Samsung Galaxy S2

HoRuS

#3750 Galaxy S2 Unlock lo hice yo.

2
Pontifex

Por qué la batería original vale tan cara y en ebay venden baterías supuestamente originales por 9€?? Son falsificaciones?

#3750 GalaxSimUnlock.apk se puede descargar desde muchos sitios en internet, no te pongo el link porque no sé si está permitido

MaTrIx

necesito ayuda, estoy buscando baterías nuevas para el móvil, e visto de samsung por unos 10 euros en armazón, lo que también quería saber si hay alguna mas grande que la pena y no salga por más de 20, que no se estropee en 1 mes o cosas así.

1 respuesta
Justie

yo me pille una en pccomponentes por 25€ con envio. Por ahora sin problemas

1 respuesta
RaFiYa

#3754 Yo tambien las vi hace poco y hay unas que valen casi 7 € que son imitacion y las opiniones decian que estaban bastatente bien

rafator_16

Buenas gente, hace unos días comente que se me había mojado el SGS2. Bueno, tras tenerlo en arroz y demás, volvió a funcionar perfectamente 1 dia o 2, se quedo sin bateria y al cargarlo otra vez, encendio durante un rato y ya se apago para no volver a encender xD

El caso es que no sé que podrá fallarle.. El movil solo llego a mojarse por abajo y estuvo 2 segundos en el agua. Podría haberse jodido la placa base pequeña del usb?

Alguien que entienda porfa, a ver si puedo resucitarlo..

PD: La bateria no es el problema. Y la placa base grande creo que esta intacta.

kaStyg

#3691 me instalé la SlimBean que me recomendaste y la verdad es que va de puta madre, solo tengo una pega (que no se si será culpa de la ROM o que). No me encuentra señal GPS, sabes a que puede deberse?

1 respuesta
jmdw12

He probado dos días slim bean y me vuelvo a jellybam. Las mejoras en batería no me compensan.

1 respuesta
Lima

#3757 Mirate esto pone como solucionar lo del GPS.
Yo por ahora estoy encantado con esta rom.

1 respuesta
kaStyg

#3759 vale ya lo tengo, con el FasterFix gracias :D

B

#3753 de estas hablan muy bien, yo en cuanto cobre este mes las pillare que hace tiempo que las tengo en mente pero por una cosa o otra no me las he podido pillar.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0058SJ5Q4/ref=ox_ya_os_product

HoRuS

#3758 Que version tienes de JellyBam ?

1 respuesta
jmdw12

#3762 Tengo la 9.1.2, la 9.2 no funciona. Tiene algunos crashes de UI si cambias el icono de bateria o si desactivas las quick settings. Por lo demás perfecto: 3h de pantalla me dura y 20 horas encendido. Si desconectas datos y wifi practicamente no consume bateria.

1 respuesta
HoRuS

#3763 Pues he intentado instalarla y me pone que se detienen todas las aplicaciones una vez esta instalada la rom, que si el asistente de instalacion, que si el play store, :O

Si, y tengo me baje esta version jellybam-v9.1.2_i9100

jmdw12

No sé qué puede ser. Has hecho wipe dalvik cache y factory reset?
Ni idea es la que tengo yo y no he tenido problemas. Lo único que se me ocurre es instalar 9.0 y si va bien hacer update.

MaTrIx

Tengo un "problemilla" con el movil, vereis, tengo la rom slimbeam actualizada, aunque esto me pasaba con las anteriores, conecto el movil al pc busco las fotos que e echo con el movil en dcim/camera que es donde estan y me encuentra el directorio vacio, aunque las fotos estan ahi, porque e pasa esto?

Edit: ya lo consegui cambiar a almacenamiento masivo, ya que no lo encontraba la opcion, el problema es que tras 5 minutos o asi como mucho, el movil se queda colgado y tengo que tirar de quitar bateria, problemas de la rom?

_rAiDeN_

Zagales ya tenemos Android 4.3 en la última nightly de cyanogen.

http://get.cm/get/jenkins/38016/cm-10.2-20130814-NIGHTLY-i9100.zip

Y las gapps

http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip

Llevo con el un par de horitas y de momento todo bien.

Hay que realizar un wipe data antes de instalar.

2 1 respuesta
sonn

Yo sigo con la 4.1.2 y de momento no creo que la cambie, pero es bueno saberlo #3767

kraneok

A mi se me acaba de romper el digitalizador ahora mismo, me he escurrido por las escaleras y plaf!

icetor

si sabes cambiarlo yo vendo un sgs2 con la pantalla rota y el digitalizador ok. Voy a poner un anuncio en el foro de compraventa en breve por 40 leuros.

geronimo1

Señores mi padre acaba de pillarse un s2 que viene ya rooteado con la versión 4.1.2 pero la cámara no enfoca y en general hace unas fotos de mierda

Con la APP de samsung no le deja actualizarla por eso de ser 4.1.2 creo xd osea que hay que bajarla manualmente pero no encuentro

¿Alguien podría facilitarme una cámara para flashearla con el recovery y que arregle este problema? con mi lg optimus 2x me pasaron una de 4.1.2 muy buena que enfocaba y sacaba las fotos de puta madre

guilles

Hola gente!
Seguro que lo abran preguntado miles de veces ya, he mirado por el foro pero no tengo nada claro.
Me acaban de regalar un S2 y quiero formatearlo, liberarlo y saber cual es la mejor version que tengo que instalar( aqui pone que tengo la 2.3.5) y como hacerlo.

Gracias de antemano.

Edit: Siguiendo una guía creo que la e cagado, el odin se me queda bloqueado en <ID:0/007> SetupConnection..
Por lo que leo en internet, eso es muy malo, y enciam pone que no lo desconecte. No se que hacer.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Estoy interesado en lo mismo q #3772 , me dan un s2 y quiero liberarlo y actualizarlo a la ultima mas estable sin cagarla xdd

links?

gracias de antesim

RaFiYa

en estado del telefono hay le podeis dar a actualizar y supongo que se pondra la 4.1.2 y lo de liberar hay muchas web que lo liberas por imei

HoRuS

Liberarlo es con el programa que puse en esta misma pagina.

Actualizarlo tengo ahora mismo la 4.1.2 y me come la bateria que no veas, la rom de Omega, intentad poner por ejemplo JelyBam u otra que dicen por estos lares que va mejor.

Zero_G

Hola MV, alguein seria tan amable de poner un link para descargar la version de siyah v2.6.14?

Quiero poner una rom desde cero y necesito un kernel compatible con odin y gingerbread, si no es siyah me vale cualkiera que sea compatible con esto.

Gracias mensss

1 respuesta
IIpereII

#3776 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=955274&stc=1&d=1332194626

Buenas, estoy con Slimbean y tengo un problema. A raíz de que cuesta mucho coger señal GPS, intenté hacer lo del link de arriba de cambiar el archivo en la la carpeta data/hw/... y ponerle permisos, pero parece que no puedo poner permisos. He intentado con un par de gestores de archivos que en teoría podrían pero me es imposible. Alguien sabe a qué es debido?

HoRuS

Pues yo me acabo de poner JellyBam 4.2.2 sin querer, queria ponerme 4.1.2 y quitarme la rom de Omega esta que me fumaba la bateria, y ahora no tengo BLN :/

Alguno que tenga 4.2.2 con JellyBam y BLN? tengo el kernel que venia con la rom U_U

1 respuesta
mnDl

Otro por aquí con la misma duda que #3778, justo hoy me he cambiado del SGSI al SGSII y no tiene BLN, y eso de no tener los leds encendidos cuando me hablan por WhatsApp hace que no mire nunca el movil jajaja.

Me he puesto la SlimBean 4.2.2 y nada. Me he bajado la aplicación de BLN y me dice que no es compatible.
Any help?

#3780 Muchas gracias, toda la razón, era el kernel. Sin problemas ahora.

icetor

que yo recuerde el kernel siyah era compatible con bln pero hace tiempo que estoy desconectado del s2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned