Samsung Galaxy S2

nixonE1

En 1 mes en las operadoras o soy un ingenuo?

1 respuesta
kynuro

#2130 yo es que soy bastante novato en esto de android... no me ha dado pos trastear mucho con él así que no tengo ni zorra de que es eso de odin...

1 respuesta
kulito

#2131 para que quieres la version de las operadoras? si solo hacen meterle mielda¿?

abE

Yo también espero a la oficial de orange... ya tuve malas experiencias con trastear con roms, con mi antiguo htc hero xD

nogo

#2132 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348756

kulito

4.0.3 - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1544487

McDyron

Hay que tener cuenta samsung para cuando se pueda actualizar?

fraJiscow

Osea que o la metemos nosotros (j3) o por el kies ni de coña no

sPoiLeR

pff menudo chasco de ics, entre tw y como esta de verde, me quedo con cm9 con todos sus fallos xd

Y eso que CM9 es estable desde hace un tiempo.

1 respuesta
MendozaH

#2139
Eso es lo que me he está echando atras a mi. Muchisima gente diciendo que no les funciona, que les entra en Boot Loop, que no les lee la SIM.. Luego que sigue el TW y no el Nova..

Yo creo que voy a seguir con ICS MIUI, pero me molaría un poco de información sobre CM9, la build que llevas tú, qué modem, kernnel, etc. Y sobre todo los fallos que existen

sPoiLeR

Llevo IML74K cm9 con la build 20120229. Necesitaras gapps y faceunlock. Se hace todo a traves de cwm por lo que es muy fácil. Fallos tienen en conexión por usb, y alguna cosilla mas. Pero muy estable y con buena duración.

El kernel que te viene de serie es suficiente y con buen rendimiento.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=20671183

1 respuesta
MendozaH

#2141
Y por lo que estoy viendo todo lo necesario está en el post de XDA, verdad?

Ahora mismo tengo de kernnel el Siyah 2.6.11

sPoiLeR

Si, y en htcmania también (quizas mas explicado). Del siyah olvidate en esta rom, no es compatible.

1 respuesta
MendozaH

#2143