Samsung Galaxy S2

jose678

Hola , me acabo de pillar el galaxy estas navidades y de instalarle mierdas y demas de orange... , ahora me va lento y se acaba la bateria instantaneamente.
Me he enterado de las ventajas de ser root y demás y tenia unas preguntillas aver si me las podeis contestar.

Si lo roteo y cambio de ROM perderé la garantia. ¿Hay alguna forma de volver a des-rootearlo y volverlo a la ROM actual (2.3.3) para recuperar la garantia en caso de averia?

Si asi fuera ¿podriais recomendarme alguna ROM ?

Gracias de antemano. :)

1 respuesta
nogo

#1681 Todos los cambios que hagas los puedes revertir(volver a no tener root y volver a tener la rom de tu operadora)
De rom yo ahora mismo tengo la CheckRom Revo 4.0 (Estoy muy contento con esta rom, tanto estabilidad como duración de batería). Quizás pruebe la Miui oficial (que al parecer dura la batería mas que la versión de MiguelDemon).. y sino esperare a que salga alguna con ICS Totalmente estable y con todas las funciones.

emei

alguien puede explicar como kitar el puto cartelito de ¿como estas?
por otro lado cambie la ROM a la 2.3.6 oficial de samsung y ahora me sale de vez n cuando, 1 vez al dia o asi un error que dice kernel panic upload mode, a alguien le ha pasado? tengo que reiniciar el telefono y luego va como si nada..

Chaotic

Actualizando a 2.3.5 desde la 2.3.4 me da este fallo:

http://imageshack.us/photo/my-images/515/failfe.jpg/

Alguien sabe que puede ser? al darle start al Odin, me falla y no me completa el proceso, luego apago y enciendo el movil y funciona pero sigue en la 2.3.4

Cuando cargué la anterior no tuve ni un solo problema.

Alguna idea?

2 respuestas
MendozaH

#1684
Prueba con otro puerto USB

1 respuesta
nogo

#1684 cuando se marca repartition no es necesario el archivo .pit? (no me hagas mucho caso)
Mira esto Tambien :S

1 respuesta
Chaotic

#1686 He probado sin marcar repartition y no da fallo y termina el proceso pero no mete la 2.3.5 :(

nogo

#1685 Yo a lo que me refería es que cuando yo actualice a 2.3.5 marque repartition puse el archivo .tar en la pestaña de PDA, y en el apartado PIT el archivo .pit correspondiente. No se si ese sera el fallo.

1 respuesta
MendozaH

#1688
Yo siempre que lo he hecho me ha marcado automáticamente las opciones, y solo me ha pasado 1 vez que haya tenido fallo

emei

estoy teniendo unos problemas de la ostia con el puto G/3G/H/nada tan pronto tengo "lo mejor" como se me va sin moverme del mismo sitio, y el movil no m lee bien la SIM, tendre que cambiarlo o tendra arreglo esto? ayudadme x favor..

1 respuesta
bLero

#1690

eso tiene pinta de que el módem del kernel te está dando problemas, que kernel usas?

Chaotic

Porque habiendo actualizado a mano anteriormente, ahora con el KIES no me dejara actualizar no?

koalas

alguien mas o menos me puede decir los pros y los contras de este movil? solo entiendo lo de la bateria pero alguna anomalia?
la camara echa buenas fotos?

1 respuesta
dangerous

#1693 "Lo de la batería" no es de este móvil, es de todos. Que dura un día y listo.

La cámara echa unas fotos geniales.

HooP

ami la bateria me dura 3 dias con juice defender

2 respuestas
dangerous

#1695 ¿Desactivas internet por periodos? ¿Usas 3G/H?

1 respuesta
emei

#1695 pos ya m diras como lo haces jaja xq a mi si lo uso, casi ni el dia

1 respuesta
MendozaH

#1697
A mi ni el día xD. Y eso que voy sin 3G y brillo al mínimo.. Puto ICS

HooP

#1696 eso lo hace el juice defender en modo agresivo

1 respuesta
dangerous

#1699 Vale, ¿y tú cómo lo tienes entero puesto para que te dure tres días?

1 respuesta
Bend3R

Van a pasar de la versión 2.x.x a la 4.x.x ?

1 respuesta
MendozaH

#1701
Si, solo queda esperar un poco a que salga la oficial de Samsung. De momento solo hay betas cocinadas, con algun que otro bug y demas

1 respuesta
Bend3R

#1702 y como es que han hecho eso? sorry por ir tan pez pero voy siguiendo el hilo de vez en cuando pq la parienta tiene este terminal.

#1704 si, pero me refiero a pq han pasado de la 2 a la 4 directamente?

#1706 pues que cosas mas raras hacen estos de android, gracias por la info!

2 respuestas
MendozaH

#1703
Son betas "filtradas", no son oficiales de Samsung. Samsung sacará la suya oficial cuando esté finalizada. La oficial no sé como estará de avanzada, pero las cocinadas ( yo tengo MIUI ICS HD V6 ) están bastante bien. En mi caso la única queja que tengo son reinicios de vez en cuando, culegues muy puntuales, y que a veces algunas apps crashean. Por lo demás, de 10

1 respuesta
A

Muy buenas a todos... me llega el móvil el jueves y la verdad tengo unas ganas inmensas de tenerlo entre manos ya que todo el mundo lo valora guay guay!

He leído por páginas atrás en cuestión de roms y tal y me gustaría que me dieseis opiniones y experiencias sobre cual es la más recomendable instalar y la más estable ya que prefiero una rom estable y que no produzca muchos crashees... muchas gracias!

kulito

#1703 las versiones 3.x de android son solo para tablets

1 respuesta
MendozaH

Expertos del SGS S2 necesito vuestra ayuda!!! Desde hace tiempo, concretamente creo que desde que puse ICS MIUI HD V6 internet me va fatal. Es imposible ver un video en la calle sin wifi..

Acabo de pasarle el Speedtest y me ha dado 140 kb/s de bajada y 500 kb/s de subida, con 97ms. Mañana subo screen..

Que coño pasa aqui? Sobra decir que he hecho el test con el 3g activado, y que no me he pasado de megas

HooP

#1700 pues el juice defender en agresiv siempre y lo quito si necesito mirar algo, intento pasar del wifi si es posible etc

1 respuesta
Danico

Ami la bateria ni 1 dia en ese aspecto es lo unico que falla el S2 y en general los androids...una pena

1 respuesta
dangerous

#1708 Lo que pasa que tu estilo de ahorro de batería "agresivo" no es compatible con el estilo de otros.

Es decir, yo prefiero tener internet activado todo el día y recibir los correos, whatsapp, facebook, etc al momento, y no con pausas de 30 minutos desconectado.
Además de tener conexión rápida 3G para hacer una búsqueda al segundo sin tener que esperar a que se conecte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned