Samsung Galaxy S2

Cryoned

Para SGS2 ahora mismo no hay delasiado, en español no tengo ni puñetera idea, en inglés yo uso

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1095274

No añade demasiado pero lo poco que añade se agradece muchísimo, aunque lo mejor es ver las 2 o 3 más populares y perder una tarde con ellas probando a ver cual te gusta más.

s4tO

mañana me dan ami el mio, con 9eur de internet 24h, 6eur mínimo de voz en movistar autónomos.
Haber que tal tira ese doble nucleo ;)

L4Nc3l0t

Ya lo tengo y tengo que decir que es la polla.. xD esperando a esta noche para que me activen la linea.

No me ha salido nada mal, 129€ número nuevo y @M 6 meses...

ekeix

Cuánto os está durando la batería? con un uso normalucho de mirar algo en internet y poco más? yo es que soy de cargar los moviles todas las noches por si al dia siguiente necesito su uso y no me vaya a dejar tirado xD

L4Nc3l0t

Una cosa gente, me acaba de decir que me estoy quedando sin bateria (sería la primera carga) lo pongo a cargar ya o la primera carga mejor dejo fulminada la bateria?

Gracias!

1 respuesta
mongui

Con las últimas baterías actuales ya no hay riesgo de que se vicien como las anteriores, aun así, la primera recomiendan agotarla del todo y luego hacerle una carga de unas 8 horas (:

2 respuestas
L4Nc3l0t

#576 Gracias caballero!

TeNSHi

#576 Pues yo en mis dos últimos smartphones (motorola dext y nexus s) en los manuales pone que antes de utilizar el teléfono hay que recargar a tope la batería ... . El manual esta para algo.

mongui

El uso de los móviles que he tenido (y no pocos), han sido siempre primera carga hasta agotarla, después 8 horas de carga, y aquí ando, con un iPhone 4 que si le doy un uso normalito, me llega a los 3 días entre carga y carga sin despeinarse... Así que mal del todo no creo que lo haga (:

Razor3

#575 Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! en ningun momento dejes que se acabe la bateria, ni aunque fuese la primera carga!!! OMFG, no en serio no lo hagas acortas la vida de la bateria de tu móvil aqui te dejo un link donde se responde a todas estas preguntas sobre las baterias de litio y por favor no recomendeis nunca dejar que se acabe, eso antes con las de plomo.
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide
no se si es demasiado tarde T_T

salu2

1 respuesta
ivoxy

He visto moviles android con distintos iconos arriba en la notification bar o como se llame, como puedo cambiarmelo esteticamente? Probe cosas como go launcher y tal pero no cambian eso.

L4Nc3l0t

#580 no fue tarde, lo cargue antes de que se agotara, gracias por la info.

Una cosita si en la interface de arriba del SGSII cuando no estas conectadk en wifi y te salen las flechitas de envio y recibo de datos y encima una sola G (sin nada mas) significa que donde estoy no tengo 3G y por eso el internet me va como el chikito, cierto??? Gracias.

2 respuestas
ekeix

#582 La G sola me parece que es conexión 2G y carga pero muyyyyyyyyyyy lento sobre todo las webs con muchas imágenes, en mi HTC Magic solo aparecía 3G, pero en el S2 me sale la H > 3G > G

Por cierto alguien recomienda algún juego curioso? el dungeon defenders no funciona en s2 aun :(

1 respuesta
ivoxy

#583 depende que tipo de juegos te gustan..a mi los que mas me gustan por ahora son plants vs zombies, nano pandas, they need to be fed, evac hd, age of zombies, steambirds y radiant... si juego mucho, que pasa? xDD

Ah si te apetece comerte un poco la cabeza y pensar, prueba el totemo HD, al principio es sencillo pero se va complicando lo suyo.

Razor3

#582 Si solo te sale la G es que estas es un sitio donde las redes son penosas.
Cuando te sale 2g esq sigue siendo una chusta pero mejor XD.
3g es la velocidad que en teoria deberia haber en toda la ciudad (ya ves que no XD)
Y la H (que ya veo que la gente se equivoca muxo) No es 3g, es 3.5G es el paso antes del 4 y es muchisimo más rapido que el 3g.
El que haya 3.5 es porque españa no tiene una buena infraestructura como para pasarse directamente al 4g. asi que hay un paso intermedio que en el móvil sale la H, lo que no entiendo es porqué no le pusieron 3.5G y ya esta, supongo que se veria mal.

salu2

pd: si no me he explicado bien decidmelo

s4tO

pues ya me llego hoy y estoy flipando, no hay ninguna aplicación para sacar claves de wifi desde el movil?

1 respuesta
Shaka

#586 si que hay ese programa pero no creo que sea muy etico

1
ekeix

Acabo de meter el quake en el movil y tira de puro lujo con todos los graficos a tope que pasada xD
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=191921

Por cierto, es buena opción lo de borrar memoria ram? o gasta bateria? yo es que le suelo dar bastante para que libere ram

K

me lo dan mañana, me recomendáis que le meta alguna aplicación "básica"? es el 1º android que tengo :( y he leido el thread de las apps, pero no lo tengo claro... jajaja

L4Nc3l0t

Vosotros sois de protectores de pantalla? me venía uno con la fundo que le he comprado pero no sé si queda muy cutre o luego cuando este machacada y la vaya a sacar quede pegajosa la pantalla :S

Otra cosa, por la noche, ¿lo poneis en modo vuelo?

2 respuestas
ivoxy

#590 Tengo entendido que con el gorilla glass no es necesario el protector de pantalla y por lo de la noche...yo lo dejo en modo normal, a lo largo de la noche me bajara un 4-6% de bateria solo, nada tragico.

Cryoned

#590

Yo siempre he usado hasta el S2. Mientras no lo tires al suelo o se te mezcle con monedas, llaves o similares en el bolsillo no hay problema.

JoMa

habeis visto algun sitio donde vendan bateria originales para el s2 , y si tiene algun tipo de " dock " para cargarla por separado del movil ? es por tema de viajes...

1
Cryoned

En todos lados xD

http://www.expansys.com/a.aspx?i=209114

FeRnAnV

Es el mejor movil que hay ahora en el mercado en relacion precio/calidad no? El iphone 4 lo tiene mi novia y no me gusta nada, yo tengo ahora el HTC Legend y me ha ido bastante bien (sin ROMS).. Asi que estoy pensando en cogerme este a 79 libras y 12 meses a 25 libras al mes.. Hay otro mejor que este en estos momentos? xD

mongui

Que cabrón, comprame uno y enviamelo xDDDDD

79 libras el terminal y 25 al mes es una jodida ganga...

379 libras no está naaaaaaaada nada mal teniendo en cuenta que es NUEVO.

FeRnAnV

Ya lo tengo, es una autentica pasada, yo tenia hasta ahora el HTC Legend.. internet se me activa manyana pero vamos.. la camara y el video.. la velocidad.. no entiendo la gente que se compra un iphone4 habiendo telefonos como este xD

1
Sinonimo

Que programa usais para ahorrar bateria y la optimize?

1 respuesta
K

por cierto, la "ñ" no viene en el teclado no?xD o es que yo no la veo?

#600 no había probado eso y tenia que venir si o si xDD gracias! jajaja

1 respuesta
L4Nc3l0t

#599 deja apretada la N xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned