Samsung Galaxy S2

nixonE1

En 1 mes en las operadoras o soy un ingenuo?

1 respuesta
kynuro

#2130 yo es que soy bastante novato en esto de android... no me ha dado pos trastear mucho con él así que no tengo ni zorra de que es eso de odin...

1 respuesta
kulito

#2131 para que quieres la version de las operadoras? si solo hacen meterle mielda¿?

abE

Yo también espero a la oficial de orange... ya tuve malas experiencias con trastear con roms, con mi antiguo htc hero xD

nogo

#2132 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348756

kulito

4.0.3 - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487

McDyron

Hay que tener cuenta samsung para cuando se pueda actualizar?

fraJiscow

Osea que o la metemos nosotros (j3) o por el kies ni de coña no

sPoiLeR

pff menudo chasco de ics, entre tw y como esta de verde, me quedo con cm9 con todos sus fallos xd

Y eso que CM9 es estable desde hace un tiempo.

1 respuesta
MendozaH

#2139
Eso es lo que me he está echando atras a mi. Muchisima gente diciendo que no les funciona, que les entra en Boot Loop, que no les lee la SIM.. Luego que sigue el TW y no el Nova..

Yo creo que voy a seguir con ICS MIUI, pero me molaría un poco de información sobre CM9, la build que llevas tú, qué modem, kernnel, etc. Y sobre todo los fallos que existen

sPoiLeR

Llevo IML74K cm9 con la build 20120229. Necesitaras gapps y faceunlock. Se hace todo a traves de cwm por lo que es muy fácil. Fallos tienen en conexión por usb, y alguna cosilla mas. Pero muy estable y con buena duración.

El kernel que te viene de serie es suficiente y con buen rendimiento.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20671183

1 respuesta
MendozaH

#2141
Y por lo que estoy viendo todo lo necesario está en el post de XDA, verdad?

Ahora mismo tengo de kernnel el Siyah 2.6.11

sPoiLeR

Si, y en htcmania también (quizas mas explicado). Del siyah olvidate en esta rom, no es compatible.

1 respuesta
MendozaH

#2143
Vale ya lo he leido todo pero tengo una pequeña duda, no dicen nada de los kernnel compatibles o no compatibles, y no se cual meter..

Por cierto, hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de contactos, whatsapp y ajustes? Creo que es lo único que me importaría guardar, y no se si eso podría restaurarlo con el Titanium

2 respuestas
nixonE1

#2144 Tu nick es perfecto xDD

1 respuesta
MendozaH

#2145
No, tu tambien no por favor jajaja

sPoiLeR

#2144 Prueba a usar el mybackpro, el titanium puede pillar configs del sistema y liarla parda.

No hay lista de incompatibilidades de kernels, pero ya te digo que el siyah no funciona, a mi me entro en loops. Igualmente el kernel de stock es una pasada. Yo con la 2000mah me puedo pasar 2 dias con la bateria, sin fcs, y funcionando videos perfectamente.

1 respuesta
MendozaH

#2147
Lo cierto esque me gustaria un kernnel que me ahorrase un poco de batería, pero me pondré a buscar a ver lo que encuentro!!! Sabes alguno en concreto??

Estoy haciendo backup con el Titanium también, por si acaso. Voy a hacer un backup de apps + datos de sistema ( por si vuelvo a MIUI ICS ), y voy a hacer un backup tan sólo de contactos y Wi-Fi y demás. Lo único que he leído es que el restaurar APPs no le funciona a todo el mundo, hay gente que si

1 respuesta
dangerous

#2148 ¿Contactos? Mételos en tu cuenta Google.

Dime con qué app haces el backup de Wifis!

1 respuesta
MendozaH

Bueno al final he me voy a poner el kernnel de stock que ha salido rooteado.

Me he descargado CM9, Criskelo Team V4 e Illusion ICS; todas ellas corren en ICS. La primera que va a caer es CM9, así que os contaré más adelante

#2149
El problema está en que o soy muy lerdo, o no me funciona los contactos en Google. Ya me ha pasado más de una vez que he instalado una ROM creyendo que los tenía y nanai... Qué hay que hacer??

Para hacer backup de los datos he utilizado Titanium BackUp y el que ha dicho sPoiLeR

1 respuesta
dangerous

Yo me quedo a la espera de CheckROM v7.

#2150 Métete en https://www.google.com/contacts/ y mira si tienes metido algo. A unas malas puedes meterlos a mano.

1 respuesta
MendozaH

#2151
Tengo todos metidos, confío en que funcione xD

Terkay

Bueno, me llegó el movil hoy a casa y ya lo tengo rooteado y le he metido el CheckROM V6 HD y con el kernel Siyah, me va bastante bien a priori y en Antutu Benchmark me da 6000 puntos (viniendo de los 1700-1800 del ace me parece locura jaja)

Algun consejo de novato? :P

IIpereII

yo tengo el mobil libre y no me pone para descargar ICS... se sabe cuando se podrá hacer?? porqu een teoría ahora que ya ha salido se debería poder descargar y updatear no?

:S

GrimMcSlam

Recomendais poner la versión q ha salido??

1 respuesta
Lenix

#2155 Si, es la ultima versión y es oficial de Google pero viene personalizada por Samsung (Touchwiz) por lo que visualmente será muy parecido a GB 2.3.6.

Será cuestión de horas/días que los cocineros quiten toda la bazofia de TouchWiz y lo dején puramente ICS como el Galaxy Nexus S

GrimMcSlam

Entonces esperaré a q acaben de cocinar :P.

Gracias.

ditoseadio

Hoy no he probado, pero hace unos días me dio por buscar actualizaciones desde el teléfono y me encontró una, empezó a descargarla y cuando me dijo que iba a instalarla y tal, reinició pero al arrancar de nuevo me dijo que había un problema y no se podía instalar dicha actualización.

Lo intenté varias veces y nada, a qué se debe?

MendozaH

Yo ya estoy en CM9 pero la verdad esque no se si volver a probar otras ROM o que.. Me da bastante por culo eso de no poder pasar los archivos por USB, aunque el Airdroid es muy cómodo la verdad.

Voy a estar un par de días y lo pensaré. Tengo CM9 con Kernel XXLP6 CFW

B

Yo CM9 lo terminé quitando. Es una pasada de ROM, pero aun está por terminar y hay muchas cosas que no funcionan del todo bien (a mi el calendario no me dejaba meter eventos).

El problema es que van muy lentos, y parece que están estancados pidiendo firmas para que Samsung libere no se que historias.

Si algún día la terminan, sera una muy buena rom; pero por el momento me quedo con Checkrom.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned