Samsung Galaxy S

Ne0x

Pregunta del millón de la cual no encuentro info:

Los 126mb que tiene mi sgs para "datos personales" que almacenan?

Tengo los 6gb de sd interna y 2gb para apps, pero esos 126mb me desconciertan :s

iPoded

Joer yo necesito vender el galasy s :/

B

¿Alguien ha porbado la MIUI 2.3.4? ¿Sabéis si se puede instalar desde el recovery estando en la darky 10.1?

1 respuesta
D10X

MIUI en Galaxy S esta extremadamente verde.

iPoded

Yo la verdad esk tengo la Darky 10.1 y me va de pena ultimamente... no se que leches le pasa... alguna recomendación???

Ne0x

yo con ginger 2.3.4, voodo lag fix y congelando los 4 procesos inútiles de samsung, me va como una moto.

B

Es que no sé qué ponerle... estaba mejor con la darky 2.3 + speedmod. 2.3.x es un fail...

iPoded

Alguien que me linkee la 2.3.4?? se hace como lo de ficeto con la darky 10.1 no ? pasando por ODIN por riles digo :)

1 respuesta
Ne0x

#2858

http://www.elandroidelibre.com/2011/06/%C2%BFquieres-el-nuevo-gingerbread-android-2-3-4-en-tu-samsung-galaxy-s.html

+

http://androidadvices.com/how-to-install-voodoo-lagfix-on-samsung-galaxy-s-with-xxjvp-2-3-4/

1 1 respuesta
iPoded

#2859
mil gracias

1 respuesta
Ne0x

#2860

De nada, ya me cuentas como te va.

Luego prueba a congelar:

actualización de software
Todos lo DRM
Social HUB

Y te volará xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#2853 Yo llevo usando MIUI bastante tiempo y de momento estoy bastante contento, lo único que no funciona de momento es la radio FM y la salida de video, y como todas las ginger, el consumo de batería es algo alto, pero me aguanta perfectamente el día entero.

Llevo esta en concreto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204005 , lo unico que le cambio es el kernel original por el Tk-Glitch y de perlas.

Lokillo_

acabo de ponerme esta rom y estoy muy contento

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233697

Darknarf

Buenas, tengo la darky 9.5 y desde hace un par de semanas se me apaga solo el movil, con un hard reset bastaría? o mejor reflashear?

1 respuesta
shortyStyle

#2864 Con un hard reset sería suficiente, aunque ya que estás puesto te recomendaría que te pusieras la 10.1 o alguna versión superior.

Saludos

1 respuesta
Darknarf

#2865 lo probaré, en cuanto a lo de la 10.1, merece la pena? es que no hago más que leer que chupa muchísima batería y que casi que va mejor la 9.5 de Darky, sino, que rom me recomiendas?

1 respuesta
shortyStyle

#2866 Según mi experiencia es bastante mejor la 9.5 que la 10.1, y sobre el consumo de batería, es el mismo o incluso te diría que consume menos la 10.1.

1 respuesta
iPoded

alguien puede recomendarme algo para limpiar la tarjeta de memoria interna de mierda de carpetas que no sirven y eso??? esk no quiero liarla parda xddd

JuGuLaToR

La SD interna la puedes borrar entera sin problemas, ahí no se guardan archivos importantes.

1 respuesta
S1L3nCe

#2869 Hombre, eso de borrarla entera sin problemas es relativo xD Muchos archivos de usuario (fotos/videos, archivos compartidos de whatsapp, copias de seguridad de programas como Titanium Backup, etc) se guardan en la SD interna.

1 respuesta
iPoded

Pera q me aclare. Cuando lo conecto al PC me salen 2 hd nuevos la tarjeta externa y la mwmoria interna del telefono en la q se vn cosas como "android_user" y cosas asi

JuGuLaToR

#2870 Me refería a que puede borrar lo que quiera que no va a afectar al sistema xD

DrDre

Hola a todos, he estado buscando por el foro pero no he encontrado la solucion a mi problema. Intento actualizarme a la version 2.3 de vodafon mediante KIES pero todo el rato me da problemas. Me dice que la bateria no esta llena y que la recargue (està al 100%). :S Aguien me hecha una mano?

JuGuLaToR

El Kies no lo toco yo ni con un palo para actualizar un Firm. Da muchos problemas y ha dejado muchos móviles de pisapapeles.

1
Salcort

#2867 ¿Que la 10.1(ginger) consume menos que la 9.5(froyo)?

1 respuesta
shortyStyle

#2875 Hablo desde mi experiencia de haber usado ambas durante un tiempecillo, no lo digo porqué si.

1 respuesta
Salcort

#2876 Yo tambien hablo desde mi experiencia y desde la lectura de miles de hilos de gente quejandose de la duracion de la bateria con cualquier rom basada en Ginger. Tu caso sera una escepción :P

--Alpha3--

Yo tambien noto que me consume menos la ginger que la froyo.

1 respuesta
Habichuela

#2861 Y como congelo todo eso? :P xD

1 respuesta
Memorex

Buenas gente, acudo a ver si me podeis ayudar esto que estoy algo perdido.

Me estan ofreciendo ahora mismo

a mitad de precio, si no me equivoco es igual que el del post pero con distinta pantalla? algo más? segun he leido lo de la pantalla no se aprecia mucho. Como lo veis de precio? Seria una portabilidad y me saldria por unos 90€.
Además, si no puedo optar por un HTC Desire S, que lo habia descartado porque pensaba que tenia windows mobile que odio pero he visto que también va por android, este serian unos 110€, asi que la diferencia tampoco es tan grande.

Como veis la situacion? El samsung esta bien? Mejor el htc por ese precio? Un saludo.

Usuarios habituales