Samsung Galaxy S2

spyro512

#3210 entonces ahora no puedo hacer nada? xD

2 respuestas
B

#3211 Pos la verdad es que pinta bastante mal si no entra en download...

Igualmente busca a ver si hay algún modo de emergencia, me explico, yo una vez brike un galaxy mini, y buscando por internet encontré uno que decía que si sacaba la batería, apretaba la combinación de botones del download y volvía a meter la batería arrancaría en download y así fue.

Seguro que en htcmania habrá algún post sobre teléfonos brikeados. A ver si tienes suerte y recuperas ese s2.

MendozaH

Yo le metí a mi S2 el kernnel del S3, ahora mismo no recuerdo si me entraba en download o no. Pero lo solucioné flasheando todo por ODIN otra vez

dangerous

#3211 Usar un USB JIG, que es un simple conector sin nada más que hace que se encienda el móvil directamente en Download para que flashees en caso de emergencia.

http://dx.com/p/unbrick-download-301k-usb-mode-jig-for-samsung-t959-i9000-i897-m110s-i8700-i9100-93514
http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-SAMSUNG-GALAXY-S2-i9100-GALAXY-i9000-GAMA-GALAXY-ETC-/250901278262#ht_2088wt_1397

No tiene por qué funcionar siempre.

1 1 respuesta
spyro512

#3214 me gusta, me gusta. Me lo llevo!

1 respuesta
dangerous

#3215 En teoría si no arrancase después de conseguir flashearlo, podrías meterle la ROM original según operadora y mandarlo al SAT.

El USB JIG también resetea el contador de flasheos, lo deja a cero.

0nLy

edit: sry me confundí XD

0nLy

sry por el doblepost pero es para que os salga el aviso.

Me vuelve a fallar la cobertura del movil y le he puesto 2 o 3 modems distintos y nada, sigue sin pillarme...

Tengo cyanogenmod 9 y estoy un poco desesperado, solo puedo usar el movil por wifi xD

1 respuesta
desgraciao

#3218 ponte cmiui, a mi me pasaba tambien lo de la cobertura con los ultimos cyanogenesmod y llevo ya 3 meses o asi que ni una sola vez, encima me gusta mas cmiui que cm...

1 respuesta
HoRuS

Cuando lo llevo 4 o 5 dias encendido, me toca reiniciarlo porque va más lento que el caballo del malo :P

0nLy

#3219 El problema es que no me va el usb del movil y no puedo conectarlo al pc, paso los archivos por airdroid y luego lo instalo por recovery.
Puedo meter miui de ese modo?
si es así, puedes pasarme algun link?

0nLy

Sry por el doblepost, alguien sabe donde puedo bajar la rom de cmiui?

estoy en este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1704387
pero no va la descarga :/

#3223 Eso ya lo había visto, y te digo que no descarga, salta error.
¿A tí te deja descargarlo?

1 respuesta
desgraciao

#3222 en fin

http://ks390084.kimsufi.com/ROM/cMIUI/rom/cMIUI_I9100_JB_2.10.19.zip

pone download bien grande por eso eh xD

y bueno, no se lo que es el airdroid pero si, lo podras instalar en el recovery como todas las roms (ademas esta viene con aroma, que es un instalador en modo grafico)

1 respuesta
0nLy

Beh, estoy totalmente desesperado ya xD

Estoy llegando a pensar que es un problema físico del teléfono, flasheé ayer y le metí cMIUI, al principio me volvió a dar cobertura, durante toda la tarde ayer hasta esta mañana, que he ido a hacer unos recados, he salido de casa y la cobertura se ha ido totalmente.

Le he metido mil modems distintos y ninguno da resultados, he leído por ahi que puede ser problema del ICS, y que pruebe con gingerbread o JB.

Ahora mismo no sé que hacer, por pedir no me pide ni el pin cuando inicio el móvil, podría ser problema de la tarjeta SIM?

2 respuestas
desgraciao

#3224 Prodrias probar a cambiar la tarjeta sim si... Por cierto, el cmiui es JB asi que...

Seiven

Acabo de comprarme uno, ¿alguna guía para sacarle el máximo partido?

1 respuesta
HeRvaS

#3226 tu llegas aqui y posteas sin leer absolutamente nada no? :)

tofulca

http://androtalk.es/2012/12/anadele-al-samsung-galaxy-s-ii-la-multi-ventana-del-galaxy-note-ii/

1 respuesta
B

#3228 Yo ahora tengo la ultima de wanamlite quizá pruebe ese mod

IIpereII

#3224 a mi me pasa con la cobertura 3G, de vez en cuando se va y tengo que activar y desactivar el modo avión para que vuelva... es muy fastidioso

1 respuesta
0nLy

Bueno, deciros que era problema de la tarjeta SIM, me he comprado otra y me va perfecto.

1
weah_dany

A mí me pasa con la cobertura 3G como a #3230, ir a una tienda y que te hagan el duplicado de la SIM es gratis o cuesta algo?

#3233 Lo tengo de fábrica, así que como no sea la SIM, estoy jodido.

Soy de Orange, me informaré a ver qué me dicen.

2 respuestas
dangerous

#3232 Depende de la operadora, pero no suele ser gratis. Entre 5€ y 10€.

Asegúrate de que el fallo que tienes no es por tener una ROM casera que esté regular antes de nada.

1 respuesta
0nLy

#3232 A mí me cobraron 7€ por el duplicado en movistar

4ases

alguien que tenga la cmiui? esta puesta unos posts mas arriba y quería saber que tal va, sobre todo el tema de la batería y si tiene algún fallo que otro.. le metí una hydrogen hará ya unos cuantos meses y quiero volver a cambiarla.

el único fallo que he visto que me importaría mucho es: Audio: Headset volume bug... se nota bastante?

tendría que hacerle algo al móvil antes de meterle la rom?

edit: ahora mismo tengo esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1530179

F

Hola,

No sé si alguien mas ha tenido el problema o si ya se ha comentado. Tengo el S2 y cada vez que lo dejo a cargar al desenchufar el cargado se queda el icono de la batería parpadeando continuamente. ¿Qué significa esto? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Salu2

2 respuestas
BoBmArLeY

#3236 a mi me pasa algo parecido, pero aparte me dice que lo desconecte que tiene el voltaje alto, sin estar conectado claro

1 respuesta
Shuken

Hola a todos!

Se me ha cascado la bateria del S2 y quiero comprarme una de nueva, queria saber si alguien se ha comprado alguna y de donde (oficial o no oficial), para saber si funcionan correctamente.

Merci!

1 respuesta
nixonE1

#3236 Me pasaba hace unas semanas y me ha dejado de pasar. Ni idea de que era pero buscando info @inet encontre que algunos decian que era por suciedad en el usb.

Ni idea.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned