Samsung Galaxy S

Spybreak

Tienes un telefono con un problema de hardware que no es culpa tuya y estás preguntando si llevarlo al SAT o no? xD

Ya tardas en enviarlo.

Pyronhell

Loque está preguntando es si le merece la pena habiendo encontrado una solución temporal dado el tiempoq ue puede quedarse sin teléfono.

D10X

#512 Mas bien que si tendra una solucion, o intenta llevarlo al SAT arriesgandose a estar un par de semanas sin movil y que se lo devuelvan igual.

Lo he probado en mis moviles y no consigo reproducir el problema ni con la bateria original ... que raro ... :S. ¿Se te apaga? o se apaga y enciende?

RaCe

Se me apaga tio, osea ayer me quede pillao porque fue dejarlo sobre la mesa, un ligero toquecito y plas, apagao. Abri la carcasa y poniendo dos dedos en la batería, y sujetando el móvil con la otra, podía apreciar que moviendo para arriba y abajo no quedaba totalmente 'fija' si no que bailaba. Es como si la batería midiese un 1mm menos de lo que toca (o la ranura sea mas grande claro).

Lo que he hecho a sido meter un trocito de cartón muy finito que hace de tope y va de lujo xD
tal que así:

PiTaGoRaS

Eso no es un fallo de hardware sino de diseño, ya sea del móvil o de la batería, pero en cualquier caso no creo que merezca la pena enviarlo al SAT porque probablemente te van a dar la misma solución que ya has implementado tú mismo. Total, si con un cacho de cartón se soluciona pues a tirar millas...

Bertux0

Pregunta noob total con este teléfono y android.
El movil es movistar, si cambio la rom para probar una de esas de froyo. ¿Hay alguna forma luego de poder volver a poner la rom original que me venia en el telefono de movistar?

katshu

En htcmania explican como hacer un backup de tu rom actual, sea movistar o la que sea. Creo q tb hay por hay rulando la rom de movistar para metersela, bichea por htcmania y el subforo del samsung galaxy

shortyStyle

Cuando la rooteas sueles flashear un recovery desde el cual puedes hacer NAND backups y restores, que con esto haces una "foto" de como está el sistema y por lo tanto si flashear una ROM y esta no te gusta o algo sale mal puedes volver al estado anterior en un momento.

TaMy

Recuerda que si usas JPC o JP3, el recovery no se traga los ZIPS sin firmar o mal firmados, y el de clockworkmod no es una excepción...

Asi que hacer esa imagen implica:

Abrir Odin cambiarle a un Kernel anterior
abrir recovery, abrir clockworkmod y hacer nandroid
Cuando acabe volver a flashear el Kernel de tu froyo. (JP3 o JPC).

Recuerda que si tienes el LAGFIX activado de la partición virtual Ext2 en la memoria interna como fichero, el Nandroid ocupa la ostia y media (casi 2 Gb). Porque te mete toda la partición en el Nandroid.

Recuerdas que si tiras de Nand Backup luego tienes que volver a poner el kernel de tu froyo.

Conclusión: Con froyo y/o LagFix no usas Nandroid. Tiras de Titanium Backup y listos....

ghost_kaos

Me lo cogere seguramente el lunes por el tema de migracion, por unos 99 euros. Mis dudas de noob son:

-¿La version que lleva de Android es la buena o debo bajarme alguna en especial para que vaya mas fluido y fino? De ser asi, ¿que version me recomendais? :P

-¿Con el programa que capa la conexion 3G podre bajarme pogramas del Android Market desde mi red Wifi, sin que me consuma los 100mbs que tengo de limite?

-¿Es muy fragil? Evidentemente, si se me cae al suelo MUERTE, pero vamos me refiero al llevarlo en el bolsillo, para tener cuidado con el xD

Gracias de antebraso ^^

l31m

No se como pero me he fijado esta mañana en la pantalla de mi SGS y me he encontrado con 2 rayajitos muy pekeños pero que están ahi.

¿Alguien conoce algun metodo para eliminar estos mini rayajitos o alguna otra solucion?

P.D: si, aunke sean pekeñitos me tocan los huevos, kiero un movil perfecto :D

Spybreak

#520 Si estás con Wifi el movil baja los programas via Wifi, no via 3g.

ghost_kaos

El martes me dan el Galaxy S con movistar, y me gustaria dejarlo bien limpio para empezar a bajarme las aplicaciones que a mi me gusten. Despues de leerme casi integramente el post he de decir que no me entero apenas del lenguaje, nunca he flasheado nada xD. Me gustaria saber de manera noob como flashearlo sin cargarmelo por el camino xD, y que ROM es el que me recomendais ^. Gracias por la ayuda!

Spybreak

De momento te diria que no flashees nada. Instala el "one click lagfix" desde el Market y esperate a que salga Froyo este mes. No hay mucha diferencia entre todas las ROMs de 2.1 y el mayor impacto te lo da el solucionar el problema de lag.

Usa este mes para ponerte al dia con android, aprender todo lo que puedes hacer y personalizar el movil.

ghost_kaos

Merci chiquete :D! Eso hare! El Froyo es una version del Android en si o es una ROM personalizada? Solo por la duda y tal ^^

Otra cosa que he estado viendo es que hay un emulador de psx para jugar en el Galaxy, y por lo que veo funciona. Pero mi duda es con los juegos que te bajes, ¿los copias por USB sin mas a la targeta de memoria ya esta? O hay que pagarlo aparte :/

Spybreak

Froyo es el nombre de la version actual de Android, la 2.2. Cada version de Android tiene un nombre en clave distinto. 2.1 es Eclair y 2.2 es Froyo, 3.0 será Gingerbread pero aun no se sabe nada de ella.

Ademas de lo que son las ROMs oficiales que sacan los fabricantes de tu movil, la gente suele coger el codigo fuente de esas ROMs y modificarlas para añadir o quitar cosas y personalizarlas. Eso es a lo que se llama "cocinar" una ROM. Esas ROMs las puedes encontrar en webs como htcmania o xda-developers.

En cuanto a lo del emulador, los juegos tendrás que bajarlos de algun lado y meterlos en la SD. Ten en cuenta que tecnicamente estás violando el copyright, asi que no, no tiene que pagar por ello xD simplemente tendrás que buscarte la vida para encontrar los juegos.

katshu

Ha salido alguna Froyo ya decente? o siguen en versiones betas?

Spybreak

Siguen las betas. Las populares ahora mismo son la JPC y la JP2.

La JPC se bajaba mediante Kies y tenia el problema de que te cambiaba el codigo de modelo del movil al modelo Koreano, aunque se podia solucionar. Funciona algo mejor que la JP2 pero sigue teniendo bastantes bugs.

La JP2 es una rom de Hong Kong pero con multiples idiomas y trae una aplicacion de cardock y homedock.

Se rumorea que JPD es el codigo de la Rom final de Froyo, pero nada oficial todavia. Yo diria de esperar, habiendo probado todas las roms.

ghost_kaos

Muchisimas gracias Spybreak por resolverme las dudas. Supongo que el mio llevara el Froyo 2.2! Pues me bajare el LagFix que me has comentado y me ire poniendo las aplicaciones que me gusten :D

B

Los que habéis cogido el móvil con movistar poned cuanto os ha costado y la tarifa plz

1
Vi0LaToR

con tarifa de 29eu de voz(1000 min desde las 17:00 hasta las 7:00, findes enteros) + 15 datos tarifa plana completa, me ha salido por 0 euros.

pd: por cierto, pq narices tiene q darme tantos problemas a veces cuando activo la transferencia de datos, que no se activa no se ilumina en verde...al igual que el navegador predeterminado, que directamente ya no va, me gustaria restaurar todo, y no tengo ni rom cambiada ni nada, que hago? le doy a la opcion de resetear todo por defecto?

A

Hola,

me he incrito en el foro por que por fin he visto que a alguien le ocurría (o creo que le ocurre) lo del navegador en el SGS.

Yo lo he devuelto esperando la actualización por el problema que lleva, que para mi es muy gordo:

Cuando entraba al navegador de origen, y ponía alguna busqueda en el google, la primera vez navegaba bien, pero al salir del mismo (y digo salir, no retroceder con la tecla del telefono) y volver a entrar, el navegador no hacía nada, le costaba moverse, y eso me frustraba a tal punto que por este motivo lo devolví. ¿Este era tu problema violator?

La verdad es que estoy encantado con el movil, pero hasta ver que lo arreglen con la Froyo 2.2, no se si cogerlo de vuelta.

Si a alguien le pasa lo mismo que lo cuente.

Un saludo a todos y gracias!

shortyStyle

¿Y por eso lo has devuelto?

:o_o:

A

Si, para mi es un problema gordo de software, ya que probé instanlando algunos navegador del market y seguía con el mismo error.

La verdad es que estoy deseando ir a cogerlo, pero me hecha para atrás este problema.

En fin..

shortyStyle

A parte de que hay otros navegadores distintos completamente (no vale el Dolphin HD) como Opera, Skyfire, pronto Fennec (Firefox), y podrías probar con otros, yo antes hubiese hecho un hardreset y si con esas no funcionaba buscar otra alternativa de momento, flashear alguna custom ROM hasta que se solucione o algo, y más viendo que es un problema de soft y no de hard, que entonces sí entiendo la devolución, pero bueno allá tu, yo hubiese probado otra cosa.

Saludos!

Spybreak

Anoche instalé el kernel OC120uv que hay en XDA Developers que permite overclockear y modificar el voltaje del telefono. Lo he configurado a -25mV cuando está entre 100 y 800mhz y he usado el "Overclock Widget" para configurar un rango de 100mhz cuando el telefono está en reposo y de 100 a 1000mhz cuando está en uso.

Llevo 2 horas y media con el telefono fuera del cargador y aun está al 100%. Anteriormente usaba aproximadamente 1-2% por hora en reposo.

2
A

Comento esto por que en cuanto tuve este problema intenté arreglarlo. Razón tienes que debí instalar mas navegadores, ya que probé con el dolphin hd y otro mas que no recuerdo el nombre, pero lo que más me llamó la atención fué que llevé el telefono, me dieron otro nuevo ese mismo momento y comprobar con el dependiente de que ya en el 2do movil seguía ocurriendo esto..

No se, la verdad es que quiero el telefono pero a mi esto me frusta de tal manera..

Gracias por responder tan rápido!

katshu

Yo uso Opera, es el mas rapido, tiene sus desventajas pero no lo veo para nada un problema, y la verdad este movil como viene de fabrica dista mucho a cuando lo flasheas, le cambias de rom y le metes el lagfix, es otro movil totalmente distinto y mejor....una pena que hayas devuelto el mejor terminal del mercado por calidad/precio en este momento.

Spybreak

No se como aguantais el opera xD solo tiene un nivel de zoom y es ortopedico navegar con el.

katshu

Cierto xD, pero me acostumbre a el cuando tenia mi Magic y he intentado usar otros y la verdad, cuando tienes 3g, opera va bastante mas rapido que el resto; y tb por opciones que tiene que con otros navegadores es un coñazo hacer, como por ejemplo simplemente descargarte cualquier imagen de una web, e incluso del tuenti, sin tener que liarla parda xDD. Cuando tenga Froyo le dare otra oportunidad al Dolphin HD y esperando que saquen Firefox...

Usuarios habituales