Samsung Galaxy S2

gawain

gracias :)

O

#3719 SlimBean. A mi parecer a dia de hoy no tiene rival.

2 respuestas
ArcheR

#3719, y por qué no le metes la última nightly (casi tres meses de diferencia con la que tienes) y la última versión del kernel dorimanx (la .34)? La diferencia es abismal.

1 respuesta
kaStyg

#3722 una duda, cualquier rom funciona con cualquier kernel?

y podrías pasarme donde descargar SlimBean y el kernel que le toque? es que no estoy muy enterado en esto xDDD

gracias :)

1 respuesta
MaTrIx

#3722 #3723 me podriais pasar el link de descarga? Otra cosa, se metería por odin o por el móvil directamente haciendo wipes?

1 respuesta
ArcheR

Aquí tienes las nightlies, que sale una nueva prácticamente cada día, y aquí las últimas versiones del kernel Dorimanx (la última es la 8.34).

Las metes directamente por CWM (primero la nightly de CM10.1 y después el kernel).

O

#3724 y #3725 aqui os dejo el link de descarga de SlimBean para i9100, pinchad en la imagen:

Y aquí el zip que contendría las Google Apps en al caso de que quisierais instalarlas:

A la hora de instalarlo es muy simple, si no teneis ya algun Recovery customizado basta con que instaléis cualquier Recovery que no sea el Stock, para poder instalar roms en formato ZIP desde el Recovery. Por ejemplo podeis instalaros la CWM y rootear el movil siguiendo este tutorial:

Una vez tengais el movil con el Recovery y rooteado es tan simple como flashear el primer archivo ZIP que os descargasteis, la rom de SlimBean de ochentaypico megas, y si quereis instalar despues las Google Apps de igual manera, flasheando el ZIP desde CWM Recovery.

Creedme, suena mas complicado de lo que es, si os poneis ya en media horita lo teneis todo en marcha.

Ah, una vez instaleis la SlimBean os recomiendo que useis el Zeam Launcher. Entonces vais a ver lo que es un Galaxy S2 meandose en rapidez en un Galaxy S4 de fabrica.

2 3 respuestas
ArcheR

#3727 cómo te sobras con la última frase xD

1 respuesta
O

#3728 lo mantengo amigo, tu coges un S2 con slimbean y zeam launcher, y un S4 stock.

Abre el navegador.

Abre Google Maps.

Abre el reproductor musical.

Abre Gmail.

Abre la galeria...

Todo lo hace antes el S2.

k1k0_o

Chicos, probad miui. No hay color.

kaStyg

#3727 yo ya tengo rooteado el móvil porque le metí una hace mil, pero como me costó ya no la cambié.

Si ya tengo rooteado y el CWM instalado, tengo que hacer lo del modo recovery para instalar desde zip sd y au? el tema ese de wipe noseke wipe nosecuantos ya no hace falta?

Perdóname pero es que en este tema estoy perdido.

edit: el link de las gapps no va, a ver si me puedes decir otro sitio para descargarlas

1 respuesta
O

#3731 No va porque ya han actualizado de la build 6 a la build 7 y le han cambiado el nombre al paquete de las google apps, aqui tienes el enlace nuevo:

http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewdownload/383-addons/3523-slim-gapps-4-2-2-build-7

Y si, al instalar una nueva rom siempre es muy conveniente hacer todos los Wipes :)

-piroS-

alguno le ha colocado al movil una bateria nueva? ultimamente mi pareja tiene problemas con la suya y esta pensando en comprar otra

MaTrIx

#3727 perdon por la tardanza, pero gracias, muy bien la rom la verdad, eso si, meti la que pusistes para bajar y me salta una actualizacion nueva, si la meto pierdo todo otra vez? es que me da vagancia xD

1 respuesta
O

#3734 No, una vez que tienes puesta la SlimRom, como todas sus actualizaciones son OTA, solo tienes que descargarla y volver a instalarla desde el recovery. Tu configuración, tus aplicaciones, tus fondos, tus contactos, todo... se mantendrá intacto. Unicamente se actualizará la ROM en si.

Y con instalarla desde el recovery no me refiero a hacer los Wipes y tal, simplemente descargala, metela en la SD externa, flashea la ROM y reinicia. Ya tienes la SlimRom actualizada.

gato_cos

Hola, tengo un sgs2 desde hace año y medio, todo original no lo había actualizado hasta la semana pasada que lo actualice con kies a la versión 4.1.2 y desde entonces el móvil funciona muy lento y consume muchisima más batería! No me dura más de 12 horas con un uso medio.
Si lo restauro a fábrica debería irme mejor el móvil? El rendimiento de la batería no mejoraría no? Si me hago root como en el video de #3683 me podría instalar alguna ROM que mejoré el rendimiento y la batería? Si es así, hay algún video que explique como poner la ROM, me recomendáis alguna ROM? Y por último que riesgos debo de tener en cuenta antes de empezar? He leído sobre versiones de kernel pero no me queda claro si tengo que tenerlo,en cuenta, se que son muchísimas preguntas pero no quiero que mi móvil se convierta en un pisapapeles!

Muchísimas gracias!

8 días después
B

Tengo mi Galaxy desde hace casi dos años y en las ultimas dos semanas, siempre cuando estoy usandolo, se apaga de repente y solo soy capaz de encenderlo si lo tengo conectado para cargarlo. Al encenderlo, normalmente (en su mayoria si) me dice que tengo cero de bateria cuando a lo mejor me quedaba la mitad al apagarse. En los ultimos meses me he quedado sin ordenador y he usado el movil mas de la cuenta (suelo gastar la bateria entre dos y tres veces al dia)...es posible que ese problema de apagado sea de la bateria?? Y si asi es, que es lo que cuesta una nueva??

Puede que sea una pregunta con una respuesta bastante obvia, pero es que de moviles/informatica cero xD.

1 respuesta
shakespeare

Yo he instalado SlimBean por probarla, iba bien el primer día y al segundo el wifi ya no me funciona y la batería dura 0, con el móvil ardiendo xD

1 respuesta
icetor

#3737 se te ha jodido el micro USB a mi me pasaba lo mismo, si está en garantía mándalo, si no lo está mira en alguna tienda de chinos o puedes sustituirla tu mismo.

2 respuestas
B

#3739 Te refieres a la bateria interna no?? El cargador funciona bien, es la bateria lo que creo que me falla. Si no te refieres a eso, no se a que te refieres con lo de mini USB. Perdona mi ignorancia xD

2 respuestas
ArcheR

#3740, se refiere al conector microUSB que tiene el móvil debajo. Vamos, el conector donde enchufas el cable para cargar el móvil. Ese conector lo tienes jodido.

Como dice #3739, si lo tienes todavía en garantía, mándalo para que te lo arreglen, si no, pide esa pieza por Ebay, que sale barata, y se la cambias tú mismo (hay miles de tutoriales en internet paso a paso).

icetor

#3740 el agujero por el que metes el cargador, suele ser un fallo común, te ha pasado que cuando lo desconectas el móvil cree que sigue cargando? es otro síntoma, prueba otra batería primero y saldrás de dudas, a veces cuando la pieza que te comento se estropea puede producir drenaje de batería.

1 respuesta
B

#3742 Eso no me pasa nunca. Simplemente es que a lo mejor me queda un 31% de bateria y de repente se apaga y solo vuelve a funcionar si lo pongo con el cargador, diciendome el movil que le queda cero de bateria...vamos, como si lo hubiese usado el movil hasta que se agotara completamente.

Supongo que se tratara de la bateria. Mas que nada por que queria descartar que fuese problema de la ROM y si ha alguien le habia pasado. Cambiare de bateria. Gracias a los dos ^^

O

#3738 alguna aplicación tendrás que te esté provocando eso, y mas si descargas apk's o aplicaciones de blackmarkt o sitios asi.

Yo uso slimbean desde hace meses y es perfecta.

1 respuesta
shakespeare

#3744 Qué va... yo no instalo mierdas de esas, se le fue la olla al teléfono de un día para otro así porque sí xd voy a instalar la nueva build a ver que tal.

8 días después
ThUnDeR

Alguien sabria decir donde puedo encontrar una bateria original para el S2?

1 respuesta
O

#3746 http://www.samsungsmartshop.com/Producto/bateria-samsung-galaxy-sii-i9100-1650mah-o8ebf1a2gbuc.html

rafator_16

Buenas chavales, tengo un problemilla, el otro dia se me cayó el sgs2 al bater durante 2 segundos, lo desmonte entero por si acaso y lo meti en arroz 3 días, lo encendí y arranco, pero se apago y no ha vuelto a encender..

El movil lo desmonte por completo(le quite las 2 placas bases que lleva y todo xD) pero no tenia signos de tener nada mojado, es mas, la pegatina de las famosas "x" sigue intacta.

Quiero pensar que el problema sera la bateria que haya hecho corto o algo.

Estoy a la espera de probar otra bateria, pero mi duda es, por cuanto me saldría una medio en condiciones y baratita? Saludos y gracias de antemano gente

#3749 joder, ni me he dignado a mirar los post anteriores, perdonar :)

por cierto, alguna mas barata o algo no hay? o es mejor pillarse la original?

1 respuesta
jmdw12

#3748 En el post anterior al tuyo tienes una.

1 respuesta
rafator_16

Buenas! Sabéis de que manera liberar el sgs2 gratis? Había una aplicacion que lo hacia gratis pero ahora cobran 3€, alguien me echa una mano? :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned