Samsung Galaxy S2

ArcheR

#3238, por Ebay las tienes bastante bien de precio. Incluso si la estética no es algo que te obsesione y necesitas mucho tiempo de uso, tienes baterías en Ebay de 3500 mAh (son más gordas que las normales, de ahí lo del tema de la estética) que te duran más del doble que una original.

1 respuesta
Habichuela

comprar baterias originales no seais gitanos

1 respuesta
vngnc

Yo tengo 3 baterías... la original y dos no originales, ya que se me jodió el USB y uso baterías con un cargador externa... y miel, todas perfectas

B

#3242 Porque hay que comprar baterías originales si las hay que son tan buenas o mejores como las originales?

Estas son tan buenas como las originales y están muy recomendadas en los foros xda-developer:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0058SJ5Q4/ref=ox_ya_os_product

Yo en cuanto pueda me pillare el pack.

1 respuesta
BeTiS

Se me ha fastidiao el cargador y he comprado un par de imitación pero mientras se carga el móvil se bloquea la pantalla. Sabeis donde puedo comprar uno original a buen precio?

Gracias.

4ases

nadie para #3235?

Shuken

#3241 Merci ^^

Habichuela

#3244 a mi no me han hablado muy bien de las tipicas chinas a 3€ en ebay xD por no decir que nunca suelen tener la misma capacidad que dicen tener

1 respuesta
B

#3248 Has leído lo que he escrito? Sobretodo la parte de : si las hay que son tan buenas

Esta claro que no todas las baterías son iguales, estas por ejemplo están mas que probadas y muy recomendadas en muchos foros de internet sobretodo en xda-developers que es la comunidad mas grande.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0058SJ5Q4/ref=ox_ya_os_product

Yo en cuanto pueda me hago con el pack,ahora a bajado de precio antes valían un poco mas.

F

#3237 Si! Eso también me ha pasado alguna vez!
#3239 Pues debe de ser eso porque creo que se ha solucionado. Lo que hice:
-Apagar el teléfono.
-Quitar la batería.
-Limpiar el conector USB. Yo lo hice con una pequeña aguja y con cuidado (saqué bastante porquería O_O), luego una pequeña pasada con un pincel pa los restos.
-Volver a montar y listo.

HoRuS

Tienen muy buena pinta las baterias estas :)

B

Estoy probando la rom de wanamlite 4.1.2 y chupa demasiado, va muy fluida y tal, pero apenas me dura 19 horas con 1 hora y media de pantalla.

Creo que probare alguna mas 4.1.2 y sino me convence volveré a ics + kernel phenomenal extreme, que la batería me dura casi 2 días.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3252 Eso es poca duración??? Joder, a mi no me llega a 14 horas nunca con aproximadamente el mismo tiempo de uso de pantalla. Normalmente estoy en las 11-12 horas, y eso que procuro no tener mil cosas abiertas chupando batería...

1 respuesta
B

#3253 Pos si yo he llegado a tener el doble de horas de batería con otra rom + kernel, con undervolting y demás...

oFF-sIDE

Yo he probado ya unas cuantas roms y después de mucho probar ando con JellyBam con kernel Dorimanx... y he mejorado mucho respecto a la original, pero 19 horas me parece una locura.

El tema de undervolt ya si que no lo toco, básicamente porque eso implica bajar la velocidad del móvil bastante (la tengo limitada a 1Ghz) y prefiero que vaya 100% fluido a que me dure una hora más la batería. A no ser que me digas que la ganancia va a ser de 6 u 8 horas xD

1 respuesta
ArcheR

Yo tengo CM10 con la última nightly (11-12-12) + kernel Dorimanx 7.29 y en cuanto a fluidez va perfecta. Respecto a la batería, la he puesto esta tarde, vamos a ver cuánto dura xD

4ases

alguien ha probado de cMIUI?

B

#3255 Pos a mi 19 horas me parece muy poco, en cuanto al tema del undervolting no bajas la velocidad del procesador, bajas los voltajes y cambian las steps de la cpu para que escale diferente consumiendo menos, pero la velocidad es la misma y a máximo rendimiento funciona igual de rápido que sin undervolting.

La cuestión es que no todos los móviles soportan de igual manera el uv, así que a mi me puede ir bien y a otro se le reiniciara el móvil,pantallas negras y demás...

Por eso el kernel phenomenal extrem es de los mas recomendados si tu móvil lo soporta, sino tiene varias versiones menos extremas.

Pero yo he llegado a tener 24 horas sin cargar y la batería al 40-50% teniendo la cpu a 1200mhz de máxima, lo que cambia es la velocidad en que sube a esa velocidad.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3258 Y qué configuración de voltajes pones? Por probar... pero de todos modos me extraña mucho que puedas bajar los voltajes conservando esa velocidad... lo normal es que se colgara el móvil cada 2 por 3.

2 respuestas
dangerous

¿Qué ROM le pondríais que sea estable, rápida y fiable para un familiar? Basada en Samsung.

¿Wanamlite con Android 4.1.2? ¿Otra versión u otra ROM?

Gracias.

1 respuesta
B

#3259 Yo uso el kernel phenomenal extrem que ya viene configurado, tiene mas versiones la medium, la intensive...

Se puede bajar el voltaje sin bajar la velocidad, por eso ya he dicho que si tu movil soporta ese kernel, bueno mas bien es si tu cpu aguanta esas condiciones.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1601520

Extreme (fixed):
CPU voltages: 1200mhz = 1150mv (stock is 1275)
1000mhz = 1050mv (stock is 1175)
800mhz = 950mv (stock is 1075)
500mhz = 925mv (stock is 975)
200mhz = 850mv (stock is 950)

#3260 de todas las roms que he probado, las que mas me han gustado han sido la wanamlite y la netromlite las dos ICS, porque prefiero que la bateria me dure mas, las JB consumen mucho por el momento.

JB he probado la revolt, la wanamlite i la jellybam, de esas 3 la wanam me a gustado bastante como va pero tiene un pequeño bug en el boton home, que supongo que pronto lo arreglaran, rula algun fix por ahi pero yo probe uno y no me soluciono el problema.

Seguramente este finde vuelva a una ICS + phenomenal extrem, ya que ninguna JB me dura tanto la bateria como esa combinacion.

1 respuesta
dangerous

#3261 Gracias pero cuando digo que lo quiero para un familiar, es porque no lo voy a tener a mano ni le voy a dar soporte.

Es mi Galaxy S2 y quiero meterle una ROM, y así se va a quedar para siempre.

Supongo que le meteré Wanamlite ICS a secas :)

Khore

Os informo de que ya se puede instalar una Rom unofficial de Cyanogenmod 4.2.1. Solo busquen.

ArcheR

Alguien sabe cómo coño puedo ponerle a la cámara todas las opciones en CM10? Tengo instalada la última nightly y siguen sin aparecer todas las opciones de la cámara. Apenas me aparecen un par de ellas, pero elegir entre guardar en tarjeta SD o interna, elegir ISO, elegir exposición y demás no aparecen :\

B

#3259 Mira solo haber cambiado la rom y el kernel, puse la ultima netromlite ICS y el kernel phenomenal extrem, con el mismo uso de teléfono que hago siempre, ahora lo he puesto a cargar con un 24% de batería y con 1 día y 11 horas de uso, así que con solo cambiar de una rom JB a una ics con otro kernel he ganado 16 horas mas de duración, ya que la JB solo me duraba 19 horas y eso que aun no he tocado ningún ajuste mas para ahorrar batería, cuando añada el programa para gestionar la conexión 3g, sincronizacion y demás llegare casi a los 2 días de batería.

oFF-sIDE

Me parece un cambio muy salvaje que me extraña que venga sólo por la rom. Con la ICS tenías el mismo Kernel?

A mi me mola demasiado JB como para cambiarme a ICS. Casi prefiero continuar cargando el móvil todos los días, pero no es tontería lo que dices... son muchas horas de diferencia :/

koalas

alguien sabe donde se podria comprar un cargador para este movil?

1 respuesta
desgraciao

#3267 Es microusb, en cualquier sitio lo venden.

1 respuesta
koalas

#3268 ya ya pero yo quiero el original

1 respuesta
desgraciao

#3269 http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-DE-RED-CASA-PARED-100-ORIGINAL-SAMSUNG-GALAXY-S-SCL-i9003-/160899286282?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item257658450a#ht_1376wt_1163

Es el mismo que me venia a mi en la caja, creo.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned