Samsung Galaxy S2

icetor

#3180 pero al final que kernel le has puesto?

1 respuesta
Miharu

#3181 Me puse otra vez lo que tenía xxlpj

1 respuesta
icetor

#3182 me da que no metiste el kernel que debías... porque usar odin es fácil. Deberías haber preguntado por aquí antes de liarte a flashear.

1 respuesta
Miharu

#3183 era el que tenia antes de armar nada xD

paulvandyk

#3179 El problema está en que te han informado mal. Las versiones "Nightly" son versiones generadas de la rama de desarrollo principal de forma periódica. Es decir, son inestables y pueden tener mil fallos.

2 respuestas
BeTiS

#3185 A si????? :( Y que solución puedo tener??? Porque no voy a estar sin datos o reiniciando el móvil cada dos por tres.
Gracias.

benitogb

Acabo de actualizar el firmware original. Se me ha instalado todo de nuevo. Pero sigo teniendo la misma version, la 4.0.4, no entiendo nada.

Por cierto. A ver si alguien me puede hechar un cable(nunca mejor dicho jeje) con este tema:
http://www.mediavida.com/foro/83/problema-con-cable-hdmi-a-mhl-464756

HoRuS

#3185 Pues yo pensaba que eran versiones con arreglo de fallos de la rama principal...

2 respuestas
paulvandyk

#3188 Por si sentís curiosidad: http://wiki.cyanogenmod.org/wiki/Latest_Version

BeTiS

Y como puedo solucionar la perdida de datos???? Tengo que cambiar de ROM o algo?

1 respuesta
dangerous

#3188 #3190 A los de las nightlies de CM9:

Haced wipe completo e instalad CM9.1 stable. "cm-9.1.0-galaxys2.zip"

Si con esa versión estable no se os arregla los problemas, probad con otra ROM diferente que no sea CyanogenMod.

Inver

Sabéis si hay fecha de cuando sacarán JB oficial para el SG2? Llevo todo el mes de noviembre buscando por internet y lo único que veo son ROMs, siempre he actualizado con Kies porque paso de cagarla y aún sabiendo que me pierdo muchas cosas sin tener una ROM modificada, prefiero tenerlo todo oficial.
Pero es que dijeron que saldría JB para el móvil en noviembre y ya estamos acabando el mes -.-". Ahora mismo tengo la version ICS 4.0.4.

archienemigo

Bueno tengo un problema con el telefono. Se me queda bloqueado.
Parece que esta apagado, no responde a nada, pero si me llamo por telefono da tono, pero no suena el movil.

Tengo que sacarle la bateria y volver a iniciarlo. Me paso con la ROM de fabrica pero no le di importancia y el mismo día pase a CM9, llevo con CM9 un mes y todos los dias al menos una vez le pasa.

Tenia en la cabeza que algo habría hecho mal al flashearlo. Hace dos dias le meti la CM10 haciéndolo todo desde cero y ahora me ha vuelto a pasar.

¿Es un problema común? ¿le a pasado a más gente?

Lo saque con vodafone. Lo pongo de fabrica y lo llevo a una de sus tiendas imagino, no?

3 respuestas
jmdw12

Yo haria eso, si.

B

#3193 No es un problema comun.

Lo que si me a pasado alguna vez que al desbloquearlo no se desbloquea y se queda la pantalla en negro y toca reiniciar, pero me a pasado 1 vez cada mucho tiempo y con roms diferentes.

Yo es que no uso cm no me gusta, siempre que he probado cm en el s1 y el s2, a la que he probado otras roms me han parecido mucho mejores.

spyro512

He matado un S2 intentando poner una ROM con 4.1.3...

No se mete en recovery, ni bootloader, ni hostias. Sugerencias?

2 respuestas
Hid3

#3193 Me pasa exactamente lo mismo también lo saqué por vodafone, no le di mucha importancia pero la verdad es que fastidia bastante también lo tengo flasheado, la intención es quitarle el kernel y dejarlo de fabrica. Lo que no se es como desrootearlo...

1 respuesta
Inver

Bueno vuelvo a resubir la pregunta por si alguien es tan amable de responderla! Un saludo #3192

B

#3196 una 4.1.3? si era esa version me parece que has puesto una rom que no era para este móvil, porque de momento no hay ninguna 4.1.3 para el s2 la mas alta es 4.1.2

Asegúrate que sea una rom para este movil y sino pregunta donde conseguiste la rom a ver si es compatible que tu móvil.

Prueba a entar en modo download, si te entra en modo download siempre puedes instalar una rom con el pc y el programa odin, y una rom para odin.

shortyStyle

#3196 Esa versión de Android no existe :S

Que es lo que te sale por pantalla? Puedes entrar al modo download? Si puedes entrar al modo download por Odin puedes arreglar el asuntillo.

1 respuesta
BeTiS

Despues de tener el problema que expuse en #3179 instalé la versión estable de Cyanogenmod 9 pero el problema persiste !!!

Sirve de algo cambiar de kernel??? o sino que debo hacer porque ando un poco perdido!

Gracias.

1 respuesta
0nLy

#3201 Yo cambié el modem y de lujo.
Páginas atrás users me ponian varias webs donde encontrarlos, me bajé 6 o 7 y fuí probando hasta que uno me funcionó.

1 respuesta
HoRuS

Yo cuando lo rootee le cambie el kernel ya.
No he tenido ese problema y funciono con una nightly.
Lo que si noto es, que si lo tengo 5 o 6 dias sin reiniciar, me va un poco lento xD

1 respuesta
BeTiS

#3203 El kernel ya se lo habia cambiado al ponerle la ROM, le puse uno que era compatible con esta.

#3202 Oks, gracias. Eso mismo acabo de hacer, ahora voy a ver si durante el día persiste el problema o se ha solucionado.
Buscando por google he encontrado este modem que dicen que va bien, os lo dejo para los que os interese o para la gente que tenga el mismo problema que yo

Y por último, siempre he notado que la cobertura de red y de datos no es muy buena con el sgs2 y por eso he hecho un test de velocidad pa ver que tal, y al comparar mis resultados con los de un compañero que tiene un Note y la misma operadora que yo (simyo) la diferencia es brutal

spyro512

#3200 no me entra a download... era 4.1.1 o 4.1.2, no me acuerdo xD

1 respuesta
B

#3205 Pos si no te entra en download mal rollo, algo has hecho mal.

1 miraste si tu móvil tenia el brick bug?
2 usaste un kernel que tuviera des-habilitada la función que debido a esa bug brikea los teléfono?
3 hiciste bien todos los pasos?

Si seguiste algún tutorial pos pregunta en la web de donde lo sacaste a ver si le ha pasado a alguien mas.

1 1 respuesta
Miharu

#3193 #3197 , a mí lleva pasándome 2 días (vodafone también) mal rollis que no?

1 respuesta
spyro512

#3206 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494357 esa rom flasheando desde CWM desde la memoria interna ._.

1 respuesta
Hid3

#3207 si, es un rollo, me estoy esperando a que saquen la jelly bean para llevarlo a vodafone.

B

#3208 La cuestión es que rom y que kernel tenias antes de poner esta.

Si por lo que sea el kernel que tenias puesto no tenia el mmc-cap-erase des-habilitado, al intentar flashear la rom se te habrá brikeado el teléfono.

Hay una serie de s2 que salen con un defecto en un chip, por si solo es no es problema y el móvil va perfecto, el problema viene cuando intentas poner una rom nueva y se ejecuta la funcion mmc-cap-erase del kernel.

Esto se soluciona usando kernels que tienen esa función des-habilitada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned