Samsung Galaxy S2

dangerous

#2067 Van a sacar su propia versión de ICS, pero no sé si es por problemas de legalidad o porque de la ROM no se puede sacar todo lo necesario y hace falta el código fuente y drivers a parte.

Pero la cosa es que el hecho de que saquen su ROM ICS no implica que se pueda hacer un CM9 perfecto.
Y esto pasa con todos los terminales.

nogo

#2069 #2070 si solo quereis root hacerlo con SuperOneClick

1 respuesta
Josemillano

#2072 Si, lo unico que quiero es hacer root para poder liberarlo, que lo necesito. Tambien he visto el UnlockRoot, es lo mismo?

1 respuesta
nogo

#2073 ni idea solo probe en SuperOneClick. Es muy sencillo, te instalas el Samsung Kies para poder obtener los drivers. Ejecutas SuperOneClick, enchufas el móvil con el cable y le das al botón Root. y ya tendrás el movil con acceso root.

nixonE1

#2066 Todo esto en cristiano que significa? xD

1 respuesta
Ne0x

#2066 firmado. Gracias por compartirlo xd

#2075 Básicamente que la rom oficial de samsung es una basura y que en manos de gente que realmente se interesa por los usuarios, salen maravillas como CyanogenMod que va 1000 veces mejor, pero que mientras samsung no libere los drivers de sus terminales, las roms modificadas como cyano, seguiran teniendo algunos bugs como por ejemplo, la calidad de la cámara etc...

FIRMA! xD

1 respuesta
nixonE1

#2076 A perfect. Es para "legalizar" las roms?

Desde ayer que tengo el mbl, tiene buena pinta pero joder, me sobran mil paridas que hay por aqui. El Nexus One me gustaba mas a ver si me voy acostumbrando, sino cae el root en nada.

MaTrIx

hace tiempo, antes de tener el movil; me parecio ver que existia una lista de servicios que se podian parar de manera segura, alguien me la puede pasar si la tiene? e buscado y no ka encuentro, gracias.

1 respuesta
MaTrIx

doble post

kulito

#2078 son apps.. pero igual te sirve! https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0AnO2-4y6yE1gdDJRekl4QmkyNmIzUmRvX2h3UDVkQXc&output=html

nixonE1

2 preguntas:
para cuando ics con movistar?
Y como puedo hacer para que con el doble "click" en la pantalla haga mas zoom? (navegando)
Gracias!

1 respuesta
nixonE1

En serio, pq coño las operadoras retrasan la actualizacion de ICS?

1 respuesta
JoMa

Ya lei que en principio ICS sale a mediado de mes, pero tambien se que hay ya alguna rom por ahi basandose en ICS, sabeis alguna que vaya bien ? sin errores "graves" paginas atras vi a varios recomendando " Checkrom v6 " , pero esa se vasa en ginger, no ?

otra cosa, cuando cambias de Rom, cambias tambien el kernel ? tienes que cambiarlo aparte ? joer es que me pierdo entre tanto tecnicismo, como lo de " baseband " / " modem " y cosas asi, creo que habai una guia en este mismo apartado donde se explicaba cada cosa...

1 respuesta
Josemillano

He conseguido que en el whatsapp me salgan las fotos de contactos si en su perfil añado foto a la cuenta que tiene asociada a los datos guardados en gmail, pero esa foto la tengo que tener en el movil.

¿Hay alguna forma de asociar la foto que tengan en FB a gmail? aunque sea desde el pc

MendozaH

#2081
ICS para Vomistar tardará en salir. Mínimo ponle 1 mes desde que salga ICS, o incluso más..

#2082
Lo retrasan porque tienen que incluirle su mierda a la ROM

#2083
Yo por ejemplo uso MIUI ICS HD. El único defecto esque se bebe la bateria, pero tambiién tiene muchas florituras la verdad. Con mi tema y demás es mucho más detallada que las Android, que bajo mi punto de vista son minimalistas totalmente, cosa que me gusta también.

Y si, normalmente al cambiar de ROM se cambia de kernnel, ya que sueles buscar algo tal como mayor duración de la batería, overclock, undervolt... Etc etc

B

Por si le interesa a alguién... después de 23h, 80% de batería me queda. Dándole un uso normal de whatsapp, algo de navegación y trastear con el móvil. Modo avión cuando me voy a dormir.

He cambiado de CM9 a CheckRom v6 HD con Siyah kernel y Voltage Control, y la verdad, se nota.

1 respuesta
sPoiLeR

Bueno supuestamente mañana sale ICS para sgs2.....

Leunamal

No. Era un rumor falso

http://www.xatakandroid.com/mercado/falsa-alarma-samsung-galaxy-sii-no-se-actualizara-el-10-de-marzo

1 respuesta
JoMa

#2086 cuando dices " He cambiado de CM9 a CheckRom v6 HD con Siyah kernel y Voltage Control " a eso me referia en #2083 , como es eso de que cambias la rom y eliges tambien que kernel ponerle ? eso no va incluido en la rom o se lo cambias tu aparte ? que es eso de voltage control, una app para controlar la bateria ?

gracias

2 respuestas
dangerous

#2089 Como norma general, al flashear ROM se flashea el kernel que la acompaña.
Lo que pasa es que hay ROMs que te dejan elegir entre varios kernels, como CheckROM, que después de flasehar ROM y kernel por defecto puedes elegir uno diferente y flashear sólo kernel de nuevo.

1 respuesta
B

#2088 jopetas u_u ya me estaba haciendo ilusiones

B

#2089 Cuando terminas de flashear la CheckRom, desde la KitchenApp puedes modificarle prácticamente todo, y aunque el kernel que viene no es malo, el siyah (para mí) es el que está más avanzado actualmente.
No va incluido en la ROM como tal, pero si te lo puedes bajar desde el KitchenApp e instalarlo.

En cuanto al Voltage Control, es una app que es para cambiar los voltajes (explicado de forma muy resumida). Con los voltajes correctos puedes hacer que el móvil consuma menos batería con el mismo rendimiento. Aunque parezca peligroso, no lo es siempre y cuando te informes y sigas las recomendaciones.
La app se puede bajar desde el Market (o debería llamarlo Play Store?) y es compatible con los siguientes kernels: SiyahKernel, RedPillKernel y N.E.A.K. Kernel.

Guía de configuración y más información la podéis encontrar aquí: http://checkrom.com/threads/more-battery-life-on-checkrom-v6-try-before-posting-about-bad-battery-life.542/

pd: 75% de batería tras 1d 2h 6min. No está nada mal :)

3 respuestas
McDyron

Problemaa. El teclado de samsung predefinido qwerty me da ya demasiados problemas y sale error. sobre todo cuando ando por whatsapp. creo que es normal en los samsung ya me direis. se pueden añadir mas teclados?

y lo que me estq jodiendo ahora: le acabo de poner un protector de pantalla belkin matteScreen overlay antihuellas. a pesar del gorilla glass no queria tenerlo al descubierto. pero ahora enciendo la pantalla y el fondo blanco y claro se ve fatal! es cancer para mi ojos. se ven como unas chiribitas. puntitos muy pequeños de colores. no se. quizas sea normal en los protectores de pantalla o se quite dentro de unos diass. consejo plis.

1 respuesta
JoMa

#2090 #2092 Gracias, Checkrom v6 HD instalada :D, con el kernel de Siyah y Voltage Control configurado, a ver que tal va la cosa con la bateria.

otra cosa, he leido que segun la zona te conviene mas un " modem " que otro, pero como saber cual te conviene mas ?

1 respuesta
B

#2093 Yo uso el de serie y me va bien, pero sí, puedes añadir más. La gente dice que el Swiftkey X va bastante bien; y si quieres algo diferente, tienes el Swype.

#2094 Pero... te refieres al modem, no? porque el kernel es otra cosa. En cuanto al modem, sí, depende de la compañía y la zona te conviene uno u otro, y la única forma de saberlo es probarlos uno a uno; o encontrar a alguien que ya lo haya hecho :)

Josemillano

Una vez con el movil rooteado, he intentado liberarlo con Galaxy S2 SIM Unlock, pero por lo visto no encuentra el codigo en los que son de Orange....sabeis alguna alternativa?? o la unica que queda es pagando por imei?

1 respuesta
zianuro

#2096 Usa Galaxy_S Unlock. Super fácil y sencillo de liberar. Yo lo liberé en menos de un minuto y el proceso es reversible.

1 respuesta
Josemillano

#2097 Perfectoo!!!! liberado justo lo que necesitaba, muchisimas gracias :D

McDyron

Alguno le teneis puesto protector de pantalla? se os ve bien?

2 respuestas
B

#2099 Yo lo tengo desde el primer día y perfecto. Eso si, paciencia de santo tuve para poder ponerlo hasta que me quedase sin burbujas.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned