Samsung Galaxy S2

Zero_G

#2969 Donde se puede pillar una bateria de esas a buen precio?

1 respuesta
shortyStyle

#2971

Te recomiendo la oficial de Samsung, olvídate de baterías chinas de supuesta mucha capacidad

http://www.ebay.es/itm/Original-Samsung-Akku-Li-Ion-fur-Galaxy-S2-GT-I9100-schwarz-EB-K1A2EBEGSTD-/230784652034?pt=DE_Handy_PDA_Akkus&hash=item35bbd65302

1 respuesta
B

#2972 No estoy de acuerdo, de estas hablan muy bien y el pack de 2 va con un cargador y vale lo mismo que esa que has puesto mas o menos.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0058SJ5Q4/ref=ox_ya_os_product

Yo en cuanto pueda me las pillo.

1 1 respuesta
shortyStyle

#2973 Allá cada uno pero como la oficial no hay ninguna, he probado alguna barata de Amazon y nunca daban la cantidad de mAh reales de lo que decían.

2 respuestas
feeliNN

hola a todos, pasaba por aqui para preguntar si puedo usar mi galaxy s2 como receptor wifi para mi pc. Gracias de antemano!

B

#2974 Tu te lees? Es decir has probado una batería barata y ya por eso hechas pestes, estas que te puesto están mas que probadas por gente del foro de xda-developers y muy recomendadas.

Eso es como si me dices que las zapatillas deportivas son una mierda, menos nike porque las que te compras del chino no te duran lo mismo que unas nike.

1 1 respuesta
weaver

#2974 yo uso 4 baterias de Dealextreme de 1800-2400 y la gorda de 3500 y me duran mas que la original de 1500.

Y son chinas...

1
shortyStyle

#2976 Y tu tienes algún problema? Hablo desde MI experiencia, he comprado varias baterías con buenas opiniones y con el paso del tiempo su capacidad se mermaba que daba gusto y con la única que no me ha pasado es con la oficial de Samsung para el S2, por si puesto que hay baterías de marcas menos conocidas que son buenas, pero esta es mi experiencia, y como tal doy una recomendación u otra, y si no te gusta me la sopla totalmente.

1 respuesta
B

#2978 Solo leo lo que pones y has puesto baterías baratas ni mas ni menos. Otra vez explícate mejor que quieres que te diga...

BLZKZ

yo apoyo a shorty en el sentido de que las oficiales siempre dan lo prometido, las no oficiales pues vete tu a saber xD

2
kraneok

Hola gente, me aconsejáis rootear mi SG2 para quitarle toda la morralla que traía de fábrica, ya estoy cansado de ver aplicaciones ahí que de nada he usado ni usaré.

1 respuesta
icetor

#2981 sin duda, este móvil con root es otro, y con custom ROM ya lo gozas, yo era reacio y debería haberlo hecho nada mas sacarlo de la caja.

1 respuesta
kraneok

#2982 Tengo el SG2 con la última versión el ICS 4.0.4, y lo tengo desde hace 3 semanas el móvil.

Que kernel debo usar?, alguna material fiable de rooteo?, no quiero brickear el móvil a primeras de cambio jajajaj

1 respuesta
icetor

#2983 yo uso el kernel que viene con CyanogenMod pero hay varios kernel que mejoran el rendimiento y la duración de la bateria.

yo seguí este tutorial que me recomendó un user de este foro y fue como la seda:

tomate un buen rato de lectura antes de comenzar, es imprescindible que tengas claros todos los conceptos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

1 respuesta
kraneok

#2984

Eso es otra, estuve leyendo sobre varios Androids rooteados, y cada uno servía para una cosa diferente, a mi me gustaría instalarle equilibrado en optimización de batería y recursos.

Odio ver como mi puto SG2 se queda pillado por el Android, cuando de sobra puede correr el sistema operativo gracias a las especificaciones técnicas.

A Android le queda mucho camino por hacer, no lo veo nada optimizado.

Quizás me equivoque, pero yo hago la comparación mas o menos grotesca, un puto P3 que solían tener un núclero de 2GHz movía un Window y un 1,2 GHZ doble núcleo no es capaz de mover un sistema operativo como Android?, sobre todo cuando este está basado en Linux y creo que es bastante ligero.

Indudablemente creo que no está optimizado, corregidme si es necesario.

1 respuesta
icetor

#2985 la stock rom de samsung del galaxy s2 es un sida, bueno en realidad todas las roms stock de samsung lo son...

Si buscas un kernel que gaste poco y sea potente prueba con Siyah, http://www.gokhanmoral.com/

yo te recomendaría que siguieses el tuto que te he puesto y que te desacargues esta ROM para ir probando:

http://download.cyanogenmod.com/get/jenkins/7078/cm-9.1.0-galaxys2.zip

con estas gapps (google apps):

http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip

una vez te hayas familiarizado con como va el rollo android ya prueba otros kernels y roms si aun no estas satisfecho con el rendimiento del movil, pero te aseguro en un 99,99% que con esta rom vas a estar satisfecho.

ya nos contarás.

4 respuestas
kraneok

#2986 Bien, gracias, cuando llegue a casa me pondré manos a la obra.

jmdw12

#2986 es compatible el kernel de siyah con CM9?

ok gracias. Algun dia me pondre a ello, pero me da mucha pereza hacer todo otra vez.

1 respuesta
icetor

#2988 yo lo llevé un tiempo con las nightlys de cm9 sin ningún problema, buen consumo de bateria y compatible con BLN, no se como está el tema ahora, pero imagino que si te bajas el kenel de ICS te ira bien con cyanogen.

Anubis_sky

#2986 yo voy con una stock 4.0.4 y kernel Siyah 4.1.4 y funciona de maravilla, sin ningun problema y consumo de bateria bueno.

december

¿Habéis probado Hydra v1.4.1? ¿Cómo va? Por curiosidad.

Me da miedo salirme de CM9 xDDD

1 respuesta
koalas

iyo existe ya la 4.0.4 para el galaxy S2 o que?

1 respuesta
B

#2986 Claro le dices que las stock son una basura, cuando las mejores roms ahora mismo son las basadas en stock por batería y algunas cosas mas.

Por ejemplo la cyanogenmod gasta mas batería, la cámara de fotos no funciona correctamente, la radio fm si no recuerdo mal tampoco funciona...

Yo si cambias la rom, como esta el panorama una basada en stock te dará mejor rendimiento y duración de batería.

Pueden ser basadas en stock y no parecerse en nada a una stock...

Para mi destacatar la wanamlite y la netromlite, estas dos con kernel phenomenal 6.1 extrem son una pasada.

Las J.B aun están verdes yo estos días estoy probando la slim bean y no esta mal, pero sigo viendo mas estables y rápidas las ICS basadas en stock.

#2991 No pero tengo ganas de probar esa rom, estoy esperando a ver si sacan una versión nueva para instalarla.

De momento he probado estas y con varios kernels la mayoria.
stock samsung
cyanogenmod 9
wanamlite
netromlite
slim bean
simplistic v
Revolt jb.
Style s3

Yo todas las roms que pruebo me hago una pequeña review y las pruebo con los bench y la cosa es asi:

Cyanogenmod 9 4.0.4 - default kernel
antutu -> 6200
quadrant -> 3258
+-24 horas bateria

Cyanogenmod 9.1 4.0.4 - Kernel_Dorimanx-SGII-ICS-V5.73
antutu -> 6193
quadrant -> 3509
horas bateria +-28

WanamLite XWLPX V12.5 - kernel Phenomenal 6.1
antutu -> 6468
quadrant -> 3300
Bateria 1d 17h

Los bench no les hago mucho caso, solo es para tener una referencia pero la duración de batería si se nota bastante...

#2992 Si hace tiempo esta disponible

2 respuestas
icetor

#2993 pues no se a ti, pero a mi con stock rom se me reiniciaba constantemente el teléfono, si bien lo unico que echo en falta es un poco más de calidad en la cámara pero para fotos bonitas ya tengo una reflex digital con un objetivo de 55mm fijo de 1,8 de apertura (no daba para más XD), si te gusta la fotografia un CMOS de 1,5 mm estarás deacuerdo conmigo que es una puta mierda por muy carl zeiss que lleve la optica.

y no se que uso le das al movil, pero con uso normal yo cargo el sgs2 cada 2 días, antes con la ROM de vodafone no llegaba ni a las 20 horas.

y bueno, creo que la opinión de kraneok acerca de las stock roms está bastante clara, el movil tras un tiempo petardea y quiere probar otra cosa. Yo le recomiendo lo que he probado.

1 respuesta
Zero_G

Nose a vosotros tios pero ami el 90% de las roms me parecen iguales, nose como explicarlo. Todo lo que no sea Miui (osea sin menu, nunca se si se expresa asi lo ke kiero decir) me parece igual, mismos menus y siempre veo los mismos iconos... nose...

Ami me gusta Miui por eso, porque no se parece en casi nada a lo stock (o eso creo xD)

1 respuesta
koalas

#2993 el tema es como lo actualizo porque por kies no me inicializa o algo asi pone

1 respuesta
Meleagant

#2995 Lo bueno de MIUI es que te permite modificar toda la interfaz desde el propio sistema, sin tener que estar haciendo funcionar aplicaciones extra.

Pero desde luego no es la ROM más optimizada para consumo de batería o rendimiento.

1 respuesta
koalas

nada nose actualizarlo mediante kies no encuentro la forma :(

Zero_G

#2997 A eso me refiero, la mayoria la interfaz es igual me parecen todas iguales.

Lo que dices de que no es la mejor optimizada, nose si te refieres a la Miui en concreto o a todas las roms basadas en miui. Yo voy a probar una de las dos que pusieron por aki que se llama cMiui o RootBox, sabes que tal de optimizacion de estas?

edit: vale veo que tu tambien le quoteaste xD

#3000 Ami tmb me tira mas esa rom. Siyah siempre me a gustado xD

1 respuesta
Meleagant

#2999

La cMIUI lleva kernel Siyah, que por lo que tengo entendido está optimizado.

Igual me animo a probarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned