Samsung Galaxy S

VipeR_CS

#179 repito: Cuando ocurra solamente tapando un punto equivalente a lo que tapa cogiéndolo en la parte superior, entonces comparas.

Como dice #180, como no des la vuelta al movil con la oreja no sé como vas a cortar la conversación.

RaCe

#178 no se si has visto mi post en #163 pero ahí he barajado las opciones
lo admito! soy un completo ignorante en cuanto a telefonía se refiere, tu crees que compensa pillarlo con movistar? lo digo porque aunque pone 19e de consumo mín. (y yo gasto super pocas llamadas) me fio muy poco de movistar y sus contratos amago.. realmente me llegaran facturas entre 20/30 euros?
sí, soy muy paranoico con estas cosas xD
agradecería tu opinión, y la de cualquiera que se preste claro :d
un saludo!

TaMy

#181 Es que lo más curioso del asunto es que solo le pasa al móvil del vídeo. Así que mi recomendación es que tire de garantía ya que a los demás Samsung Galaxy S no le pasa.

En él mío imitando completamente la figura del vídeo (que de fácil no tiene nada), ni una línea pierde.

D10X

#182 Todo es cuestion de mirar que entra en el consumo minimo y que no, es decir, mucha gente se apunta a promociones a lo loco para "ahorrar", pero luego esas promociones no entran en el minimo, asi que al final tienes en la factura:

Coste del Servicio X de ahorro: 3€
Coste en llamadas/mensajes por el servicio X de ahorro: 4€.
Como esas llamadas no se incluyen en el minimo, consumo minimo: 19€

Asi que al final tienes 26€ de factura, cuando en realidad sin pagar el "servicio de ahorro" solo te cobrarian el consumo minimo.

Y te lo digo porque a mi me ha pasado, yo me he quitado de modulos de ahorro porque tenia facturas de 40€ y no gastaba mis(OJO!!!) 9€ de consumo minimo ... xD, y ahora a lo mejor han bajado a 35€ al mes, asi que imaginate.

l31m

ya tengo el Samsung Galaxy S en mis manos. Un flipe de smartphone :D

alguien me recomienda una app para ver el tiempo? el de accuweather no me agrada mucho.

mongui

Un colega se lo pilló hace poco, y lo tuve ayer un ratito en mis manos, y me sorprendió por ejemplo lo POCO que pesa, lo fino que es, y la cacho pantalla...

Si cuando coja un iPhone 4 no me termina de convencer, está claro que un Galaxy es lo que me cogeré... Me encantan móviles un poquito grandes, y desde luego, éste se lleva la palma...

La pena es la falta de flash para las fotos, y el tacto plasticoso... Aunque una buena funda y protectos de pantalla para cuidarlo, y asunto resuelto.

Vegon

Sin Samsung xDDDDD

TheBis

#185 al final lo pillaste con movistar? ya vuelven a tener stock?

n40k1

Ajajja, que putos son, xD

l31m

#188 lo pille en una tienda movistar de murcia.

D10X

#187 Jajaja, tienen una seccion de Marketing dedicada a pegarse collejas.

capee

gran foto! espero que no despiertes a los fanboys porque se puede convertir en un gran ak o colt...

spyro512

Si hay alguien que salta por eso no es un fanboy, simplemente es gilipollas... xD

A mi me parece buenisimo xD

Kimiraiko

He estado mirando en la pagina de vomistar y me he fijado que en el consumo de datos tanto el de 10 como el de 15 euros, al final me sale por el mismo precio el movil... Es normal? O la pagina anda mal.

TaMy

Grande anuncio grande!!!

P

Es normal lo del consumo de datos de 10€ o el de 15€, sale por el mismo precio, yo lo he cogido por teléfono y así ha sido.

Vegon

Joder, en Samsung están que se salen. Después de la publicidad de #187, ahora anuncian que van a regalar un Galaxy S a los usuario descontentos de iPhone 4.

Fuente

spyro512

Que? Osea, me compro un i4 y me llevo por la cara un Samsung Galaxy S? O me lo cambian? xD

WTF WTF WTF

RaCe

se lo hacen a gente que se queja del iphone4 por twitter, puro marketing vaya xd

spyro512

Voy a quejarme de mi iPhone 4 en el twitter, BRB.

Cryoned

ehhm no.

A gente de marketing y con influencias en medios de comunicación que han mostrado descontento con el iphone 4 les han regalado un galaxy.

Vosotros podéis quejaros y rantear del iphone los próximos 4 años, que no os van a regalar uno.

1
RaCe

#201 lógicamente xD
pd: he pedido el samsung galaxy s por la web de movistar y no me han mandado mail de confirmación ni nada.. esto... es normal? flipo con el servicio de mierda que dan esta gente xd

spyro512

#202 es sabado por la tarde y bajas/portabilidades no curran los findes.

FiRpO

Bueno pues hoy me ha llegado el Galaxy. Justo una semana después de hacer la portabilidad por la web, aunque hasta el miércoles no tendré linea con Movistar. Me he sorprendido de que hayan tardado tan poco en enviarmelo.

RaCe

#204 te enviaron confirmación al mail?

FiRpO

#205 Sí, me enviaron un mail el mismo día confimandome que ya se estaba tramitando la portabilidad.

capee

Race, yo también lo pedí vía web el jueves y, primero, al día siguiente me llego el mail de confirmación. Luego 3 días mas tarde, un sms de movistar con la fecha de la portabilidad y hoy me han llamado para confirmar los datos de entrega porque pasarán en uno o dos días laborables.
Contacta con ellos a ver si tu portabilidad esta en proceso.

RaCe

Tocate los huevos, he mirado spam y todo y no me ha llegado ningun mail de confirmación. Esto me lo temía ya porque mi padre cuando se pedió el iPhone estuvo unas semanas esperando igual hasta que al final tuvo que llamar... bueno pues nada mañana por la mañana les llamo y les doy por el culo un rato a ver si así se ponen las pilas, aunque me parece lamentable que tenga que andar yo detrás de ellos.

Gracias a los que habéis contestado! Un saludo.

RaCe

Decir que llevo 20 minutos al tlf escuchando musiquita y hablando de vez en cuando con panchitos, me han dicho que mi pedido por internet no se había tramitado por una "incidencia" y cuando me han pasado con un departamento para hacer el pedido me han dicho que no tenian el Galaxy S y el puto panchito se ha puesto a intentar convencerme de que me pillase un Omnia 2 que era mejor.

En fin, realmente penoso el servicio de Movistar, me hierve la puta sangre.

RaCe

Ala, me lo he comprado libre, que le den mucho por el culo a puto Vomistar y a sus putos muertos. Y que dios quiera que no me encuentre a ningún trabajador suyo hoy por la calle porque me faltarían -3 segundos para quemarlo vivo :_D

/rage

Usuarios habituales