Samsung Galaxy S

danao

Necesito ayuda de la ostia.

He querido cambiar el icono de bateria y ahora el puto galaxy no carga el desktop de todo, se reinicia constantemente esta carga y no me da tiempo a cambiar nada, en cuanto termina el escaneo de hardware vuelve otra vez a intentar cambiar el escritorio, no puedo activar el modo debug de usb, no puedo resetearlo a fabrica, no puedo hacer nda :/

JuGuLaToR

Al cambiar el icono te has cargado el framework, intenta buscar algún tema que se aplique desde recovery a ver si se te soluciona.

1 respuesta
danao

#2462 desde recovery solo puedo usar el update.zip que no lo encuentra y wipe data, que no hace nada ...

por lo que he visto me toca empezar de cero con la JPU, en cuanto llegue a casa me pongo a ello.

Me parece increible que una mierda de icono reviente todo.

Parece que vuelve a la vida :)

Guia JPU en htcmania :p

Aunque bueno, ha vuelto al principio ... tendre que meterle la 9.5

Nice, el darkcore 1.4 te trae un recovery de lo mas completo ^^

instalando la 9.5 despues de sufrir XD

2 respuestas
RaCe

#2463 yo tb semi-brikeé una vez
mi mas sincero pésame por el mal rato que has pasado jajaj

S

#2463 Me alegra que lo hayas solucionado tío :) Se lo mal que se pasa :/

shortyStyle

¿Alguien que haya comprado algún armband para el SGS que esté bien relación calidad/precio?

k0l3kup

He visto que en yoigo esta el HTC Desire y El Samsung Galaxy S SCL White Edition casi al mismo precio, pero yo no entiendo mucho de moviles, y no se como esta el tema de aplicaciones para cada uno.

Cual me recomendais? Y La duracion de la bateria es muy corta?

Gracias.

danao

Vaya, creo que el kernel 1.4 no se lleva bien con todo.

Por ejemplo con el ADW Launcher o el beautiful widgets (cuando kieres acceder a descargar skins)

1 respuesta
soR-

#2468 Pues yo me estaba empezando a rayar a saco con que le pasabo algo a mi tlf ... xDDD

A ver si ahora que vuelve Darky saca la version final de ginger y me la pongo que he leido que es un pepino.

RaNGo

Yo mañana voy a recoger mi SGS y ya os preguntare cosas XD Aunq me he estado viendo hasta la pag 70, pero todo me suena a chino :D! Dios que ganas de tenerlo ya XD (Actualmente tengo un LG GT505 no veas tu el cambio q voy a notar jajaja)

dangerous

Eh chicos una pregunta rápida: ¿Las ROMs del SGS valen para el SGS SCL?

2 respuestas
RaymaN

#2471 creo que no porque hay varias partes de hardware que cambian, pero no estoy muy seguro. Si quieres haz un nandroid backup y métele alguna, igual funciona.

1
dangerous

Es curiosidad para una compra que se va a realizar mañana, a ver si alguien puede confirmarlo :)

XtreamZ

#2471 No, no valen. El SGS es el i9000, el SGS SL es el i9003.

1
Tig

Hola, hoy he recibido un Samsung Galaxy S de Vodafone, ¿me recomendáis que quite la mierda de personalización que lleva? ¿Es fácil? Preferiría tener algo con menos mierda que la que mete vodafone, pero no quiero pegarme mil horas.

Supongo que la 2.3 estará por ahí rulando, que en #1 sólo veo instrucciones para Froyo.

2 respuestas
BEDI

#2475

Si es tu primer android, espera un poco. Familiarizate con su uso, leete muchas paginas especializadas y ya cuando tengas todo un poco mas claro anímate a cambiarle todo, que para eso son estos teléfonos :)

Sobre gingerbread (2.3), esperate a que los cocineros saquen la versión 2.3.4 para el galaxy, que será la que realmente merezca la pena.

Si quieres ir metiendo room yo te recomiendo dos:

  • cryskelo v75
  • darkys 9.5
1 respuesta
soR-

#2475 Si has recibido hoy el sgs de vodafone no sera el scl? miratelo no la vallas a cagar y lo primero que te recomiendo es hacerte Root y back up de la carpeta EFS.

1 respuesta
Tig

#2476 soy desarrollador Android, en la empresa he tocado bastantes (Nexus One, HTCs varios) pero es mi primer móvil personal Android. Llevo 1 año programando en Android pero no soy demasiado geek :) Gracias por los consejos, sí que es verdad que me tengo que familiarizar con el uso del día a día.

#2477 es el GT-i9000, lo he pillado por ebay pero soy vodafone, así que no necesito liberarlo.

Gracias a los 2, me tendré que poner algún día a ello, a pasar los contactos, etc. Qué pereza, llevo 4 años y medio con el mismo móvil y ya fallaba el micrófono :(

1 respuesta
XtreamZ

#2478 Yo te recomiendo la última de Darky basada en Gingerbread, la v10 RC6. Es increible esta ROM y encima a la última. Ya que te pones, te pones bien y a tope desde el principio.

Siguiendo esta guía al pie de la letra http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/guide-installing-rc6-need-to-flash-dark_core_2-2-first.2382/ desde donde pone "FOR GT-i9000 USERS ONLY", no tendrás ningún problema.

Esto es como todo, según te pongas a leer y a leer y sobre todo a trastear, entenderás más y más los términos y todo lo relacionado con el flasheo del Galaxy.

Para lo de los contactos, te recomiendo que los metas en Gmail directamente, así cuando vincules tu teléfono a tu cuenta google (necesario para el market) se te sincronizará automáticamente todo (gmail, contactos, calendario, si te bajas el Docs los documentos).

Pregunta lo que quieras.

Antes de flashear la rom de todos modos, haz lo que te han recomendado arriba de guardar una copia de la carpeta efs.
Guía rápida:
Instalas KIES (el software de samsung para que te instale los drivers, no lo uses para nada más jamás).
Después te metes en http://shortfuse.org/ y te descargas SuperOneClick.
Te haces root siguiendo estos pasos indicados --> Menu, ajustes, aplicaciones, desarrollo y activas depuración USB, enchufas el móvil al PC arrancas el superoneclick y le das a Root (más info en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682)
Después sigues cualquiera de los métodos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 para hacer una copia de la carpeta EFS.
Después de todo esto ya estás listo para hacer cualquier flasheo con tu Galaxy.

3 2 respuestas
FouNNdeR

Buenas, me acaba de llegar un Samsung Galaxy S a casa. Tengo un juguetito nuevo. No se si es buena o mala compra, no se muy bien que pasa. He visto que tenéis montado un percal aquí de los buenos (83 páginas). Asi que si alguien me puede hacer un resumen rápido y 4 consejos, veo que se puede crackear, q tal q cual. Necesito una sinopsis si no os sabe mal!

mnDl

#2479 ¿Has probado la RC6? ¿Como va de batería?

Tenia la RC4, RC5,3 y RC5 Final, y la batería se la merendaba. He vuelto a la v9.5 de Darky, y una delicia, dura muchísimo la batería.

#2483 Meto DarkCore siempre, como en los tutoriales, por si acaso.

2 respuestas
Tig

#2479 Vaya, muchas gracias por escribir tanto! Este fin de semana me pondré con ello.

danao

#2481 con la gingerbread hay un bug, cada vez que terminas de jugar tienes que reiniciar el terminal porque se queda un sensor pillado y te chupa la bateria.

¿Que kernel tienes? ¿speedmod? ¿Darkcore?

2 respuestas
XtreamZ

#2483 El bug del 3D en la RC6 se ha solucionado. También han añadido el Googletalk de GGB 2.3.4 (con videollamada, pero a mí sólo me funciona la trasera, tendrán que arreglar los drivers los de xda), el email nativo del Galaxy 2 que va muy bien y más cositas.

#2481 de batería a mí es que la v10 me va mucho mejor que cualquiera de las de Froyo. Ahora mismo estoy haciendo pruebas con otro modem, porque el JVK no me gustaba nada, tengo el ZSJPG que gasta un poco más pero me coge cobertura de todo perfectamente.

Recomiendo mucho a quién no lo tenga, como dije hace unas semanas, que se baje el autostarts y que quite procesos del After Startup como Tango y Skype que succionan la batería de forma brutal. También quitar todos los procesos que contengan DRM y si estás en una rom cocinada y lógicamente no necesitas actualizaciones OTA, "congelar" Software Updates con Titanium y quitar sus arranques con autostarts.

HukymaN

Uff, estoy con la Criskelo y no me mola ni un cacho.

Las aplicaciones se me quedan colgadas y se cierran solas (sale el mensaje de error de forzar cierre)
La música como mínimo 1vez/tema da un pequeño saltito como si se quedase pillado aunque esté sin hacer nada más, con el móvil bloqueado en el bolsillo.
Noto algunas cosillas algo más lentas.
La personalización del dock de su launcher es nula completamente, o no veo como.
Chupa más batería que la Darky.
No tengo el Voodoo Amplifier para los cascos, una gran putada.

El launcher me mola bastante porque permite poner carpetas en el App Drawer, lo que es una gran ventaja.
Me cambié de la Darky porque muchas veces al activar el WiFi se quedaba pillado y no había huevos a activarlo a no ser que reiniciase el móvil explícitamente para conseguir poner el maldito WiFi.

Tenía la 9.3 extreme, supongo que este finde volveré para atrás, pero hacer el backup con el Titanium y reestablecerlo es un coñazo.

soR-

En htcmania hay mucha gente que esta hablando maravillas de la intromodroom ... alguien la ha probado?.

RaNGo

Bueno ya tengo en mis manos el SGS... XD para hacer la copia de seguridad, hace falta tener una tarjeta externa verdad? porq no la tengo aun. ¿o sobra con copiarla a la tarjeta interna? Gracias :) (he leido las 83 pag. mas la web de htcmania, pero no he visto o se me ha pasado ese detalle xD)

edit: Hasta mañana no me activan la linea, asiq ando conectado por wifi... y me han salido app para updatear.... me recomendais actualizar antes de hacer la copia de seguridad o me espero? gracias otra vez ^^

1 respuesta
joplacam

#2487 Para hacer copia de seguridad de programas lo mejor es instalarse el Titanium Backup, está en el market y la versión normal es gratuita. Ah, y esto te lo guarda en la memoria del teléfono, no necesitas tarjeta de memoria.
Y si empiezas a flasear al movil es lo mejor ;)
Y para guardar los sms SMS Backup & Restore, que con el Kies te los guarda, pero luego no puedes volver a meterlos al móvil... :(

Recomendación: Para flasear el móvil leer guías, pero de verdad que no es nada difícil, este es mi primer movil android y mi primera tarde con él lo flasee, pero claro, ya me había leído bastantes guías...

1 respuesta
RaNGo

#2488 Muchas gracias. Ahora me bajare el Titanium Backup. Ya le hice ROOT y copia la carpeta EFS xD segun en los foros de hctmania... ire poco a poco.. ya q tmb es mi primer movil android jeje

1 respuesta
joplacam

#2489 Si con la primera rom no tienes ganas de complicarte mucho, la Darky v9.5 va de perlas.

Por ejemplo yo estoy esperando a que saquen la ya definitiva para Gingerbread, ya que no tengo mucho tiempo ahora para estar buscando soluciones a problemas, y prefiero no empezar a probar por que me va a poder... xd

Usuarios habituales