Samsung Galaxy S2

apho

Imagino que estara posteado ya, pero no me voy a leer las 70 paginas...

Ya me ha pasado varias veces que cuando pongo el telefono a cargar, me dice que no es posible la carga porque la bateria esta o demasiado fria o demasiado caliente... WTF!!! A alguien mas le ha pasado? Que hago, lo meto en la nevera o en el microondas?? xD

3 respuestas
Zero_G

#2101 Joder ke movida xD

1 respuesta
nixonE1

#2099 No es necesario. Estos cristales no se rallan con un uso normal. Yo lo llevo en el bolsillo con llaves, al igual que llevaba mi Nexus One y estaba como el primer dia

1 respuesta
dangerous

#2101 Yo he seguido este hilo entero desde que empezó y no he visto a nadie decir eso, es un poco raro... O nos cuentas si haces algo raro con el móvil o a la garantía.

McDyron

#2103 pues entonces terminaré quitandolo. es que vaya gasto más tonto. porque ver el foro por ejemplo con fondo blanco molesta la vista con tantos puntitos de colores (pixeles o lo que sea vamos) y sin protector se veía de puta madre.

1 respuesta
nixonE1

#2105 En todos estos moviles con buenas pantallas mi opinion es que es inutil.

Quizas encuentras otras personas que piensen lo contrario pero sinceramente, no se rallan.

edit: mas info http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=8&gs_id=u&xhr=t&q=gorilla+glass&pf=p&biw=1366&bih=667&sclient=psy-ab&oq=gorilla+&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=b48e503da5be8207

1
ekeix

ICS llega esta misma noche al Galaxy SII, según un operador coreano. ¿Actualización inminente?

antes de que acabe Marzo tendremos ICS, la pregunta es cuando :E

2 respuestas
TheBis

#2107 Joder, el ICS del S2 parece que tiene trastorno bipolar!

spoiler
nixonE1

#2107 Mientras no llegue a las operadoras la mitad parecemos imbeciles :(

1 respuesta
apho

#2102 Ya te digo... Al cabo del rato ya lo puedo cargar con normalidad, pero la verdad es que es frustrante que un telefono te diga eso...xD

MendozaH

#2109
Otra opción es que te instales tu la ROM ICS oficial de Samsung :)

1 respuesta
nixonE1

#2111 Tengo el mbl de hace escasos dias.
Piede todas las garantias no?

1 respuesta
MendozaH

#2112
La verdad esque no lo se a ciencia cierta, pero creo que no la pierde. Yo lo hice desde el primer día que tuve el teléfono, y bueno restaurarlo tal cual no es muy complicado. Te compras el USB Jig, reseteas el contador de flaseos, lo desrooteas.. Y como new xD

1 respuesta
kynuro

Alguien tiene problema al descargar cualquier foto o video mediante kies air ??

Me dice que Java no está instalado... lo he actualizado y nada.

He buscado en google y sí hay gente a la que le pasa pero no dan muchas soluciones...

edit: Nada más poster el problema aquí no me ha dado el problema del Java, eso sí, ha sido probar a descargar una foto y me dice: "Se ha producido un error de red".

1 respuesta
ivoxy

#2113 donde se puede comprar el usb jig?

2 respuestas
apho

#2114 a mi me pasa lo mismo cuando intento pasar mas de un archivo y por mas que lo instale continua en las mismas...:(

dangerous

#2115 http://www.dealextreme.com/p/unbrick-download-301k-usb-mode-jig-for-samsung-t959-i9000-i897-m110s-i8700-i9100-93514

Funciona perfecto, envío gratuito tarda unas tres semanas en llegar por correo.

1 respuesta
MendozaH

Bueno, después de casi 3 meses en ICS MIUI HD by MiguelDemon quiero migrar a un ICS puro, o lo más puro posible. Busco algo minimalista como el estilo default de ICS, pero me gustaría conservar el launcher al estilo de ICS ( es decir, con los iconos en el escritorio y demás ).

Habría alguna posibilidad de dejar todo tal cual como ICS, pero mantener el launcher de MIUI?

1 respuesta
MendozaH

#2115
Como bien te ha dicho dangerous, ahí te lo puedes comprar. Principalmente sirve para resetear el contador de flaseos, pero también te "revive" el teléfono en caso de brickeo ( cosa bastante complicada que te ocurra )

1 respuesta
icetor

estoy desesperado estamos 2 compañeros del curro intentando hacer funcionar la wifi del SGS2 y no hay manera, con el stock kernel y LEAP WIFI sin problemas pero en cuanto cambias el kernel por uno rooteado adios....

alguien sabe como ostias hacer funcionar el protocolo wifi de cisco con un kernel Root?

he probado con siyah y phenomenal.....

Zero_G

#2118 Yo toy con esa rom y tengo ke decir k toy encantado. Esta última version la v9 la akabo de poner y aun me falta pa pillar todo lo nuevo pero vamos la v7 ke la e tenido muido tiempo era una maravilla.

ivoxy

#2117 Gracias.

#2119 Nunca esta de mas tenerlo, ademas de que es barato...

kulito

#2101 "creo" que tienes que limpiar el puerto miniusb del movil, busca en google

Danico

Dios quiero ya el ICS!!

Zero_G

No entiendo tanto hype con ICS, igual eske soy un poco ignorante en ese tema, pero viendo las roms modificadas que hay por ahi nose ke pueden ofrecer para estar tan ansioso porke salga ya.

1 respuesta
granaino127

#2125 Pues que sería la rom oficial y la mayoría de gente quiero eso... la mayoría de gente no le gusta trastear y complicarse la vida, yo por ejemplo cuando salga la oficial la instalaré, paso de cacharrear con customs..

Hablo de la mayoría en general, no la mayoría de los que frecuentan este post de MV o algo así, lo digo para evitar mal interpretaciones.

1
Sheraph

Exacto, yo paso de estar instalandome roms que funcionan bien pero no, que tienen un bug pequeño aqui y al dia siguiente sacan un parche y lo solucionan pero sigue funcinoando mal el noseque... xd prefiero instalarme la oficial y que todo vaya bien y ala.

POi

Incluso las roms oficiales tienen "pequeños fallos".

Instalar una custom rom es sencillísimo, en 5 minutos la tienes perfectamente instalada (hablo de la CheckRom).

Yo por el momento, me espero a CheckRom 7 ICS, que según comentan vendrá con "pure Google experience" ^^

kynuro

Ahora a ver cuanto tarda en llegar a España la tan ansiada actualización...

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-sii-empieza-a-actualizarse-oficialmente-a-ice-cream-sandwich

1 respuesta
nogo

#2129 creo que ya se puede instalar mediante odin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned