda muy fina.

1 respuesta

Usuarios habituales