Samsung Galaxy S2

koalas

pues nada no consigo actualizar el movil

1 respuesta
B

#2994 Yo no he dicho que las stock sean buenas,he dicho que las mejores son las basadas en stock.

Porque quitan todo lo que sobra de la stock y mejoran todo lo que se puede mejorar, así que tienes una rom oficial con los tweaks del cocinero.

El tema del uso siempre se a dicho cada uno le da un uso al teléfono, lo importante son las horas de pantalla en esos 2 dias que dices.

Pon una captura del uso de batería y luego del de pantalla que veamos esos 2 días con cyanogen, con batería de serie no?

Porque eres el primero que veo diciendo que el móvil le dura 2 días con cyanogenmod y mira que sigo los post de xda-developer y demás...

Ya has visto los resultados que me dio a mi, la que mas 28 horas de cyanogen y eso que probé varios kernels..

Yo el uso que le doy es el que haga falta, es decir si tengo de ver vídeos los veo, si tengo de navegar navego, si quiero jugar un rato juego... Lógicamente si solo tocas el móvil para mandar 1 whats cada x tiempo y poco mas es normal cargar el móvil cada 2 días.

#2996 Si quieres poner una 4.0.4 oficial por kies tendrías de poder, mira que tengas bien instalados los drivers y el tema de la depuración usb creo que tmb había que cambiarla.

Sino siempre puedes bajarte la rom oficial y flashearla con odin, en internet hay muchos manuales.

2 respuestas
koalas

#3002 esque me sale esto no es posible inicializar

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#3003

Yo con KIES no lo he hecho nunca. Tiene pinta de ser un coñazo de cojones.

¿Has pensado en actualizar con alguna ROM no stock?

#3004

Sin sentido.......

#3006

Yo creo que está bastante bien. En Android no vas a tener opciones mejores por menos.

Prestige

Hola una pregunta, venía preguntando si por el precio que ronda el Galaxy S2, los 350€, merece la pena comprarlo o no.. Voy a tener mi primer smartphone dentro de poco y no se si cuesta aún bastate caro o es un precio perfecto para el pepino que yo creo que es..pero no se si hay mejores móviles a ese precio o no

1 respuesta
koalas

acabo de intentalo con odin se me pone en color celeste y e puesto todo bien y me pone FAIL :S :S que coño e echo mal?

1 respuesta
icetor

#3002 no me invento cosas, lo cierto es que en casa a lo mejor tipica llamada de 10 minutos y poco más porque suelo usar el iPad o el iMac. Eso si wifi tanto en el curro como en casa.

2 respuestas
B

#3008 8% de pantalla eso lo dice todo... Es justamente lo que decía el uso que haces del teléfono es poco en ese tiempo, sino la pantalla tendría de estar muy por encima de ese 8%

Ademas no has puesto la captura de uso de pantalla, si quieres verlo dale a pantalla y se te abre otra ventana donde pone el tiempo que has tenido encendida la pantalla durante ese tiempo.

Sino ponte a ver un par de vídeos en hd y trastea una hora el móvil navegando,viendo correos,... veras como la batería baja que da gusto.

Si quieres haces la prueba y instalas la wanamlite con el kernel phenomenal 6.1 extrem que hace undervolting y demás, veras como te dura mas que esa cyanogenmod.

Eso si ese kernel no todos los s2 lo soportan debido al uv, pero tiene otra versión medium que no es tan agresiva.

#3007 Asegurate que sea una rom para el i9100, luego cambia el puerto usb que aveces hace el tonto y vuelve a flashear que eso pasa aveces.

El otro día flashe 2 s2 a la vez de dos colegas y uno hacia el tonto y el otro iba todo a la primera haciendo lo mismo.

Yo seguí este manual el primer día que flashe el s2 y me fue de maravilla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

2 respuestas
Zero_G

#3008 pantalla 8%? Juaskemelol

Vamos ke solo desblokeas el mvl pa responder 1 wasap y a blokesr rapidamente xddd

1 respuesta
shakespeare

Yo llevo con hydra desde hace meses y ningún problema, cuando vea alguna versión de jelly bean estable me cambio a esa, mientras tanto ahí aguanta xd

icetor

#3009 #3010 esta claro ademas llevo el brillo al minimo y de pantalla en ese dia y 6 horas llevaba 53 minutos, esta claro que uso poco el movil. Mi punto es q con stock rom y el mismo uso no me duraba ni la mitad, se me reiniciaba el móvil... vamos una mierda todo. A lo mejor si cm10 se retrasa pruebo otra, pero la mayoria de los kernels no son compatibles con orbot y uso esa app a diario... tampoco quiero que me dure 5-6 horas la pantalla, soy muy feliz con AOSP xd

koalas

#3009 yo ya lo e echo pero parece que carga un poco en iniciar nose...

icetor

la primera vez que instalas una nueva rom tarda en arrancar, paciencia.

ahora q lo veo han pasado mas de 15 min y no deberia tardar mas de 2 min...

koalas

soy yo o esta nueva version 4.0.4 dura mas la bateria?

4ases

No hará mucho leí por este foro que al tener ics y activar el wifi desde la persiana se te acababa fastidiando el modulo wifi y ya no iba mas.. esto ha sido arreglado? últimamente se me queda pillado el wifi en activando y no se conecta :/

1 respuesta
Zero_G

#3016 comoooo? Eso explikaria muxos de mis problemas con el wifi... Tambien pasa con roms cocinadas? Mas dejao too loco xd

#3018 what?

1 respuesta
kraneok

Si queréis también podéis usar el móvil para renderizar 3D con vray.....nótese la ironía.

1 respuesta
4ases

#3017 en teoría el problema estaba en activar el wifi desde la persiana, si lo activas desde ajustes no tenia porque darte problemas pero a mi ya me los da hasta desde ahí. Los problemas se dan tanto en roms oficiales como en cocinadas, el fallo es de samsung por montar un modulo wifi tercermundista XD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162

shakespeare

Me pasa una cosa rarisima :S no me carga el teléfono y cuando lo conecto al ordenador no se me inicia el modo depuración (está activado), para que me cargue tengo que reiniciarlo con el cable conectado tanto con cargador como por usb-ordenador >< cosa de la ROM no es porque ya la he cambiado y sigue igual, alguna idea?

dangerous

A mi, a veces (tal vez cada dos o tres días), se me queda el móvil sin cobertura (ni llamadas ni internet) y tengo que reiniciarlo.

Uso CM9 pero con Wanamlite también me pasó :/

Yo nunca toco el modem, ¿debería probar con otro? ¿Se os ocurre algo?

Hid3

Tengo un problema con el bluetooth, puedo sincronizar dispositivos con mi móvil siempre y cuando sea el otro el que busca a mi s2, pero cuando intento buscar dispositivos no me encuentra ninguno, me pasa también con la radio del coche y me fastidia bastante ya que reproduzco por ahí la música, ¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Gracias de antebrazo!

SiNSoNiDo

Cometí el error de instalar la versión de ICS de la operadora Movistar en mi S2 (está llena de fallos...). ¿De dónde puedo descargar una versión de ICS decente que sustituya a la que tengo?

tofulca

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-oficialmente-a-android-4-1-jelly-bean

1
ThUnDeR

200e por el movil de segunda mano esta bien no? lo pillariais?

JameZ-

Buenas estaba buscando un movil para cambiarlo (actualmente tengo el ace). Me han ofrecido el s2 por 250€ nuevo, esta precintado y tal. Vale la pena comprarlo? yo la verdad que estaba buscando un 4s pero bueno, segun mis amigos dice que lo pille que no me va a decepcionar

me dais sugerencias? gracias

pd. cambio de movil simplemente porque el ace se me ha roto :(

2 respuestas
ThUnDeR

#3026 si esta precintado y todo pillalo

december

#3026 ¿Nuevo y por 250€? Ten cuidado y no te timen. Si sabes que es de confianza, es una muy buena compra.

#3029 Por supuesto. Es un muy buen móvil.

1 respuesta
JameZ-

#3028 hombre es mi cuñado xD y siempre le he comprado bastantes cosas y siempre perfecto, ademas de cosas que se me han roto fuera de garantia cambiarmelas como si estubieran dentro etc, yo estoy hablando de el movil en si, si vale la pena o no.

1 respuesta
JameZ-

pues ya me lo he comprado, menudo cambio de movil por dios! que rapidez en todo.. ahora a trastearlo un ratico.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned