Samsung Galaxy S2

abE

Alguien sabe como "eliminar" mensajes de la tarjeta SIM?, me dice que tengo la memoria sim llena y en el móvil no me aparece ningún mensaje sms, vamos que o está bug o es que tiene sms ocultos.

SiCk

Vuelvo a recomendar la ROM RootBOX, ahora va por la 2.8. Es 4.1.1 y va DE LUJO.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1806401

4 respuestas
dangerous

#3032 ¿No tiene bugs ni nada? ¿Se supone que es mejor que CM10?

Qué coraje me da que no haya aún Project Butter para el S2. Por cierto, ¿el hwcomposer es eso no?

icetor

#3032 ostia que pintaca tiene...

ekeix

#3032 Que perdido estoy con esto.... se flashea desde el Odin como antes o como? y el JB GAPPS que coño es?

1 respuesta
december

Tiene buena pinta pero de momento no me salgo de CM9.1 hasta que avance el tema un poco más. Seguramente Samsung lance JB a finales de este mes o a principios.

december

#3035 JB GAPPS = Jelly Bean google Apps, apps normales de google con alguna pijada de JB. Si tienes una stock normal (es decir de fábrica) tendrás que flashear, si vienes de otra custom ROM no.

P.D: sorry doble post xD

1 respuesta
ekeix

#3037 Joder, menudo retrasado soy macho xDD
Y se flashea con el ROM Manager metiendo el .rar en la sd o como?
hace muuuuuucho que no trasteo con el móvil y tengo una rom que metí con el Odin hace casi 1 año xDD

1 respuesta
dangerous

Yo voy a flashear a ver qué tal va, aún no he probado Jelly Bean.

Supongo que volveré a CM9.1 en breves.

1 respuesta
december

#3039 Pues ya me contarás, la única que probé de JB fue CM10 y iba como un tiro pero tiene bastantes bugs todavía.

#3038 Es el mismo procedimiento. Wipe de lo que te pide y luego instalas la ROM y las gapps.

1 respuesta
ekeix

#3040 El tema es que la Rom que yo tengo te bajas el .md5 y te rooteaba y te metía la Rom directamente todo a través de Odin sin pasar por CWM, por eso lo pregunto.

El tema es que si le doy a flashear ahora mismo en el CWM la app se queda bloqueada y tengo que cerrarla, solo puedo ir a instalar Rom desde la SD y ahí si que veo la Rom, pero los paso de la Rom pone flash y ya no se ni que coño estoy haciendo o es que soy mu tonto xD, le doy a instalar desde la SD y ya o que xD

Zero_G

#3032 Te voy ha hacer caso y la voy a probar. Llevo ya unas semanas con la cMiui y no me a convencido nada.

EDIT: Acabo de ver las screenshot. Hace tiempo no la recomendaste como rom basada en Miui? Osea sin menu? Una vez que probe sin menu, no vuelvo a menu ni de casualidad.

Bend3R

Estoy con la ultima cyanogenmod pero no me convence la cobertura.

Que modems me recomendais meter? Y de paso que kernels?

ekeix

Pues no está nada mal la Rootbox, espero no tener que volver a mi antigua Rom que ya está un poco desfasada

SiCk

Funciona todo (menos la radio, ya sabéis, Spirit FM y ya).
No tiene "butter" pero tiene el "vsync" ese, que hace que vaya fina fina, por lo demás, trae su propio kernell que me parece que funciona genial, tanto en rendimiento como en batería, además, todo AOKP, con su mogollón de opciones.
El que la hace es del equipo de AOKP (bajee11) y tiene actualizaciones OTA y "abundantes".

dangerous

Anoche me instalé RootBox, no tiene mala pinta. Por fin Jelly Bean.

En unos días opino.

shakespeare

Yo estoy con Resurrection Remix pero me va un poco raro, esta tarde me pongo RootBox y comento en un par de días a ver que tal.

ekeix

Que radio usáis los que tenéis Rom que no traigan Radio FM? la Spirit FM a mi no me funciona pero peta el altavoz por lo visto, alguien tiene alguna alternativa sin ser Radio por 3g?

icetor

tunein radio pro

oFF-sIDE

Hola gente.

Tengo un problema, y es que el acelerómetro me va loco. Uso la rom Paranoid 2.6 con Kernel Dorimax 2.85. He probado con la 2.7 con otro kernel que no recuerdo y también me pasa.

El acelerómetro no me funciona cuando hay que cambiar de cualquier posición a 0º (la estándar). Si lo giro, se va girando hasta que le toca volver a la posición normal y ya no lo consigue. Sabéis si es cuestión software?? La brújula y el Compass de Smart Tools funciona bien. No sé si habrá alguna aplicación dentro de la propia rom para calibrar el acelerómetro.

Cabe decir que compré el móvil de 2ª mano. Probé de todo. Wifi, 3G, comprobé el estado de la batería, rayas en la pantalla... todo menos el puto giro. Cuando lo rootee y le cambié la rom todavía no me había dado cuenta de este fallo y no encuentro por ningún lado la rom y el kernel default para poder probarlo.

¿Alguien puede echarme una mano?

EDIT: Solucionado. Hay un apartado de calibración en la rom, dentro de ajustes, en que te explica cómo calibrarlo, y yo, retrasado de mí, lo calibraba sin darme cuenta de que había que dejarlo en la mesa plano. Así que ya está solucionado ^^

Danico

Buenas,

Estoy intentando rootear mi movil y meterle una rom pero macho qu eno hay manera de meterle el kernel....

Estoy siguiendo este tuturial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Y en lo de odin me quedo pillado Me dice fail....que puedo hacer

Me da el error Can't open the serial(COM) port.

1 respuesta
Danico

Ale instalaca la CM9 esta que recomendais xD pero me he dado cuenta... no tiene google play ni navigation O_o

2 respuestas
december

#3052 Se te olvidaría instalarle las gapps xD

1 1 respuesta
shakespeare

#3051 Seguramente fuese porque no tenías los drivers del móvil instalados xD

oFF-sIDE

#3052 Bájate las aplicaciones de google. Suele ser un archivo llamado: "gapps........zip"

Se instala desde el modo recovery (encender el móvil con VolumeUp+Home+On).

Danico

#3053 Si ya lo hize jajaja es que en el tutorial no lo ponian los cabrones xD

Esta muy guapo CM9 :)

dangerous

RootBox mola por ser Jelly Bean y tener cosas AOKP, pero me va más lento en ciertas animaciones/transiciones que con CM9.

El consumo de batería es abusivo, dura la mitad que CM9 descaradamente (incluso tirando de wifi y usándolo lo mínimo). Perfectamente puedo gastar las dos baterías oficiales que tengo en 16 horas.

Ahora no me apetece volver a CM9 y no se si aguantar con esta ROM un tiempo o probar qué tal va CM10...

2 respuestas
december

#3057 Lo bueno es que ahora con CM10 puedes meterte Siyah que funciona perfecto. Lo malo es que hace días que no sacan changelogs y el último bug que salió era el de la memory leak. No sé si lo habrán corregido.

En cuestión de batería era previsible que te durase poco xD. En CM9.1 dura bastante:

1 respuesta
Bend3R

#3058 Tienes algun kernel o modem concretos?

granaino127

Por cierto llevo tiempo con un problema y bueno.. ahora que veo el tema subido pregunto...

¿Algún sitio para comprar componentes?.... en la única caida que ha sufrido el terminal se me ha medio jodido el altavoz, quiero cambiarlo, supongo que será fast...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned