Samsung Galaxy S2

ekeix

el swype es una auténtica pasada, yo en mi magic no lo usaba porque me iba rarillo pero aqui es que vuelo escribiendo XD

me uno a la petición de #598 a ver si Cryoned o alguien que sepa nos dice como ahorrar batería que a mi me dura a 2 días el movil pero a duras penas :(

B

Buenas. Hace mucho que no me paso por este subforo y ando algo perdido. Veréis, yo ahora mismo tengo un Iphone, de los primeros que salieron, que tiene ya 2-3 años. Bueno, pues como ya se está muriendo y aparte que también estoy muy cansado de el, creo que voy a renovarlo. Me estuve mirando entre el Iphone 4 y el SGSII, y creo que me voy a decantar por el SGSII, porque no hay cosa que más odie que el Itunes y el afán de exclusividad de Apple.

Bueno, como en Movistar no me hacían ninguna oferta decente, y mira que les llame y se lo dije, creo que me voy a pasar a Vodafone haciendo una portabilidad para mantener el numero. Me he estado fijando, y según lo que eh visto por su web, la que mejor se me ajustaría es la @M que son 40euros/mes y el móvil me sale por 109 euros.

Ahora vienen mis dudas, en los 40 euros esos, que es lo que incluye? Porque yo tenia en Movistar 20 de llamadas + 15 de Internet. Y luego encima, tenia que pagar sms aparte, esto en Vodafone como funciona?

Esto es lo que pone la tarifa:

Tarifa @M por 40€/mes (47,2€ IVA inc.) incluye:
-350 minutos para llamar las 24 horas a cualquier operador
-Además, tengo los 2 Números VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones
-Navegación ilimitada con 500MB de velocidad máxima (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 500MB)
-150 MB para navegar desde mi smartphone en Europa
-Puedes usar tu teléfono como módem
-Y 350 SMS para enviar a cualquier hora y cualquier operador
Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Seria, 350 minutos gratis y 350 sms gratis al mes. Es decir, si yo me paso de los 350 minutos al mes, esos minutos se incluyen dentro de los 40/euros fijos o luego hay que sumárselos? Y lo mismo con los sms?

Bueno, perdonarme por el tochopost, pero no sabia como explicarlo más corto, un saludo y gracias por la ayuda.

PD: Se me había olvidado decir, el SGSII tiene algún fallo? Es decir, como lo que pasaba con la antena del Iphone4 y cosas así... Me iré leyendo todo el hilo, pero bueno, me va a llevar su tiempo xD

-marcOs-

Seria, 350 minutos gratis y 350 sms gratis al mes. Es decir, si yo me paso de los 350 minutos al mes, esos minutos se incluyen dentro de los 40/euros fijos o luego hay que sumárselos? Y lo mismo con los sms?

esos 40€ son lo que te incluyen en la tarifa que describes, si te pasas, pagas, como siempre

1 comentario moderado
Cryoned

La batería el tema es que la pantalla chupa la de dios.

Si en vez de llevarla al 100% la bajáis al 30% dura bastante más, pero claro da 100 patadas el tener que ir racaneando con estos móviles ese tipo de cosas.

Tenéis programas estilo Juice defender, aunque particularmente no lo he usado y luego en XDA hay algunos que underclockean el móvil a 800mhz o similar, comentan que no notan pérdida alguna de rendimiento pero eso habría que compararlo al navegar o usar streams flash, no lo tengo muy claro la verdad.

Lo suyo si te mueves mucho y no tienes conectores donde estás, es comprar una segunda batería y llevarla encima en la cartera. Aunque suele ser bastante raro no tener un usb en la oficina o el cargador del coche.

Respecto al gusto de itunes por parte de #604 , señoría su nick le delata. No tengo más que añadir xD

1
2 comentarios moderados
Porrete

Ya que ha salido el tema, ¿me podéis recomendar una alternativa a Kies para la música?

Gracias.

8 comentarios moderados
g-sus

#612 Para videos y musica si, pero lo que es una autentica putada es que tienes que sincronizar las fotos, no te deja añadirlas como la musica.

Centrandome en el tema, estoy indeciso si averiguarme el sgs2 o la hts sensation. Se nota gran diferencia viniendo de un nexus one, la verdad es que estoy encantadisimo con el, el unico pero es la memoria interna, es una gran putada aun pasando todas las aplicaciones a la sd. Ya que algunas no deja pasarlas estilo maps y tal... Y esta dando porculo siempre el dichoso aviso que necesita memoria.

ekeix

el s2 puede ayudarnos contra el stress, además la tapita no parece tan frágil xD

Shaka

Joder si que aguanta

F

los que decis que lo habeis pedido con movistar. esta ya disponible no? porque he estado ahora hablando con una comercial de movistar y me ha dicho que aun no lo tienen, que solo esta anunciado en las webs pero que no lo tienen aun para la venta, que me cogiese el galaxy s normal, y no loe dicho que me estaba intentando engañar porque no estaba seguro 100%

1 respuesta
Optimus-Prai

#620

pues ayer tube uno en mis manos en una tienda fisica de movistar asike....

Ami se me hace la portabilidad el miercoles de la semana que viene y el partes tengo que pasar a recogerlo.

1 respuesta
F

#621

Lo que yo pensaba, voy a hablar con la susodicha haber que me dice...

spyro512

Sólo voy a hacer limpieza de posts, pero no me desviéis un tema de esta manera. Para discutir sobre iTunes o No iTunes tenemos el thread de Android VS iOS.

B

Entonces me recomendáis pillarlo por 109 euros + la tarifa de 40 euros/mes no? He leído por aquí que no tienen en stock, eso como va, hay o no hay? Y si no hay, se sabe cuando habrá?

Parece una adivinanza xD

#625 Sisi, ya lo tenia asumido lo del iva ;(

2 respuestas
-marcOs-

#624 no voy a editar mi post anterior, te lo escribo mejor por aqui..

recuerda que no son 40€/ mes, son casi 48 iva incl + posible descuento que tengas

tenlo en cuenta majo

1 respuesta
Taian

Es una pastaza, yo pagaría más por el móvil a cambio de una tarifa mensual más barata (es todo mirar a cuanto te sale el móvil al final con los x meses de permanencia yo creo)...

En Vomistar, por 350 € eran 24 euros al mes.

1 respuesta
-marcOs-

#626 joder para eso te lo pillas libre por 600 o asi y te piras a alguna omv madre mia..

robertormcf

#624 la disponibilidad depende de a que tienda vayas.... a lo mejor en la tienda movistar de tu ciudad no lo tienen pero en otra si....y en cuanto a pillartelo por ese precio con esa tarifa no te lo recomendaria....mejor pagar mas por el telefono y tener una tarifa mas baja, siempre y cuando hables poco claro si hablas mucho y tol rollo pues si te merece la pena.....yo haciendo portabilidad a vodafone me lo saque por 130 euros y con la tarifa planazo 25 de movistar con 50% descuento hasta final de año y 500 sms gratis al mes durante 1 año

Meleagant

La verdad es que el móvil es una maravilla. La pantalla se ve que te cagas, la batería dura bastante para lo que son estos cacharros (llevo 2 días desde que lo cargué, he usado internet y hablado un par de horas estos dos días y aún creo que duraría otro medio día aproximadamente) las fotos y vídeos en HD se ven de lujo (y con el macro genial también), y a pesar de su gran tamaño no es nada incómodo porque es increíblemente fino y ligero.

Las principal pega que le veo es la limitación de aplicaciones de Android que es lo que más estoy echando en falta respecto al iOS.

1 respuesta
Cryoned

#629

¿Qué apps te limitan que tuvieses en ios y no en android?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned