Samsung Galaxy S2

Bend3R

Le han regalado este móvil a mi chica y me gustaria ayudarla a cambiarle la rom, instalarle markets alternativos al de android, etc.

Alguien sabe de dónde sacar esa info? Algun foro especialicado? Lo digo para no acribillaros a preguntas.

Razor3

en htcmania encontraras tooooodo lo que quieras sobre este movil.
mira te dejo el link del foro del s2:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350

dentrodel foro de samsung galaxy s2 hay subforos para organizar fijate antes de preguntar, asi te podran ayudar más.

2 1 respuesta
Bend3R

#1022 Genial! Muchas gracias.

XtreamZ

Para los que usen el LCD Density, y no usen los 240 nativos, hay un bug en Android con el nuevo market ese que hay ya por ahí (no sé si con el antiguo también pasa, a mí me ha pasado con el nuevo).
Un montón de aplicaciones no te las reconoce como instaladas y un montón de ellas las da como incompatibles. Así hay muchas que no te puedes ni bajar, y otro montón que ya tenías instaladas no te marcará actualizaciones.

Zexar

Tengo intención de pillarme el SGSII el mes que viene con Vodafone. Da problemas con el whatsapp y alguna aplicación asi de uso general la tarifa de datos de Vodafone??

1 respuesta
Tro0per

¿En MIUI no hay Samsung Apps? Es que quiero descargarme el Asphalt 6 desde ahí que es gratis ahora mismo pero no doy con la aplicación.

#1028 En ese caso me quedo sin juego gratis. Gracias por contestar =)

3 respuestas
Puro

#1025 ningun problema

1 respuesta
Puro

#1026 Miui no es una rom original samsung , por lo tanto no hay samsung apps

Para eso estamos Tro0per ;) cualquier duda ya sabes

1 respuesta
K

#1026 aqui #984 la subi yo hace poco, creo que funciona, prueba!

Leunamal

#1016 Gracias por responderme. En verdad me da cosilla de ponerme otra ROM. Flashear y demás ya lo hice, pero no sé si el procedimiento sería lo mismo (tendría que informarme más).

En foros estuve mirando que han ido sacando más versiones de la 2.3.4, pero no sé si las últimas son betas aun. Me da cosa de pasarme al 2.3.4 y ahora sin querer tenga que volver a instalarme todo en el movil y sea todo para nada.

1 respuesta
Zexar

#1027 Gracias Puro, alguien me había comentado que había que formatear el teléfono y cosas asi para que te pillara las aplicaciones de mensajes, voz y tal y cual.

1 respuesta
Puro

#1030 yo todas las que eh probado version 2.3.4 no eh tenido ningun problema ni me ha fallado nada. ahora mismo llevo cognition 1.51 y todo de perlas . pero si quieres algo parecido a la rom original la darky tiene una apariencia stock solo que lleva algunas modificaciones que siempre vienen bien como el menu de apagado extendido etc.. y siempre antes de meter otra rom haz un nandroid backup asi si algo falla siempre puedes volver a la rom anterior con todos tus datos a salvo :)

El proceso de flasheo de una rom nueva casi siempre suele ser un zip que flasheas desde el recovery. a no ser que sea una para flashear desde odin pero esas se ven pocas y no las recomiendo por el lio que entraña. hay un programa muy bueno que se llama "rom manager" desde el puedes reiniciar en modo recovery directo , flashear roms , o hacer copia entera de tu rom actual. saludos!

Puro

#1031 que va ! :) que no te cuenten cuentos chinos xD

dangerous

#1026 Lo que puedes hacer, que es lo que hice yo (uso otra ROM que tampoco tiene Samsung Apps), es simplemente hacer un nandroid (backup completo de la ROM), instalar una ROM con Samsung Apps, instalar el juego y activarlo gratuitamente pero sin descargar los datos adicionales, backup del apk del juego con Titanium Backup, y volver a tu ROM restaurando el nandroid para restaurar el apk con Titanium.

Puede parecer largo pero en un ratillo lo tienes y disfrutas del juego.

Que te den la apk otra persona no vale, tiene que estar autentificada al instalarse en una ROM con Samsung Apps.

1
B

alguien sabe donde puedo encontrar las ultimas roms oficiales?

thanks

1 respuesta
Doblag_FCB

#1035 htcmania.com apartado SG2

1 respuesta
Leunamal

Hola, quiero pasarme a la version 2.3.4, pero cuando tengo que hacer lo del Vol.UP+Power+Home, me sale el clockworkmod y no he encontrado la manera de volver a poner el modo recovery oficial.

He probado con 3 o 4 formas y nada... La cosa esta en que si le doy a volver al estado de fabrica, se me carga otra vez todo de nuevo pero con el programita del Superusuario y el CWMD otra vez instalado :S.

A ver si alguno de ustedes me podría echar una mano.

1 respuesta
B

#1036 thanks, voy a ver :)

dangerous

#1037 Hay dos métodos para cambiar de ROM, por Recovery y por Download.

Por Recovery ya sabes cómo se entra (olvida eso del oficial, ahora tienes clockworkmod y punto).

El otro método, Download, se entra pulsando Vol.Down+Power+Home. Como Recovery pero bajando el volumen.
Desde ahí y con un programa llamado Odin, buscas un tutorial y muy sencillamente cargas la nueva ROM.

Depende de la ROM que quieras, se usa un método u otro. Si quieres una ROM oficial, es por Download+Odin.

1 respuesta
sPoiLeR

Os recomiendo la Leomar75 kitchen va muy bien. Y con el go launcher ex muy buen rendimiento

Leunamal

#1039 Muchas gracias. lo has explicado perfectamente. ya lo tengo puesto con el nuevo android.

KiTo_

Una duda que tengo. Estoy por comprar este terminal por internet a un comprador inglés. El modelo es concretamente GT-I9100LKAXEU.

Tengo entendido que en UK los enchufes de las paredes son distintos a los españoles, pregunto pues: ¿si el cargador que me da no lo puedo conectar en mi casa le valdrá al móvil un cargador que me compre aquí, o podría tener problemas?

1 respuesta
Lenix

He cambiado mi flamante iPhone 4 32GB por este pedazo de pepino. Tiene justo lo que yo quería: Pantalla brutál, Camara acojonante (1080 FTW), personalización pura y otras muchas cosas .. está claro que el iPhone está muy bien y las aplicaciones son la ostia pero no me gustaba tener que pasar por el aro de iTunes y otras muchas cosas que lo hacian un sistema muy cerrado. He notado que la conectividad a redes inalambricas no es tan rapida y potente como la del iPhone 4.

Acabo de flahsear y rootear, me recomendáis una ROM en concreto ? que programas para personalizar, optimizar, overclockear me recomendais ahora que soy superusuario ?

1
sPoiLeR

Prueba lo que se lleva ahora de moda...en 2.3.4. y para KH3 Criskelorom, batista, vaus....tienes mucho donde elegir....si quieres algo estilo iphone tienes miui, aunque yo recomiendo kitchen app y lighting...en xda tienes a patadas xD

Para personalizar con una rom te puede ser suficiente, con permisos de root, prueba el setcpu para tocar el procesador (con cuidado ^^), o lcddensity para cambiar la resolución....

Luego tienes launchers, yo recomiendo go launcher ex, también esta el adw, el de sgs2 de serie....tienes un montón.

Aparte puedes meterle miles de widgets, live wallpapers....si te gusta personalizar a medida este es tu SO xD

1 respuesta
dangerous

#1042 O te compras un adaptador de 3€ máximo y enchufas el cargador UK.

No hay problemas con usar otro cargador (equivalente).

1 respuesta
KiTo_

#1045 Perfecto entonces, gracias por la respuesta ^^

Lenix

#1044 actualizo a 2.3.4 ? desde el mismo móvil o descargo desde alguna pagina ?

Por ahora tengo ADW launcher y GO launcher

Mil gracias !

sPoiLeR

2.3.4 solo esta en algunas versiones polacas...vamos que si actualizas por kies no te va a salir. No te recomiendo jamas actualizar por kies nada, pues perderas el root y tendrás que volver a rootearlo xD.

Básicamente tienes que meterle una ROM que este basada en 2.3.4...que ahora son casi todas. Si ya tienes superusuario, ya tienes lo mas dificil hecho. Mírate en htcmania o xda donde cuelgan buenas roms y leete el FAQ bien, que será común a todas, pues te tienes que bajar el .zip

Elige una ROM, metele el .zip en la carpeta raiz, reinicia en modo recovery, wipe y a flashear la rom.

Hazte un backup antes de lo que quieras guardar o mándala a la SD.

pd: hay manuales que te lo explican mejor :)

KaDo

Me dan este telefono la semana que viene y estoy viendo tal cantidad de cosas que puedo hacer que veo que me tiro 2 semanas con el movil tocando cosas :D

Lenix

la carpeta raíz es ? es que dentro del sistema me viene una carpeta que se llama/sdcard/ y luego está la otra, pero es de la tarjeta SD que yo le puse. ¿?

Pues va a ser que no me deja :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned