Samsung Galaxy S

JuGuLaToR

Yo uso MIUI y estoy bastante contento con ella, lo único que no funciona ahora mismo es la radio FM y que la cámara de fotos no tiene la calidad que tiene la de una stock rom.

g0tO

tengo el Ace e imagino que alguno sabreis contestar a esto:

hay alguna manera de que las notificaciones del whatssup hagan parpadear la pantalla de bloqueo?osea cuando está el movil normal en pantalla oscura y recibo algo q no tenga que desbloquearlo osea que no me entere de que me hablan :S

estando en silencio ya que si está con sonido o vibracion lo noto xD

1 respuesta
HukymaN

#2672 Para el Galaxy S está el BLN Control

http://www.appbrain.com/app/bln-control-free/neldar.bln.control.free

No sé si habrá algo similar para el Ace

1 respuesta
shortyStyle

Yo ahora mismo no pienso flashear ninguna ROM, ninguna me parece lo suficientemente buena para cambiar la Darky 9.5, espero con muchas ganas la versión final y estable de 2.3.3 oficial, y a partir de ahí llegará una versión final de Darky 10.1, CM7, una posible MIUI sin un gasto de energía brutal, etc.

1 respuesta
g0tO

#2673 gracias tio, voy a indagar!

Lokillo_

#2674 la 10.1 ya es final

bw_s

Para mi siempre ha sido y sera la mejor, cyanogen.

N1e1O

Buenas,

Vengo de un N5800 todo viejuno y un amigo me ofrece un Galaxy S precintado y libre por 150€ (o un Desire G7 por 50€).
¿Cómo veis el precio? No entiendo demasiado de terminales, y tampoco me gusta la idea de estar atado año y pico pagando 40€ mensuales... (por eso descarto Iphone, S2 y demás).

En caso de ser buena opción, ¿sabéis de alguna tarifa que incluya datos a buen precio? Actualmente tiro con los 7€ de cuota mínima de Orange xd

A ver si podéis orientarme.

Saludos!

PD: #2679 y #2684 Muchas gracias por los consejos!

2 respuestas
HukymaN

#2678 Es un muy buen móvil, yo creo que por ese precio está bien.

Yo no tengo pensado renovar mi permanencia por algo un poco superior como el SII, con este tiro una buena temporada y fuera.

Respecto a la tarifa... No sabría decirte la verdad, tienes por 8€ más el módulo de Internet http://movil.orange.es/internet-movil/internet-en-tu-movil/tarifas/modulo-internet-ahorro/ no sé si habría algo más barato.

1 respuesta
Hantrax

vuelvo a la Darky desde la Criskelo, vaya decepcion con esta ultima..

1 respuesta
D10X

#2680 Si ayer te parecia la polla, que paso?

2 respuestas
shortyStyle

#2681 Supongo que será porque no tiene lagfix.

--Alpha3--

El lagfix viene con el kernel y si tienes puesto dark core 2.4/2.5 por ejemplo desde el recovery o con el voodoo control app puedes activarlo.

BEDI

#2678

Considero que es un precio asequible. Yo hace tres o cuatro meses pagué 300€ por él.
Respecto a la tarifa te recomiendo lo que yo hice:
Pepephone:

  • Tiene cobertura de Vodafone, es decir la mejor junto con la de telefónica
  • Mínimo de 7€/mes con 500MB de datos por internet incluidos.
  • Establecimiento de llamadas: 15cent
  • Tarificación 0.03 €/min a cualquier operador, es decir lo más barato que vas a encontrar
  • Sin permanencia de ningún tipo
  • Si tiene tantas ventajas es porque no ofrece moviles, tienes que llevarte el tuyo. Si compras el galaxy S...

Yo estoy contentísimo la verdad. Apenas pago nada al mes y tengo internet en el movil. Los 500MB pueden parecer pocos pero la verdad, yo no he llegado a cubrirlos. Salvo escuchar música en stream y ver videos, podras hacer todo lo que quieras con esos 500MB.
Yo leo las noticias de diferentes RSS todos los días, y le doy otros usos y me sobran megas a final de mes. Y si te pasas, sale a 1€ cada 100MB manteniendo la velocidad.

Ahí queda mi recomendación.

1 respuesta
Hantrax

#2681 el diseño en si no me gustaba nada... ni los iconos de la barra de notificaciones tan infantiles que parecen de los tipicos temas horteras de antaño, ni los simbolos tambien feos e infantiles como el de llamadas perdidas, el icono de bateria... asi como el feisimo "menu" cuando vas a marcar para llamar.

Y la gota que colmo el vaso fue que no tuviera la hora en la barra superior.

Al principio pense que me daria igual estas cosas, ya que iba bastante fluida, pero esque ya hasta me hacia daño a la vista XD!

La Darky es mucho mas elegante y con mejor gusto, aparte tiene un tutorial que esta super bien para todo aquel que sea un torpe (o que se olvide como se hace al cambiar de roms como me pasa a mi XD)

#2686 el icono me refiero a por ejemplo cuando esta la bateria totalmente cargada que aperece un tubo ahi feo que parece una probeta de laboratorio XD!

Lo de la hora he visto que las versiones 7.X ya lo han resuelto, pero para ir metiendo zips y demas para eso me cambio de rom

1 respuesta
--Alpha3--

#2685 el icono de la barra de la bateria lo puedes cambiar por el circular con el % y el reloj hay un zip para el cwm que lo activa.

1 respuesta
kike005

Hola! Vengo siguiendo el hilo desde hace varias semanas, ya que andaba detras de un SGS y por fin lo he conseguido con Vodafone.
Me gustaría saber que es lo primero que tengo que hacer si quiero cambiarle la ROM,cual ponerla, donde conseguirla, cuáles creeis que son las aplicaciones indispensables, etc.

Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta
S

¿Alguien tiene problemas con la reproducción de audio en GingerBread? Resulta que de vez en cuando el winamp me corta la reproduccion por una milesima de segundo (microcortes).

Recuerdo que ando con la Darky 10.1. Con la 9.3 (Froyo) nunca me había pasado.

#2687 Depende de la ROM que quieras meterle. Aquí hay un tutorial de cómo meterle la Darky 10.1 (GingerBread) --> http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/gu%C3%8Da-instalacion-de-darkys-v10-1-final.3129/#post-48656

--Alpha3--

@2688 A mi me pasa con el player pro, uso el que viene con la rom

B4s1C

alguien con darky 10 resurrection tiene el problema que pasado un tiempo los tonos dejan de sonar? solo la musica personal, los tonos de serie si suenan.

EibacH-

Alguno ha probado la Juwe y la Criskelo?? Puede hacer una comparación en cuanto a batería y a fluidez?

He notado estos días con la criskelo que pega algún tirón y por internet con el 3G va más lento que con la darky pero aún así merece MUY MUCHO la pena.

Hantrax

cuando se me inicia dspues de meter el pin me sale que el proceso de Launcher pro se ha detenido intesperadamente... Forzar cierre, y asi sucesivamnte y no puedo usar el movil.. :S

JuGuLaToR

Entra en recovery y prueba a hacer "wipe cache" y "wipe dalvik cache", si aun así no funciona te tocara hacer un factory reset también desde recovery.

1 respuesta
Hantrax

#2693 no me han servido las dos primeras...

si hago lo del factory reset se me borra la SD interna y la externa?? lo digo porque tengo el backup ahi guardado..

Murkay

De la externa no toca nada al hacer un factory reset

JuGuLaToR

Con factory reset lo que pierdes son las aplicaciones y configuraciones (cuentas de corre, APN.. ), pero nunca vídeos, música, fotos etc. que puedas tener en cualquiera de las dos SD.

Hantrax

vale gracias! el unico coñazo ha sido tener que meter el titanium de nuevo, pero al menos no he tenido que flashear..

B4s1C

alguien sabe? #2690

2 respuestas
Lokillo_

#2698 yo tengo esa darky y no me pasa nada :wtf:

jotayepes

#2698 A mi lo más parecido que me ha pasado a eso, es cuando usaba la darky 9.5 que dejaba de sonar el tono de llamada cada vez que le daba la gana.

1 respuesta

Usuarios habituales