Samsung Galaxy S

katshu

yo con kies no he hecho nada, el mio es de movistar liberado y todo lo he hecho por Odin y como hasta ahora me ha ido bien, para q cambiar? xD, cuando saken froyo oficial intentare hacerlo por Odin tb y si no keda mas remedio pues tendre que usar el kies ese, q no se ni como funciona xDD

D10X

#570 No es malo, pero si has rooteado y has desinstalado cosas puede que al actualizar algo no estuviese del todo bien.

El Kies deberia ser el metodo mas seguro que existe.

ghost_kaos

Mas problemas, como no xDD. Ahora despues de wipearlo de fabrica me salen vbarios mensakes de error, como que no puede cargar aplicaciones, y para mas inri cuando quiero bajarme algo del Market se queda en iniciando descarga y ahi se queda ¬¬

¿Alguien sabe que cojones le pasa al puto movil? Estoy hasta la polla xD

D10X

#573 ¿Como has actualizado con el Kies? Tu movil es original de Movistar o de segunda mano?

Es raro, a mi eso solo me ha pasado cuando hao un wipe reset con una rom no oficial y la he modificado posteriormente.

Intrak

Me podeis contar que tal funciona el móvil este y que provecho le puedo sacar a Android frente a otro movil como el Samsung Wave?

ghost_kaos

#574 ya esta. En vez de tanto root e historias lo he arreglado todo yendo a Privacidad en Ajustes y restaurando por defecto. He vuelto a ponerlo todo y va finisimo :P

Intrak

Alguien me puede contestar a #575?

katshu

android es superior a cualquier SO exceptuando el iOS de apple, que podrian estar a la par, aunq a mi me gusta mas android. Bada, que es el que usa el wave esta aun muy verde y no tiene las posibilidades que tiene android y fuera aparte el samsung galaxy se folla a todos los moviles del mercado en este pais, y al iphone quitando la resolucion de la pantalla y alguna cosa mas tb , asi q mas claro agua xD

1
Vi0LaToR

y con Froyo samsung galaxy probablemente mire por el retrovisor al iphone, eso es lo q se espera vamos...

shortyStyle

Por mucho que sea más potente, si los desarolladores no se ponen las pilas en sacar cosas interesantes, como la demo que ha sacado Epic en el i4, no valdrá de nada. De que sirve tener un hardware descomunal si luego este no se aprovecha?

2
L

Hola, Tengo un SGS de Movistar, liberado. Ayer, por fín, me decidí a ponerle la actualización que ofrece el KIES. No dió ningún problema, tardó un poco pero todo salió bien.
Excepto un problema con el navegador que trae, lo sustituí por opera mini y se acabaron los problemas, no he tenido ninguna incidencia con el móvil, que realmente va como un tiro.
Mi anterior móvil era, y es porque aún lo conservo, un iphone 3g. La experiencia del iphone fue buenísima, y de momento el cambio me parece que también lo está siendo, quizá es un poco peor el market que el itunes, en cuanto a manejabilidad, pero nada que no pueda mejorarse.

Lo que tengo es una duda, ¿dónde guarda el móvil los contactos de la agenda de goolge?

Ahora estoy hciendo la portabilidad del móvil de mi mujer que tiene otro iphone, en Yoigo me dan un WAVE gratis y en Movistar me ofrecen otro Galaxy, el Vivaz o el WAV gratis, y el iphone 4 pagando, las tarifas son muy pareceidas, pero no sé que hacer...

Un saludo

RaCe

#581 los contactos de gmail estan en la 'nube' es decir colgados en internet para que puedes consultarlos tanto desde el móvil como desde un ordenador

1
D10X

No se como podeis comparar iOS con Android, cual sistema operativo tecnicamente se mea en iOS ... lo normal para Apple es que teniendo algo tan robusto como MacOsX lo usase, y no la mierda de iOS.

Que si que vale, que el iOS en Iphone se ve mejor y funcionalmente es una pasada, pero es que me estais comparando el tocino con la velocidad ... si lo que buscais es una copia del iOS os equivocais con Android, porque desde la base es imposible que Android sea iOS, tal y como esta pensado Android que te saquen un S.O limitado para un unico hardware, no es viable.

De todas formas, y fuera del tema de iOS, Android, etc ... ¿Habeis jugado al Nova? No quiero comparar el aspecto grafico, porque es pauperrimo en comparacion, pero la bateria se agota enseguida ... que oye, es un avance brutal que este tipo de juegos se puedan mover, pero vamos ... yo mismo juego bastante al Asphalt, entre otros, pero porque voy a currar y en el trabajo lo cargo, porque si voy a algun sitio donde no lo voy a cargar ... :S, como este jugando una hora la bateria cae en picado.

Atrus

#583 Shhhh que se nos va a llenar esto otra vez de iPhoneros furibundos...

Creo que son 2 SO moviles distintos, enfocados a 2 tipos de usuarios distintos.

Kimiraiko

Para cuando froyo????!!!!!!!

Entre esto, y el F1... Me voy a volver loco!

Shaka

D10X yo tb juegue un poco al Asphalt pero en cuanto probe el need for speed shift bffff me he enganchado pero bien jejejej, pruebalo a ver que t parece.

Dome28

Alguien sabe el modelo/fabricante del chip q tiene el samsung galaxy s para el wifi, es para saber si se podría hacer alguna aplicación para sacar redes wifi o algo parecido, ya q en android esta basado en linux y se podria compilar alguna aplicacion con los drivers del chip ya implementados para modo monitor con el aircrack y los dicionarios para las wlan-XX, delinks, y alguna mas de las faciles.

Gracias un saludo ;)

katshu

#587 pues no tengo ni idea pero eso que dices estaria de putisima madre si se pudiera lograr :D

Dome28

Pues para el iphone hay una aplicacion porq, asi q se podria hacer para el sistema android??

PiTaGoRaS

Se podría hacer para un terminal en concreto para el que existan drivers para Android modificados para permitir poner el chip WiFi en modo monitor, pero no en plan genérico para cualquier dispositivo con Android.

Eso para correr la suite aircrack, otra cosa muy distinta y más fácil es atacar routers con password por defecto conocidos, como algunos WLAN_XX de Telefónica, para los que no hace falta modo monitor.

spyro512

Como que no? El diccionario facilita (muchisimo) las cosas, pero sin ARPs no tienes ná xD

A

Os escribo desde mi sgs llevo con el varios dias y realmente joe lo hexaba de menos!!!

Mmm esperaeemos a froyo pa meterle mano. Vuela el sgs. Lo mejor

D4ng3r0uS

#585
Supuestamente y si samsung no nos engaña, el Froyo estara para el jueves 23 de este mes !!!

D10X

#593 eso si lo tienes libre, si no, toca esperar a que lo actualice la operadora.

l31m

#594 como que esperar a que lo actualice la operadora? igual que puedo meter firmwares filtrados o no oficiales digo yo que podré poner el firmware oficial de samsung pasandome por el forro lo ke haga/diga movistar no?

Atrus

#590 Para saber que chipset usa, habria que activar WiFi y acontinuacion abrir el emulador de terminal android y ejecutar un 'dmesg'. Yo tengo una magic y tengo un TI. De cualquier forma seria demasiado bueno para ser cierto el tener un terminal con acceso en modo monitor.

SUPRA_

Hola! acabo de adquirir el SGS, y la verdad, no tengo mucha idea de moviles, pero me lo ofrecieron los de Movistar, y no lo voy a rechazar, obviamente jeje..

Bueno, para empezar...no me conecta el Wifi, pongo la contraseña y me pone " no se puede conectar a la red " luego, buscando por internet, he leido algo de ROOTearlo, eso que es? Si alguien me podria explicar un poco mas o menos como sacarle provecho al movil...seria de agradecer, muchas gracias^^

Atrus

#597 Estas seguro que te estas conectando a tu wifi o que la pass que metes es la correcta?

Para usar el telefono normalmente no necesitas para nada permisos de root, es mas por ahora no te recomendaria hacerlo si es tu primer smartphone. Hoy en dia los usos de root son tan limitados que a duras penas vas a notar la diferencia entre tenerlo rooteado o no.

Que lo disfrutes.

Atrus

Bueno, ayer por la tarde les saque a Vomistar un bono para el Galaxy S por un precio ridiculo y sin TD. Por lo visto la semana pasada y hasta ayer tenian una 'Semana Fantastica' para los amagos en la que inflaban los puntos. Yo me entere ayer por la tarde e hice un amaguillo.

Esta tarde tenia pensado ir a visitar una tienda Vomistar a recoger el terminal, aunque si el 23 sale la 2.2 con el lagfix y tal, quiza deberia esperar al finde para pillarlo?

katshu

El 23 por lo visto no sale, es a final de octubre, y yo no creo q Froyo traiga lagfix incorporado. Simplemente estara mejor optimizada que la 2.1, pero aun asi yo creo q tendremos q seguir instalando el lagfix. yo q tu me lo pillaba cuanto antes y empezaba a bichear con el movil, cambiar roms, etc, para ver como va el tema en la practica.

Usuarios habituales