Samsung Galaxy S2

O

#3687 hace unos cuatro meses la probé con este tutorial. Me pareció mas de lo mismo.

Siempre procedo de igual manera con las roms oficiales, instalarlas, desinstalar con el Root Uninstaller toda la morralla que considero innecesaria, que es mucha, limpiarlo con el SD Maid e instalar el Zeam Launcher. A partir de ahí veo si me resulta realmente funcional.

Suelen ser las roms que mas me gustan, las oficiales, las de tipo CM por ejemplo hace mucho que creo que han perdido el camino que las guiaban, que era el de "mejorar" lo oficial. Muchas veces son increiblemente mas lentas y pesadas que las oficiales.

Sin embargo la SlimBean+Gapps+Zeam Launcher, para un tipo como yo que lo uso para Whatsapp, juegos, camara de fotos, GPS, reproductor musical, libro electronico, ver pelis, navegar por internet, llamadas, mensajes y correo electronico es perfecta, así sin mas. Su rapidez y funcionalidad me encantan. Si encima le aplico la opcion de interfaz de "The Real Dark Slim" ya es impresionante el ahorro de batería.

Al fin y al cabo todo se resume en eso, en cuestión de gustos, y ademas mi pareja tiene el mismo movil que yo, y ella si tiene puesta Slim Bean, mientras que yo voy trasteando con el mio constantemente probando una o otra rom, o kernel, o launcher, y a dia de hoy nadie supera bajo mi opinión la Slim Bean + Zeam Launcher.

¿Cuales son bajo vuestro punto de vista los puntos fuertes por los que defendeis vuestras roms, kernels y launchers?

2 respuestas
ArcheR

#3690, sí, pero vamos, si falla algo, que me digan el qué, porque al menos con un uso típico no hay ningún problema.

icetor

yo sigo con cm 10.1 y tan contento, pero la han debido liar con las iptables porque orbot no va. :(

kulito

#3691 jellybam es una rom modificada, yo la puse hace un par de dias y de momento me va muy bien. Antes tenia la slim

2 respuestas
HoRuS

#3694 Por cierto que kernel tienes? porque a mi JellyBam me hacia unos sleep of death muy aseados.

1 respuesta
Meleagant

Hace 2 años que tengo el móvil y la batería ya no me dura ni 24 horas poniéndolo en modo avión por la noche.

¿Alguien ha probado otras baterías? ¿Alguna a buen precio que funcione bien, o mejor la oficial?

O

#3694 ostia que torpe, perdoname, pensaba que te referías a JellyBeam. Pues acabo de descargarla, la pruebo un par de dias y te comento, muchas gracias porque no la conocía :D

EDIT: Un par de horas mas tarde debo decirte que la primera impresión no ha sido muy positiva, tras asociar mi cuenta de Gmail se han empezado a autoinstalar todas las aplicaciones que tenía, y todas me han dado error. En SlimBean eso no ocurre. Y luego al volver del Google Play a la pantalla principal me encuentro con un error diciendo que el asistente de configuracion no responde, que si deseo detenerlo o esperar, le doy a esperar, se tira un rato y vuelve a salirme el error... Aun asi, sigo probandolo.

1 respuesta
kulito

#3695 el que viene con la rom, creo que es de cm10. A mi no me da ningun fallo de momento, le pasastes algun limpiador de kernels antes de meter la rom??

#3697 pero quita esa opcion al instalar cualquier rom! qsino pasa eso, se instala todo y suele dar error xDD de todas formas yo siempre me salto ese asistente, y cuando ya se ha iniciado bien el telefono meto la cuenta de google

1
P

buenas tengo un s2 y tengo un par de problemas,a ver si me podeis ayudar

1) mientras que estoy en internet hay veces que se me queda bloqueado y no puedo ni bloquear el movil, la unida solucion que he encontrado a sido quitar la bateria y volverla a poner

2)tengo problemas cuando entro en algunas paginas,me cargan pero se queda en blanco y de ahi no pasa

alguna ayuda ? ;(

1 respuesta
RaFiYa

#3699 as probado alguna vez a formatear el movil de fabrica

1 respuesta
P

#3700 nose ni de lo que hablas :wtf:

como se hace eso? a ver si es facil :no:

RasalSix

En caso de actualizar, haciendo wipes ¿se pierde la liberación del terminal?

¿O con volver a introducir el código que te dan sobra? Por asegurarme si tendré que hacer root o no obligado.

14 días después
ekeix

Tengo un problema señores, y es que hará 7 meses liberé el S2 con la app de Sim Unlock para el S2 que está en la Play Store y todo perfecto, pero esta semana he cambiado de Rom y no me detecta la SIM ni a la de tres, tampoco puedo meter los códigos de #74656... los que ves por los foros para saber si tu teléfono está liberado o no y ya no me funcionan al no tener cobertura ni para llamadas de emergencia XDD

Y no, no se ha petado nada porque meto la SIM que tengo de Vodafone y funciona perfecto, pero es meter otra SIM y no tira... alguna solución? o como podría volver a liberarlo via IMEI o algo?

Es urgente porfa :f5:

1 respuesta
K0N1G

#3703 No te funciona con GalaxSim Unlock?.
A mi me paso tambien al cambiar de ROM y fue lo unico que me lo soluciono.

1 respuesta
ekeix

#3704 Con esa que has posteado no he probado, voy a ello.

Yo lo liberé hace meses con esta y de lujo hasta el otro día que cambié de Rom y na nai de la china :/

#3704 Ese programa es de pago what?? XD

1 respuesta
K0N1G

#3705 Ya, eran unos 2 o 3€ creo, que en realidad no es nada por liberar un movil la verdad. Lo que pasa es que a veces al flashear con wipes se borra la carpeta efs y se jode la liberacion, esa app es la unica que lo arregla, o al menos yo no encontre otra cosa.

Mas info aqui

1 respuesta
ekeix

#3706 Si lo de pagar es lo de menos, siempre y cuando haga lo que promete, el caso es... me liberará el teléfono cuando no tengo señal alguna? lo hace todo via internet o como funciona?
Sorry por ser tan pesado :E

1 respuesta
K0N1G

#3707 Si si, no hace falta señal. Darle a un boton y listo.

frandqt

Yo lo liberé hace unos dias con el GalaxSim unlock. Efectivamente hace falta la versión de pago, pero vamos, ya tu sabes, no hace falta que te diga xD

IIpereII

buenas, en la última versión de la slim rom, no me funciona el gps :S a alguien le pasa lo mismo? como podría solucionarlo?
a demás, no puedo administrar permisos de los archivos... no me aparece la opcion con el slim file manager..

2 respuestas
Sheraph

#3710 Me pasa lo mismo, con la Slim Rom, al principio me funcionaba el GPS y ahora no. He instalado CM10 y tampoco me funciona... :S

1 respuesta
O

#3710 #3711 A mi me va de lujo con la ultima version. A ver si teneis que hacer un wipe de la dalvik o algo.

Nilxd

Hola amigos, seguramente esto ya lo habreis explicado 100 veces pero bueno, tengo problemas con mi bateria, con un uso bajo me dura 10 horas o asi. Hubo un punto de inflexion bastante grande ya que de una dia para otro hace unos meses me paso de durar la bateria mas de 24h con uso medio-alto a durarme muy poco (ese dia en el que note el cambio me salia tambien al apagar el movil una imagen con la bateria baja y un triangulito y acto seguido la bateria llena y asi todo el rato sin dejarme encender). Bien, pues ahora mismo me dura aun menos la bateria y quiero probar a actualizar el software, tengo el movil de serie, nunca lo actualice ni nada.
Me gustaria que me dieseis algunos consejos para actualizar el software, me gustaria meterle una actualizacion oficial a traves de kies, pero admito sugerencias, mis preguntas son, de donde me bajo la actualizacion, o la rom que me querais recomendar asi como una instrucciones muy por encima de lo que tendria que hacer o un link a una guia.

Muchas gracias

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

www.htcmania.com

1 respuesta
Nilxd

#3714 Ya, llevo toda la tarde mirando y me va a tocar cambiar el puerto usb. El problema es de hardware :(

RasalSix

#3713 Temas de batería como dices tiene pinta de hardware. Al mio le pasó algo parecido, lo comente por aquí. En mi caso lo lleve Yoigo, ellos lo enviaron al SAT, me lo arreglaron cambiando el puerto y me dieron batería nueva. (Decir que la batería no estaba en garantía y aún así la cambiaron.
Si lo tienes en garantía acércate, no pierdes nada y si no por ebay tienes la pieza del usb y como arreglarlo.

#3717 Semana y poco(1 o 2 días a lo sumo) creo recordar. Yo tengo un omnia libre y lo use, pero como dices no le puse whatsapp ni nada. Se te hace raro, gratificante incluso xD pero luego vuelves.
No tardaron mucho me esperaba mas.

1 respuesta
Nilxd

#3716 Ya he pedido la pieza por ebay jajaja, tengo garantia (o eso creo) pero esque no me quiero quedar sin telefono durante mas de una semana porque no tengo otro smartphone y no se si podria estar sin wasap ahora en vacaciones.
Cuanto te tardaron a ti, por curiosidad?

2 respuestas
gawain

#3717 puedes poner enlace al problema y a la pieza en ebay? grax

1 respuesta
MaTrIx

Tengo la rom 10.1- 20130412 nightly y el kernel 3.1.0-r71 siyah dorimax v9.12
y desde hace un tiempo ya, noto al telefono lento y sobre todo me pasa a veces que el wifi tarda un cojon en conectar y los datos a veces se rayan y tengo que reiniciar el telefono para que vuelvan, porque si no, no hay manera. Alguna rom que este y valla bien? y que tenga un buen profile para la bateria porque la uso bastante, gracias.

2 respuestas
Nilxd

#3718
http://www.ebay.es/itm/FLAT-FLEX-CONNETTORE-PER-SAMSUNG-GALAXY-S2-i9100-DOCK-RICARICA-USB-MICROFONO-NEW-/171069116867?pt=Accessori_per_Cellulari&hash=item27d48391c3

Y aqui el video que voy a seguir cuando me llegue, me pasa mas o menos lo mismo que a el:
http://www.youtube.com/watch?v=u0VGgWupSJY

1

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned