Samsung Galaxy S

S

#1799 Si se me ha quedado ahi la primera vez.


EDIT:

#1794 #1797 #1800 La cosa avanza chavales!! Barra azul en progreso ^^ Gracias por las respuestas tan rápidas! :D

Por cierto, no hice otra cosa que lo mismito pero con la versión 1.7 de odín, por si las moscas.

soR-

weno pues ya que habalis de falsheos y demas ... ya que a vodafone le llego remesa el viernes esta semana me llegara mi sgs y queria saber que rom recomendais ... la cyanogen, la darky o la gingerbread?

JuGuLaToR

La ginger no la recomendaría de momento ya que aun esta en fase Beta, y de las otra dos solo he probado la darky y va de maravilla. Lo mejor que puedes hacer es probar las dos y quedarte con la que mas te guste.

S

Es normal que despues de haber flasheado y toda la historia tenga mi APN bien configurado? O_o

1 respuesta
Guardian

#1804 Algunas ROM viene con APN incorporados para que no tengas que volverlo a configurar :)

Nubecillo

Que tenéis puesto en el movil?
Darkys?Cyano?

1 respuesta
HukymaN

#1806 Yo Darky's y sin problema, lo único, que no sé si será cosa de la ROM (tengo la 9.1), cuando abro una foto a veces se tira un ratillo pensando con la pantalla en negro, es la única pega que le he visto.

1 respuesta
katshu

la 9.3 abre las fotos follado XD

TaMy

Para quien le interese lleva ya unos dias Gingerbread en el Samsung Galaxy S....

(Como siempre no hay que esperar practicamente nada en tener la última version en nuestros Samsungs.)

Además viene directamente de Samsung, no es versión final, pero funciona genial.

1 respuesta
S

Tras haber actualizado a la Darky 9.3 no puedo conectar a través de kies. Cuando conecto el movil me pone "connecting" pero no hace nada :P

¿A alguien más le ha sucedido esto?

Y por cierto, veo que ahora no hay opciones en el recovery mode para configurar historias del lagfix. ¿Lo lleva pre-configurado en la instalación o algo?

#1811 Y a ti con la 9.3 te conecta bien a través del Kies?

1 respuesta
Nubecillo

#1807 Yo tengo la 9.3 y va como un tiro las fotos,aunque al principio la ves un poco low res, pero después de 2seg?4? se ponen perfectas.
Cambia si puedes!

#1809 pero era beta, no?a mi me da un poco de cosa meterle Ginger por eso mismo....

#1810 lo acabo de comprobar ahora, y si :3

2 respuestas
HarpeR

Buenas, en 8 dias me llega el samsung galaxy s!!!^^ dios que ganas..

Alguno que no le importe hablar conmigo por MP? para explicarme sencillamente para que sirve el flasheo,...etc? gracias, solamente seran 10 dudillas^^

1 respuesta
E

ai cierto tema que me empieza a quemar un poquito, como se pone una foto de contacto en el sgs? esque sin mas, por mas que lo busco no logro hacerlo, y mira que he investigado pero enfin, alguien me puede ayudar, esque mola poner una foto cuando te llama la parienta vaya xD.

2 respuestas
Guardian

#1813

Yo tuve que borrar el contacto al que quería ponerle foto y al añadir uno nuevo, ya te deja poner dirección, e-mail, foto...vaya de todo. Pero no conseguí hacerlo sin tener que borrar el contacto y volverlo a meter.

Chechi

#1813 Yo descubrí que el contacto ha de estar en la memoria del telefono...si está en la sim no te deja hacerlo.. xDD Te recomiendo que hagas como yo, copia toda la sim al telefono, y los contactos nuevos los añades a la sim..si te interesa ponerle una foto a ese contacto, lo copias y ya esta.

E

muchas gracias chicos xD!!

Hantrax

actualizar a la JPY, JPU, 2.2.1.... es decir, flashear, requiere borrar toda la memoria interna?

1 respuesta
Olif

Una duda rapida si le pongo un room(como se llame) diferente y quiero volver a la de yoigo se puede hacer? esk me mete unos tirones tremendos o se me queda bloqueado a veces y claro la garantia rules.

1 respuesta
Guardian

#1817

Si lo haces con wipe si es borrar todo y de 0, se puede hacer sin wipe también pero corres el riesgo de que te de fallos por incompatibilidades con la versión anterior.

#1818

Si puedes volver a la de yoigo, siempre y cuando la encuentres por internet, el proceso es el mismo solo cambiando la ROM.

1 respuesta
Hantrax

#1819 concretamente siguiendo este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

1 respuesta
Guardian

#1820 Siguiendo ese tutorial, es una instalación limpia osease, borras todo el contenido del móvil, por eso recomiendan en muchos tutoriales, nose si en ese también, hace backup de Sms, mms, apps etc para no tener que volverlas a instalar.

#1822 En la misma web de Vodoo te dice como desactivarlo:

How do I disable Voodoo lagfix ?

You can disable Voodoo lagfix by creating a file or folder named “disable lagfix” in a Voodoo folder on your internal SD card.
Then Reboot to apply changes.

2 respuestas
Hantrax

#1821, oks, pues vere donde se me ha guardado la partida del FPSe de la play para guardarla en el ordenador y el resto me da igual que se borre, por cierto pone desactivar todo los lagfix, yo tengo el Vodoo, como lo desactivo?

1 respuesta
radykal

Buenas,

Hoy me ha llegado el Galaxy S. Y bueno, siguiendo la guia de NoobInns he flasheado a la JPU y luego a la JPY. Después he rooteado y bien, me disponia a meterle el update.zip del CMW para meterle la Darky pero no tengo huevos a hacer que el PC me reconozca la memoria interna del teléfono para copiar ficheros.
Cuando lo conecto, le activo el modo Mass Storage, me aparece una pantalla donde me dice que la aprete para copiar ficheros desde/a el ordenador y eso hago, el ordenador me reconoce una unidad de CD (contiene los ficheros que parecen de Android y al reconocerla como un CD no me permite copiar nada en ella) después me sale una segunda unidad que me da un error "insert disk" al intentar abrirla y por tercero me monta correctamente la tarjeta microSD que le he puesto y sobre ella si que puedo copiar y borrar lo que necesite.

Para instalar el CMW lo he copiado a la microSD y ahora con algun explorador desde el telefono lo movere a la memoria interna pero me parece raro que no pueda hacerlo directamente desde el ordenador. ¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias

2 respuestas
retsex

Mañana me llega el SGS y me han hablado no demasiado bien de los auriculares que vienen en la caja. El caso es que he estado mirando foros y he leído buenas críticas de algunos como los SoundMagic PL30 o los Yuin PK3 pero no me decido, ¿sabríais recomendarme algunos para sacarle partido a este terminal?

1 respuesta
Guardian

#1823 Yo probaría a reinstalar los drivers del kies, para que te reconozca bien el móvil a ver si va ser fallo de drivers.

#1824 A mi parecer el problema no son los auriculares, sino que, con las ROMs que traen de fábrica se escucha bajo, pero para eso le flasheas y después te bajas la aplicación Vodoo Control Headphones y ale a disfrutar.

1 respuesta
retsex

#1825 Ok pues, haré eso que dices y le daré una oportunidad a los auriculares de la marca.

Another question, ¿ya se puede instalar Android 2.3 en el SGS?

1 respuesta
Guardian

#1826 Extraoficialmente si

#1828 Oficialmente se supone que éste mes de Marzo ya estará disponible, pero ya veremos, esperemos que no se retrasen demasiado.

1 respuesta
retsex

#1827 ¿Y oficialmente es cuestión de tiempo, o no se podrá?

1 respuesta
retsex

Muchas gracias Guardian, entonces creo que será mejor que espere :)

soR-

#1823 mira a ver si tienes activado la depuracion de datos, que con eso no te detecta la memoria del tlf en el pc, si dices que has rooteado el tlf 100% lo tienes enchufado.
Ajustes > aplicaciones > desarollo > depuracion de datos.
Luego cuando termines vuelves a enchufarlo para que no se te olvide porq lo necesitas activado para cuando te metas en el modo download.

Usuarios habituales