Samsung Galaxy S2

shakespeare

#1050 sdcard es la memoria interna, external_sd es la memoria externa que le pongas xd yo

Cryoned

Leomar75 / batista70 + speedmod T40 = batería infinita.

2 respuestas
Zero_G

#1052 Si me explikas eso, te kerre asta al fin de los dias :)

1 respuesta
Cryoned

#1053

Leomar75 y batista70 son dos rom terriblemente bien optimizadas, batista70 incluso underclockea el procesador para menor consumo y ni se calienta el teléfono.

Speedmod T40 es un kernel que salió hace un par de días y es con diferencia el kernel que mayor duración de batería da. 1% de descarga cada 4 5 horas en espera, y el móvil funcionando durante más de 6 horas con la pantalla encendida.

Hay a algunos no obstante que les da problemas o no les funciona muy allá, pero con un full wipe y esa rom+kernel es absolutamente increíble lo que ganas en duración de la batería. En mi caso estoy calibrando la batería y para descargarla van 4 horas encendido con brillo al máximo y wifi, 5 cuentas sincronizando, un vídeo flash a pantalla completa desde el navegador y aún no ha muerto.
Vamos a este kernel le sumas juice defender y tienes móvil para toda la semana xD

#1055
Yo tuve la sensación de que Batista era más rápida y consumía menos, pero también era menos estable y me daban muchos FC, así que volví a Leomar75. Tampoco cambia excesivamente y está más pulida, además la kitchen de personalización es brutal.

#1056
Prueba en htcmania.com , tienes todo lo de XDA en español, no tengo los links porque no la visito pero no serán difíciles de encontrar.

4 4 respuestas
sPoiLeR

Leomar75 va francamente bien :cool:

1 respuesta
Zero_G

#1054 Muchas gracias tioo, en 1 semana me dan el movil y kiero ir familiarizandome con estas movidas, aunque por aora todo me parecen archivos raros y webs con muxo ingles xDDD

1 respuesta
iZiDuR

miui charmeleon tengo yo, y me quema la bateria, pero el cabron va como un puto tiro.

Cryoned

Yo lo siento pero un launcher sin drawer no lo toco ni con un palo xD

Lenix

#1052 Tengo Batista 70, que metodo debería usar para meter ese Kernel (Speedmod T40) ?

ok, flash con Odin.

dangerous

#1054 Joder es que a mi me encanta el rollo AOSP y con la GingerMod tengo las apps AOSP... pero me tienta mucho meterme en esa ROM.

Habrá que probarla.

shakespeare

Voy a flashear sólo el kernel que has puesto a ver que tal, ahora ando con el ninphetamine+lightning

Lenix

recomendaís hacer wipe a la batería tras meter un Kernel nuevo ?

sPoiLeR

Probare a meterle el T40 que hablais muy bien de el. Por cierto, me he pillado una sd de 8 gb class 10 por 14,90€ en ebay.

Me volví loco para elegir la class porque hay gente que dice que es mejor la 4, otros la 6....xD

1 respuesta
Cryoned

#1063

La clase es la velocidad mínima de escritura de datos en la tarjeta, cuanto más alto mejor.

Sin embargo luego hay algunas marcas como sandisk que su class 4 es bastante más rápida y es capaz de sostener 10mb con lo que una class sandisk es igual que una class 10 de una marca blanda.

1 respuesta
sPoiLeR

Si, al final elegí la clase 10 por el tema de los vídeos en HD xD

Hantrax

puff estoy como loco intentando pillar este movil pero esta agotado en todas menos en orange que me clavan 210 euros..

1 respuesta
E

#1066 Soy comercial de yoigo, yoigo lo tiene disponible por 179 con la tarifa del 4(hay en stok).

1 respuesta
shakespeare

#1064 Cómo se calibra la batería correctamente? full carga, se deja descargar y luego se vuelve a cargar?
#1069 Gracias!

1 respuesta
dangerous

#1068 Battery Calibration. Sigue los pasos.

1 1 respuesta
Hantrax

#1067 lo se pero me parece una burrada de precio ya que por irme de vodafone tengo penalizacion de 70€... y no quiero pagar mas de 30€ al mes al movil.

Como mucho me quiero gastar 200€ o asi en la operacion (unos 130€ por el)
Y revender mi galaxy s1 por 150€

rise

Una cosita chicos este dock sabeis si es lo suficientemente ancho para qe quepa el terminal con una funda de gel (por ej) dentro? ... http://www.octilus.com/kidigi-base-de-carga-samsung-galaxy-s-ii-p-154958.html

Tro0per

Tengo un problema con el móvil. Hace una semana que estoy con él y desde el primer día rooteé siguiendo este tutorial de htcmanía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 y le puse MIUI.

Funcionaba todo a la perfección pero leyendo por aquí antes decidí poner el SpeedMod para luego cambiar también de rom pero algo tuve que hacer mal con el kernel. Lo que hice fue abrir el Odin, picar en PDA y buscar el .tar del SpeedMod y reinicié en modo download para luego darle a Start y que se reiniciara solo el terminal. Todo parecía ir ok pero después de meter el pin comprobé que no se había instalado la aplicación CWM y empezó a colgarse, trabajo unos 5-10 segundos con él y se queda la pantalla en negro y luego unos segundos más tarde se enciende con el terminal bloqueado. Desbloqueo y me pasa lo mismo una y otra vez.

Entonces lo que hice fue empezar el tutorial de cero y con los archivos que usé la primera vez cuando me fue bien pero tras reiniciarse el terminal después del primer paso por el Odin seguía colgándose y aunque sí se instaló el CWM no me da tiempo siquiera de poder flashear kernel desde ahí porque antes de llegar se cuelga como ya he dicho.

¿Alguien sabe cómo puedo dejarlo bien si es que hay manera? Gracias por adelantado.

1 respuesta
vene-nemesis

SGS+ o SGS2, tengo mis dudas de cual pillar que me decis?

#1074 Eso lo se, el sgs+ satisface casi todas mis necesidades de un smartphone, pero que no tenga flash en la cámara me echa bastante para atrás, ademas he leído que no había mucho desarrollo en cuanto a SO y aplicaciones especificas para ese movil, vamos que el sgs2 esta mas respaldado, finalmente sera cuestión de ver que precio me dan por cada terminal.

1 respuesta
dangerous

#1073 No hay punto de comparación, es como comparar un Golf antiguo cuidado con un Golf deportivo nuevo.

1 respuesta
danao

#1054 hay alguno para sgs de alguno de esos tios? XD

1 respuesta
AcidNos

#1072 hiciste un wipe?

Lenix

la verdad es que la batería de este terminal no me convence, se la chupa literalmente cuando lo usass. Le daré otra oportunidad comprando la batería de 2000mAh oficial de samsung y si no pues me tendré que mirar otras opciones ...

Cryoned

#1075

No tengo ni idea, pero eso da igual, todo teléfono tiene sus mejores cocineros y el sgs lleva un año más en el mercado. Cualquier rom o kernel estará como poco a la altura de los del S2 en optimización.

fraJiscow

#1054 No tengo ni idea sobre root, roms y demás términos que usáis por estos lares así que no me he interesado en tocar el telefono aun.. Pero resulta que ya llevo con el un tiempo y eso que cuentas me interesa muchísimo.

Que pasos debo seguir antes de instalar esas roms y apps? si hay algun tutorial me apaño.. Pero es que no se por donde empezar xD

1 respuesta
B

Es posible que Movistar me ofrezca por 0€ 2 GS2 por 2 lineas de autonomos y 1 de tarjeta?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned