Samsung Galaxy S2

nogo

#1650 Puedes ganar rendimiento y estabilidad. Al menos tener una rom de stock de Samsung en lugar de la que te meten las operadoras llenas de mierda

sPoiLeR

Si queréis probar ICS os recomiendo IML74K, o bien la ultima version o la del 01012012.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me has dejado igual xD.

MendozaH

#1652
Links? Que va mal? Pegas? Ventajas? Yo ya ando en ICS MIUI

2 respuestas
Josemillano

#1644 Tienes razón, al final me pillaré un alcatel con biorritmo

kulito

#1644 yo seguí este.. viene bastante bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

MendozaH

Bueno os digo que con la ICS MIUI HD V6 con kernnel Siyah 2.6.6, en 1h 30 aprox se me ha bebido el 25% de la bateria. Lo he estado usando sin parar en ese rato: WhatsApp, Tuenti, Twitter, Facebook y Badoo, Opera. Con WiFi y 3G activados. Bastantes cuelgues e idas de olla, WhatsApp de repente empezó a crashear y he tenido que reiniciar el telf..

Otro dato es que con la pantalla al minimo de brillo, me consume un 4% mas el sistema Android que la pantalla. Luego cuando ponga a cargarlo os cuelgo una screen

1 respuesta
sPoiLeR

Son roms de desarrollo...por lo que vaya mal es lo normal.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410400

Ahí tenéis toda la info. Cuando digo que algo va mal, es por ejemplo temperatura o bateria. El vídeo por descontado no funciona xd

Meleagant

#1654 ¿Qué tal la ICS MIUI? ¿Merece la pena el cambio? Estoy con la 2.1.6

EDIT: Vale acabo de leer #1657.

Me quedo como estoy xD Pero aparte de los fallos ¿qué ventajas tiene?

2 respuestas
MendozaH

#1659
Aparte de eso, pues es un puto tiro. Va super fluida, te trae de serie cosillas interesantes. La interfaz es muy atractiva e intuitiva, y deja un look tipo iPhone que me gusta bastante ( odio eso de tener que darle a aplicaciones para que se desplieguen ). Teclado LG ( igual que el del iPhone ) y el de ICS. Cámara mejorada. Black Market. Brújula. Reproductor MP3 de MIUI.. Y poco más

Alguien conoce alguna ROM estable, que tenga ésto que digo?? Las otras MIUI lo traen?? Casi seguro que lo vuelva a bajar a la 2.3.6

1 respuesta
bLero

#1654

Sigue con la 2.1.6, al menos es una versión estable.

Yo instalaré ICS cuando salga la oficial, mientras tanto paso de meter versiones llenas de Bugs

1
Zero_G

#1660 Yo m puse esa rom hace un tiempo.

Lo de la bateria es tal cual dices, tuenti wasap etc en 2-3 horas se te va la bateria.

A ti te pasa k l teclado va mas lento de lo normal? Ami m a costao acostumbrarme a escribir con lentitud.

Ademas en el explorador, a veces se keda parao osea al clikar para abrir cualquir thread me lo carga pero no se actuliza asta k le da la gana.

yyyyy nose no m acuerdo de mas cosas feas xD

Lenix

Yo ahora mismo ando con Cyanogen 9 y va muy bien respecto a fluidez y tal lo que pasa es que aún no han sacado codecs de vídeo o la radio, pero bueno cada día suben nuevas builds y la cosa mejora poco a poco.

Lo bueno de esta ROM es que viene creada desde 0 puramente ICS, como el Nexus.

MIUI está basada en el ICS de Samsung, a mi personalmente no me gusta esta rom.

1 respuesta
nogo

#1659 y que tal la miu (oficial 2.1.6) tema bateria o fallos que pueda tener?

1 respuesta
sPoiLeR

Exacto #1663, básicamente son dos detalles que tampoco son de gran importancia. Con el kernel que lleva, aguanta bateria.

A mi la update que mejor me va es la 01012012, en duración mas de un dia entero. Y funciona todo XD

2 respuestas
MendozaH

#1665
Entonces no se puede reproducir video??

Por cierto... Para que se flashea el modem?? Puede hacer ésto que internet vaya lento?

1 respuesta
Lenix

#1665 01012012 FTW !! tengo la misma por que pienso exactamente lo mismo, es la que más me dura xDD.

Eso sí, de vídeo nada.. solo flash de xvideos xD

Meleagant

#1664

A mi la batería me dura lo mismo que con la ROM de stock. Me gusta más la MIUI por la personalización. Los iconos pequeños de la UI normal de Android me echan para atrás, y además permite personalizarlo casi todo.

Especialmente útil para la pantalla de bloqueo, porque a mi me parece una puta mierda la que viene con el S2 de serie, y tampoco me gusta la de crear una secuencia de circulos. Con MIUI puedes cambiar la pantalla de bloqueo entre muchísimas, sin tener que instalar ninguna App que funcione a medias como LockScreen.

Lenix

Os recomiendo este juego: http://www.xatakandroid.com/juegos-android/spy-mouse-roba-el-queso-sin-que-te-atrapen-los-gatos

A mi me ha encantado xD

nogo

#1666 El modem se flashea para recibir mejor señal de cobertura tanto para el movil, gps, internet...
A mi la que mejor me va es el modem de la KH3. Aun asi en el tema del gps e tenido que cambiar el archivo para que me sincronice en segundos el gps.

BeTiS

Hoy mismo he recibido el cargador que compré #1619 y al probarlo he descubierto que deja inutilizable la pantalla de mi galaxy s2 mientras este se está cargando, cosa que no sucede con el cargador oficial.

Al desenchufarlo funciona todo perfectamente pero cuando está cargando la pantalla apenas hace nada de lo que le indico, pero los demas botones continuan funcionando.Puede ser que sea que el cargador venga defectuoso? Como puedo saberlo? Y lo más importante si lo utilizo se puede averiar mi sgs2???

1 respuesta
MendozaH

Bueno pues yo ya tengo esta en camino :)

http://www.dealextreme.com/p/protective-rubber-gel-silicone-back-case-for-i9100-galaxy-s2-black-70754

#1671
Eso mismo lo he leido varias veces. Creo recordar que era por los picos de voltaje de los cargadores chinos, donde se desactiva la pantalla para evitar sustos.

2 respuestas
Skuilo

#1672 la compré yo hace un par de meses (de hecho mi review está en segundo lugar xD) y es perfecta, se adapta al móvil al milímetro, la superficie rugosa de los lados es muy buena para que no se resbale si tienes las manos húmedas y tal, y bueno, todo excelente la verdad

dangerous

Lo dicho, ese protector aguanta caídas de dos metros sin inmutarse y sin dejar que el móvil se salga.

BeTiS

Me puede fastidiar el móvil el cargador chino ???

GrimMcSlam

Se sabe algo de la actualización ICS de Samsung para el Galaxy S2??

koalas

ya e echo todo :P mi galaxy s2 me lo dan el 23.. por cierto el note es una burrada.

1 respuesta
EuuD

#1677 que pagas mensual? cuanto te costara el mvl man?

1 respuesta
koalas

#1678 mensual 35€ con seguro el movil 106€

iBanTXu

#1672 Esa es la funda que tengo ahora mismo, a mi me gusta bastante :)

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned