Samsung Galaxy S2

dangerous

Bueno ayer jueves 30 lo encargué en una tienda Movistar gracias a un amago, a ver cuándo me lo traen.

Lo suyo es que me lo traigan a tiempo para llevarmelo a Campus Party ^^

1 respuesta
B

#713 Por cuanto se podria pillar ahora?

1 respuesta
B

#721 Por cuanto te ha salido + tarifa si se puede saber? Es que llame a movistar para pedirles precios y tal, ya que se me acabó la permanencia hace mas de 6 meses y quería renovar el móvil, y no me hacían una puta oferta normal, estoy por llamarles y decirles que me den de baja, y si no me hacen ninguna oferta buena, pues me voy a vodafone xD

#724 Madre mía, pues te lo has sacado muy bien. No se que hacer, me intento dar de baja o hago la portabilidad a vodafone? Me llamaran seguro o no? Yo tengo 50k de puntos de movistar, por si sirve de algo xD

1 respuesta
dangerous

#723 Está claro que sin amago no te van a querer dar nada bueno xD

Al amagar dos líneas he podido tramear con los puntos que me daban y los que tenía y me ha salido gratis con una tarifa de 10€ (esto es inédito) y la tarifa "Contrato 6" que es como la Tarifa 6 pero sin cuotas y en plan Yoigo total (te la tienen que ofrecer ellos).

#723 Lo más seguro es que te llamen dos o tres horas después de que hagas la portabilidad, si no pues llama tú.

1 respuesta
Kazuya_

#722 Intenta hacer amago y comprueba a ver si te lo dejan por debajo de los 150...

Razor3

Ya me ha llegado!!!!!!! El 7 de julio iré a buscarlo. Lo he pillado con la del 6 + bono 8 (de yoigo) y pago por el móvil 199€. en fin que ya lo tendre en mis manos muahahahahaah.

Alguien sabe alguna buena room que le valla bien al s2?

salu2

KARMA

Yo me lo pedi en vodafone el 10 de julio portabilidad desde orange , y todabia estoy esperando , es mas llame ayer y me dijeron que no tenian ni idea cuando llegara como minimo 2 semanas mas ..................... -.-

dangerous

¿Alguien tiene el adaptador MHL? ¿Se puede conectar un pendrive y a la TV por HDMI a la vez?

Razor3

Se que es una tonteria de pregunta pero... El samsung galaxy s2 que te da the phone house con yoigo no es libre verdad?

ya se que es pa pegarme, pero quiero saberlo, tengo esa duda.

salu2

1 respuesta
nO-m0re

antes si eran libres, ahora ya han llegado anclados a Yoigo.

K

Hay alguna forma de saber si es libre o no?? aparte de meter.otra sim ^^

Kazuya_

#729 El mio es libre, ahora no sé como lo darán, pero ya lo tengo hace un mes y va de pm

#733 como dice el refrán más vale pájaro en mano que ciento volando, si lo tenias en yoigo para pillar haberte portado.

1 respuesta
Chaotic

Estoy ya hasta los huevos, mañana hará un mes que cancelé mi portabilidad y que me dijeron "a lo largo del mes de Junio" te lo enviamos.

Llamo y llamo, y me dicen que no tienen en stock, pero voy a las tiendas físicas y dicen que les van llegando pero los van liquidando rápido.

Estoy por ir a una tienda Vodafone y hacer una reclamación, aunque no creo que sirva para nada, pero al menos que sepan que, como casi siempre, están dando un servicio como el culo.

Vosotros lo haríais?

#732 Ya, pero 120€ menos son 120€ menos..

1 respuesta
Shendraf

Ya ha llegado stock a Vodafone. A ver si esta semana tengo ya el mío después de más de un mes.

1 respuesta
D


Samsung vende 3 millones de móviles Galaxy S II en solamente 3 días

Nekr0

Samsung entre las tv's y los móviles, se está haciendo de oro.

Creo que en estos últimos años será de las empresas de electrónica que mas pasta estara sacando xD

Chaotic

#734 En serio? como lo sabes, yo también llevo un mes esperando, la madre que los trajo...

1 respuesta
Shendraf

#737 La semana pasada me dijeron que tendrían por estos días. Y efectivamente, me han llamado diciendo que había stock y que ya habían enviado mi terminal.

Sinonimo

Necesito un reloj bueno para la pantalla bloqueada y un medidor en porcentaje de la bateria, alguien sabe algo?

1 respuesta
Meleagant

#739

Yo he instalado el GO Weather que tiene unos relojes con tiempo bastante chulos (te puedes bajar skins directamente desde el programa) y con eso y el Widget Locker modo iPhone me ha quedado una pantalla de bloqueo elegante.

dangerous

Pues tiene guasa los de Vodafone, yo pedí en Movistar el mio en tienda el jueves y hoy ya lo tienen allí esperándome. Y sabiendo además que Vodafone lo ofrecía antes.

Irónicamente no funciona la red de Movistar para hacer la operación :¬¬:

Aprovecho y me quoteo #728 ¿a nadie le interesa?

menolikeyou

A mi en teoría me llega la semana que viene, con Vodafone empresas.

Por cierto, la tarifa me han recomendado la @S, la @XS ni de coña, ¿como lo veis?

Hazzard

Gente, yo prefiero mantener el 90x1 en estos moviles.. sale más económico creo yo xD

1 respuesta
spyro512

#743 eso es el mayor timo en la historia de Vodafone salvo que hagas llamadas MUY largas.

1 respuesta
Hazzard

#744 Es que lo de las tarifas de 300 minutos y similar pasan volando, y teniendo ya la tarifa 90x1, llamo a mis 4-5 amigos y familia y con el internet de paso me sobra.

menolikeyou

Pues he estado mirando y las @XS y tal son para particulares, para empresa creo que pillaré la tarifa plana de navegación que son 15€ 300Mb y con 50Mb de Roaming en Zona 1 (aunque paso de usarlo en el extranjero que fijo que me sablan xD).

Dónde compráis vosotros las pijadas, los gadgets etc? Yo he estado mirando dealextreme pero no me convence mucho (aunque he pedido una funda de angry birds y unos moldes de silicona para magdalenas xDD siempre que entro ahí me pillo algo me cago en dios...).

1 respuesta
R3DKNIF3

Hola, a ver si alguien me puede resolver esta duda.

He realizado una portabilidad con uno d los números que tengo a Yoigo para conseguir el SGS2 porque mi numero lo tengo con permanencia, cuando me lo den me gustaría liberarlo via web pagando por el SIMLOCK para usarlo en mi numero de movistar, hay muchas web que lo hacen supongo que no tendré problemas no?

Otra duda, si viene configurado para Yoigo, tema conectividad y tal, una vez con la sim de Movistar supongo que tendré que llamar para que m lo configuren con los puntos de acceso y todo eso no?

Gracias!

1 respuesta
Kazuya_

Cual es mi sorpresa que entro por curiosidad en tph y veo el S2 más caro que el mes pasado.. se vé que estan vendiendo a mansalva.

DiGirZ

#747 por que pagar podiendo hacerlo gratis?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1064978

1 respuesta
PBTwo

Pues yo realice una portabilidad de Orange a Vodafone para el S2 hace una semana apróximadamente desde la web cuando había rebaja de 20 euros en junio, como no tuve respuesta en un par de días me dio por comprobar el estado de mi pedido y cual fue mi sorpresa que ponía "Cancelado".
Llamé para preguntar y las dos veces que lo hice me soltaron un "No ha superado los filtros internos, deberá realizar de nuevo el pedido" con los 20 euros adicionales que eso conlleva. Tó majos estos de Vodafone, empezamos bien.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned