Samsung Galaxy S

Murkay

Como leñe se hace para que se puedan leer archivos divx?

1 respuesta
TeNSHi

#1411 Supongo que con el rockplayer por ejemplo.

Murkay

Me refería a eso mismo...no hay otro reproductor que lo haga? no hay una forma "nativa" de poder hacerlo? segun he leido en todas partes el terminal es compatible con divx..entonces pq no lo hace con le reproductor que tiene de serie?

1 respuesta
morfen69

#1413 Lo has registrado??

1 respuesta
Matu91

una cosa a veces cuando estoy limpiando la pantalla del Galaxy y le doy a los botones sin querer hace un pantallazo pero nose a que botones exactos hay que darle... Me gustaria saber como se ha ce xD

1 respuesta
Murkay

#1414 lo intenté pero no supe hacerlo, llegué a ver el codigo que tiene pero luego en la pagina no se donde hay que meterlo, intenté descargar algo navegando con el movil hasta la pagina de divx pero decía que el programa no era compatible

EibacH-

#1415 Botón de retroceso y a la vez el central (no sé si una o dos veces)

--Alpha3--

Bueno unos posts atras comente que el volumen como walkman del galaxy s era bajo, pues e instalado el kernel voodoo sound 5.2 para el froyo 2.2.1 JPX que tengo puesto en el galaxy y no veas como se olle ahora xD.

1
Mad_Kiwi

Acabo de pasar a Darky 9.0 desde la 7.0. No me ha hecho wipe y de momento perfecto. Ya ire comentando

EibacH-

Joder, ya la darky 9? me puedes pasar el link de descarga?

JuGuLaToR

Ya esta la 9.0.2, corrige unos cuantos bugs de la 9 con los que muchas veces pillaba un bucle al iniciar después de la primera instalación.

http://www.multiupload.com/JDCO9KS2C2

EibacH-

Vale, no borra nada, no?

1 respuesta
B

#1422 Busca Darky en el market y configura la rom. No preguntes más y mira su thread en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814091 que viene todo explicado.

Diward

Tengo una dudilla. He instalado via recovery (ejecutando el .zip) la ultima versiona de darky (9.0.2). Hasta ahora tenia la 8.0, asi que la he puesto, me he bajado la app del market como indican en xda y la he instalado.

He cambiado algun parametro a ver si se modificaba algo,sin tocar la primera opcion de wipe puesto que no quiero que se me borre nada, pero el caso es que todo sigue igual, el mismo interfaz que con la version anterior, y aunque modifique por ejemplo el dibujito de la bateria, desde la aplicacion de darky, tampoco cambia nada.

En "acerca del telefono" me dice que si que la tengo instalada.

Algo al respecto? Puede ser que todo sea exactamente igual que en el 8.0?

Gracias.

Mad_Kiwi

Esa aplicacion sirve para configurar la rom antes de flashear, no despues.

Diward

ostiaaa, y ahorab que hago? jajaja, la pongo y vuelvo a flashear?

1 respuesta
B

#1426 Evidente...

JuGuLaToR

No es necesario, lo unico que si no has utilizado la aplicación antes de instalar la rom, te la ha instalado con todos los extras y con el kernel voodoo por defecto. Ahora lo que no te interese lo desisnstalas y listo. Y si quieres cambiar el kernel, te bajas el speedmod y lo instalas desde recovery.

l31m

Por favor quiero actualizar a Froyo o Darky y quiero saber si puedo evitar tener que instalar todas las apps de nuevo despues... o bien si primero reseteo el telefono para hacer una instalación limpia querría saber si hay algo que me restaure despues las aplicaciones de manera automatica.

Gracias y un saludo

eL_MiR

flasheando a la 9:

E: Error in /sdcard/darky...blabla.zip

(Status 0)
Instalation aborted.

dicen x ahi no se que dep captative fix, pero no me ha funcionado.

alguna solución?

EDIT: fix, sin abrir el zip y poniendole un nombre más corto

CerdoVerde

Bueno bueno, tengo el móvil desde esta mañana, y bufff es un puto universo, de momento no me entero mucho de como va el tema, ya le he instalado un par de aplicaciones que me gustan y a ver como me las apaño.

E

hola me acabo de instalar la darky 9.0 y me molaria ponerle widget chulas, me podriais decir algunas?

Averno

El móvil es un pepino, pero me están dando problemas 2 cosas.

La conexión con Kies, tengo windows 7, y cuando lo conecto se queda en conectando todo el rato. De momento voy tirando metiendo cosas a pelo.

Y la conexión de datos. El wifi me va perfecto.

He probado ya varias APN que he visto por foros, he llamado al 1004 y siempre igual con los panchitos que si a lo largo del día se te arregla...

Pruebo con telefonica.es, movistar.es con o sin itinerancia y ni de coña conecta.

JuGuLaToR

Tienes que poner este y activar la itinerancia de datos.
—Internet—

spoiler

Y si ese no te funciona prueba este otro:

spoiler
1 respuesta
Averno

Vale, ningúno de los 2 me funcionaba, así que he reestablecido los originales que venian con el móvil, he reiniciado y ya funciona ;)

1 respuesta
jotayepes

#1434 ¿ Pero la itinerancia de datos no era solo para cuando salias al extranjero?

o4colorxl

#1435 Yo uso la configuracion que sale posteada en la guia que se curraron por ahi atras y va de mil maravillas, ademas contrastado con dos llamadas a movistar en la que me dieron los mismos datos. Funciona el Whatsapp con el 3G, la navegacion por internet, los mensajes multimedia... todo.

Te la copio:

Nombre: (Lo que te de la gana, pon tu nombre, Movistar, Telefonica, Ole su polla... lo que quieras)
APN: telefonica.es (en minusculas y sin acento en telefónica)
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR (en mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (tambien en mayusculas)
Servidor: - (En blanco, no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet+MMS

Ya que dices que has restaurado la original de movistar hazme el favor de compararla con la que te he puesto y me dices si es tal y como venía originalmente.

Averno

La que me venía en el móvil, que ahora tengo puesta e internet funciona "perfectamente" es:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.5
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS

Voy a probar de todos modos otro APN con tus datos, y contrasto si va mejor / peor o igual

;)

CaLaTa

Ya van dos veces que instalo la Darky y no me funciona el GPS.

Me esta tocando la moral, por no decir otra cosa

1 respuesta
katshu

Tan buena es la Darky esa? porq yo la probe y no me gusto, hablo de versiones mas antiguas pero solo leo Darky por tos laos xD

Usuarios habituales