Samsung Galaxy S

shortyStyle

#2545 Yo tengo el Dark Core 1.2 con una sd externa y me conecta al PC sin problemas por almacenamiento masivo eh. También tengo que decir que la 9.5 me va peor que la 9.3 en su día :\

1 respuesta
Salcort

#2551 Weno la 1.2 no la probe, simplemente fui viendo los logfixes y hasta la 1.3 no ponian que estaba definitivamente solucionado. Respecto a lo de q te va peor ¿a q te refieres? Velocidad? reboots?

1 respuesta
shortyStyle

#2552 Se me ralentiza más (con bastantes menos apps instaladas), me hace cosas estrañas, a veces el sonido deja de funcionar y tengo que hacer un reboot, etc, en general lo noto menos fluido que la versión 9.3, y estoy a la espera de que salga Gingerbread oficial para volver a flashear otra cosa.

1 respuesta
BEDI

#2545

Has probado froyo con la rom de Criskelo v75 ??
Estáis seguros de que la darky 9.5 funciona mejor??

1 respuesta
Salcort

#2553 Esos problemas q te da la 9.5 no me ha sucedido a mi y la llevo desde hace bastante y un colega igual, es mas diria q la 9.5 a dia de hoy es la joya de la corona de Darky. Algo se debe haber instalado mal, igual tienes archivos por ahi perdios y esas cosas. Te recomiendo hacer wipe total, flashear recovery y luego rom, es decir, reempezar desde 0 o mas adelante podrias tener mas problemas con futuras roms. Ah! y recuerda quitar el lagfix antes si lo tienes puesto.

#2554 La Criskelo v75 esta basada en Darky, basicamente es una Darky con un remozado visual y algunas cositas diferentes. En definitiva es una version personalizada de la Darky.

krag007

Muy buenass. Resulta que hoy me e echo con este pedazo de movil y tengo una dudita. Estoy acostumbrado a moviles (como el que antes tenia) en el cual pulsaba el boton central y se me abria el menu de aplicaciones, pero con este no puedo hacerlo y no se si se puede configurar para conseguirlo. Gracias

P.D: no, mi anterior movil no era un iphone

1 respuesta
RaymaN

#2556 bájate el ADW Launcher y podrás configurar el comportamiento del botón central cuando estés en el escritorio para hacer lo que quieras.

krag007

omfg!! que rapidez. Mil gracias por resolverme la duda ^^

juanillo-jiu

holaaa buenas me acavo de hacer un contrato con movistar para sacarme el samsung galaxy s SLC. . ay mucha diferencia con el galaxy s? es bueno el movil? otra pregunta seria si puedo ver videos de internet? istalarme el messenger? nose mas o menos si me pudierais decir los pros y las contras de ste movil de pm! muchas gracias

2 respuestas
Le0n

Ojo que no es el mismo eh, el S es uno y el SLC es otro.

soR-

#2559 Te has pillado la version mala del galaxy s .
y sobre lo que tu dices si lo quieres para ver videos, msn y demas te sobra ...

maci

#2559 xD yo me he pasado a movistar tmb pero he cogido el galaxy S, los cabrones te sacan de principal el SCL que es 1 pokito peor al mismo precio ke el S a secas, tenias ke haber buscado 1 poco para hacerte al mismo precio con el modelo superior.
No tiene muchas diferencias pero ya que pagas lo mismo, exije el bueno xD

1 respuesta
juanillo-jiu

#2562 jejeje pues mira acavo de venir del movistar de mi pueblo y nada dicen ke el otro ya lo retiraron el febrero y ke ahora solo te dan el scl.. xro eso dice la chica ke las diferencias son minimas (para mi ver no son tan minimas xD) de 4 a 8gb de memoria 2 h mas de bateria y pantalla amoled en vez de la de led simple ke tiene ste xro bueno me conformare xD gracias gente

xke no aceis un post de el Samsung galaxy s SLC?¿

1 respuesta
HukymaN

#2563 ¿Cómo que pantalla LED?

Si se llama SLC es porque lleva una pantalla Super-LCD.

1 respuesta
juanillo-jiu

#2564 cierto sorry ^^

Elessaroncio

Buenas me ha surgido un problema con mi SGS, tengo la rom elite v3 con lagfix speedmod, bien pues estaba llamando y al finalizar la llamada el escritorio con el movil en posicion vertical se me veia horizontal, al mover el movil no cambiaba de posicion ni con rotacion automatica activada ni desactivada siempre se quedaba horizontal, entonces digo pues voy a darle ( tonto de mi) a lo de restaurar valores de fabrica, al finalizar el proceso ya no se me enciende el movil me sale el simbolo de un androide con un circulo verde dando vueltas ( esto es de la rom cocinada imagino) y vibra las 3 veces de caudno dan fallos las cosas e intenta iniciarse de nuevo pero es un bucle infinito en el cual se queda hai, EL MODO RECOVERY ME FUNCIONA, he probado a hacer el wipe , desactivar el lagfix y sigue sin funcionar que puedo hacer?

1 respuesta
HukymaN

#2566 Si te va el recovery te tiene que ir el download. Reflashea desde Odin.

Elessaroncio

#2566 le vuelvo a meter froyo 2.2.1? como tenia y despues otra vez la rom no es asi?

JuGuLaToR

Con haber reinstalado la rom desde recovery podría haber funcionado.

La próxima vez, cuando tengas la rom instalada y configurada a tu gusto, hazte un nandroid backup desde recovery, así si tienes problemas después, con restaurar la copia todo resuelto.

--Alpha3--

He vuelto a la darky's 9.5 pero esta vez le he puedo el speedmod kernel K13E, la darky's v10 2.3.3 me da algunos problemas con la aplicacion youtube, aparte no es muy estable y come muchisima ram, una pena porque el theme sensation me encantaba y creo que solo se puede poner en la v10.

--Alpha3--

Bueno no se si lo habeis comentado ya pero ya a salido para el galaxy s la 2.3.3 JVO official http://www.elandroidelibre.com/2011/05/%C2%BFquieres-la-nueva-actualizacion-oficial-a-gingerbread-android-2-3-3-para-el-samsung-galaxy-s.html

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Es la misma que la JVH, solo que esta JVO es la oficial para Inglaterra.

Spie

buenas, seguramente no sea el lugar indicado pero es para no abrir otro hilo. me voy a pillar el s2 pero no tengo ni idea de como funcionan los androids ni nada por el estilo. Sabeis de alguna guia o algo que explique lo basico en principio para ir tirando ? es q me suena todo un poco a chinarro xD

1 respuesta
Salcort

#2573 Si necesitas un manual para abrir la galeria de fotos, llamar por telefono, enviar mensajes, mirar correo etc...mejor no te compres ese movil.
Si lo que buscas es una guia para instalar otras roms, aprender sobre recoverys o flasheos en general:

ahi tienes guias para todo, trata todos los moviles aunque no sean HTC pero puesto que es esta marca la primera q comercializo con Android pues se quedo con ese nombre.

1 respuesta
Elessaroncio

Bueno , finalmente consegui reinstalar la rom pero me sigue dando los mismos fayos asique voy a cambiar cual me recomendais para froyo 2.2.1 ? yo tengo elite v3 lamentablemente no me va bien saludos.

EDIT: o le meto la ginger 2.3.3 jvo de los ingleses y despues una rom que conozcais buena?

Spie

#2574 Gracias, logicamente era para familiarizarme un poco con los terminos y saber por donde empezar con cosas un poco mas complejas que abrir las fotos ^^

G

No me funciona el usb es decir no me reconoce el ordenador el movil, tengo activada la opcion de depuracion incluso y que raro que no funcione.. porque puede ser? tengo elitev3 + speedmod

1 respuesta
Salcort

#2577 Eso es el kernel, como ya he dicho en anteriores posts, en algunas versiones de Darky pasa, aunque uses otra rom puede tener el mismo error.
Por otro lado especifica un poco mejor ¿Cuando conectas el movil el PC hace el sonidito de que ha detectado un periferico USB y el movil reconoce el PC? ¿Lo que ocurre es que no te deja activar el Almacenamiento Masivo? de ser asi es como te he dicho, cosa de la rom. Si tienes una SD externa prueba a quitarla y conectar entonces el telefono, con las versiones "bugeadas" de la Darky funcionaba.

Lokillo_

#2571 estoy instalando a ver que tal. ahora os digo algo

edit: no me gusta, me vuelvo a la darky

E

me ha bajado la game boid, y me pide el GBA BIOS, me lo bajo y lo meto, una vez en el telefono me meto en la game boid y me pide la bios, la selecciono y me la sigue pidiendo. alguien sabe lo que pasa o como puedo hacerlo? gracias.

Usuarios habituales