Samsung Galaxy S2

koalas

#2394 ke me kieres decir ke la 4.0.3 es mejor???

benitogb

#2400 Has actualizado el telefono desde entonces? Por que a mi me han desaparecido tambien despues de la actualizacion.

2 respuestas
xemog

#2402 Umh... lo único que actualicé fue el launcher... pero si cada vez que se actualiza el launcher tengo que volver a meter la música me va a dar la risa...

koalas

#2402 voy a actualizar el movil, el % de la bateria es muy importante? lo tengo a 16%

1 respuesta
benitogb

#2404 Es muy importante. Cargalo un poco y dejalo para mas tarde.
Eso te lo avisan en la actualizacion. Aunque el telefono esta conectado al ordenador por el cable que va cargando. Pero mejor no te arriesgues, que como se quede sin bateria la jodiste.

1 respuesta
koalas

#2405 pues nada cargando :(

benitogb

Tengo una bateria no original.
Sabeis si existe algun peligro con estas baterias compatibles?

1 respuesta
weaver

#2407 yo tengo 2 no originales de 1800 mAmp y otra gorda de 3500. mas la original de 1500
la k menos uso es la original jeje

y duran mas y ningun problema de moemnto.

llevo 6 meses con las no originales!

koalas

yo estoy actualizando el movil ya :$ aver que tal se da....

BeTiS

Edit 2: Al final despues de un rato, he vuelto a probar de dejar el botón de encendido pulsado y se ha apagado el móvil. Nunca me habia pasado esto es normal?
Una vez leí que no se debia quitar la batería en estas situaciones que podía dañar el móvil, es verdad eso?

Tengo un problemilla, se me acaba de quedar el móvil bloqueado y no puedo hacer nada, como lo puedo reiniciar??



Edit: Dejando el botón de home pulsado no funciona, no responde a nada

nixonE1

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=82&t=13093

Actualizacion ICS Mvistar dentro de poco, por fin.

1 respuesta
0nLy

#2411 Si he modificado el kernel, roms y demás, se e actualizará igualmente? como va eso?

1 respuesta
weaver

AQUI os dejo el hermano mayor de nuestro terminal :

icetor

#2412 quitar la rom de movistar es lo mejor que le has hecho al sgs2 mantente alejado del kies y cualquier rom nueva q quieras probar usa cwm u odin

los operadores modifican las roms para meter su mierdamarkets y chorradas que te ocupan memoria ram y espacio en el telefono, y para colmo si las matas con un task killer a los 5 minutos están ahí otra vez....

además la 4.0 de samsung poco se diferencia en el aspecto a la 2.3

ni con un palo

1 respuesta
0nLy

#2414 Comprendido.
Eso sí, le he metido la rom Miui v9 y noto que la batería me vuela, me dura muchísimo menos que con el móvil de serie, he leído por ahi que igual hay que dejarle que se acostumbre unos días pero vaya... estoy preocupado en cierto modo xd

2 respuestas
icetor

#2415 no he probado miui no me llama... Pero si he leído que se fuma la batería. A mi la que mejores consumos me da es la cyanogen 9 y no usándolo mucho lo cargo cada 2 días, y dándole tralla he llegado a las 5 horas de pantalla mas o menos. Kernel stock porque llevo orbot y no es compatible con siyah q me mola por el bln y porque mejora la batería pero Pandora > bln

según veo acabas de rootear y cambiar ROM así que paciencia y vete flasheando hasta q encuentres el equilibrio entre funcionalidad, consumos e interface.

Zero_G

#2415 El kernel que le pusieron a la v9, la verdad que se fuma bastante la bateria. Si encuentro la que tenia la v8 ya te pasare el link ke yo tmb me lo kiero cambiar.

Creo que se llama Siyah o algo asi no me aacuerdo pero recuerdo ke la bateria me duraba mas.

#2418 puessss realmente ni idea xD por lo ke llevo kon esto pues parece ke mejora la bateria y eso pero vamos nose.

2 respuestas
0nLy

#2417 Vale, gracias ;)

Ya que estamos, que funcion tiene el kernel? Yo lo he cambiado porque seguí un tutorial de arriba a abajo y ponía que había que cambiarlo pero no entiendo cual es su función.

2 respuestas
Oyete

Acabo de updatear el cacharro.

"Ya es posible tomar capturas de la pantalla, se consigue con la combinación del botón para bajar el volumen y el botón de encendido."

Por fin. :_________________

MendozaH

#2417
Siyah es, bajo mi punto de vista, el mejor Kernel para SGS2. Es el que he llevado siempre, y no tengo queja con la duración de la batería en absoluto. Aun así no espereis nunca milagros de nada, que las MIUI de por si consumen batería más que otras como CM9.

#2418
El kernel es el encargado de coordinar las acciones entre el SO y la CPU. Básicamente es algo así como decirle a la CPU lo que le está pidiendo el SO y cómo hacerlo

2 respuestas
Zero_G

#2420 Sabes cual es la última version del siyah?

1 respuesta
0nLy

#2420 Y es compatible el siyah con la miui v9? Y como se haría? meterlo por odin y ya está, sin tocar nada más?

1 respuesta
MendozaH

#2421
http://www.gokhanmoral.com/

#2422
Digo yo, me quedé en la v7 y llevaba Siyah, así que éstas versiones seguiran siendolo digo yo. Como ves, se puede meter por Odin o flashear desde CWM

B

Buenas, he leído que se puede actualizar el S2 al 4.0 que han sacado no? Está ya disponible? Como penes se hace? Porque he visto cosa del Kies, pero vamos que con el móvil ni puta idea, me he metido dentro y no veo nada >.< Nunca he actualizado nada del S2.

Y otra pregunta, se pueden crear listas de reproducción desde el PC? Es que tener que ir metiendo canción a canción desde el móvil es como poco, un coñazo xD

Soy un 0 a la izquierda con los moviles, a ver si alguien me ayuda xD

--

Soy gilipollas, ahora me bajo el verdadero Kies de la web. Yo simplemente me conectaba a través del móvil a mi PC y me dejaba hacer cosas, pero sin la APP en mi PC supongo que esta limitado o lo que sea, voy a ver xD

shokete

Bueno, os comento, el móvil no tiene ni una semana y desde que me llegó he notado que muchas veces tarda 1segundillo incluso algo más desde que le doy al botón de desbloquear hasta que se me enciende la pantalla en la que tengo que pulsar y desplazar el dedo hacia un lado para desbloquearlo definitivamente. Esto diría que no es normal y he consultado con un par de amigos que tienen el mismo teléfono y tampoco les pasa. Esto me pasa desde que lo saque de la caja sin trastear ni nada. Ahora le he instalado una rom de ICS y que se supone q viene casi pelada y me sigue pasando -.-

1 respuesta
dangerous

#2425 o haces un vídeo o pensaremos que eres un exagerado.

1 respuesta
shokete

#2426 Si... Ya me imagino que más de uno lo pensará jajaja pero no es nada cómodo darle al boton y no poder desbloquearlo seguido, es decir que segun le das al botóm se te encienda la pantalla para poder desplazar hacia el lado y desbloquear. En cuanto a lo del video... A ver si lo consigo hacer y os lo pongo.

benitogb

joder, esta muy bien lo del samsung dive para rastrear tu movil. lo habeis probado?

#2429 http://www.samsungdive.com/DiveMain.do

1 respuesta
MendozaH

#2428
lo qué?

1 respuesta
B

Una pregunta, si creo una lista de reproducción en el KIES, y luego transfiero todo al movil, se creará esa lista de reproducción? O como se hacer para crearlas desde el PC?

Enserio, no veo la manera xDDD

Una ayuda porfavor :(

Enserio, no hay manera de crear una puta lista desde el PC? Me meto en KIES, creo una nueva lista de reproducción, meto las canciones, luego voy a la sincronización y elijo que se pase esa lista, pero cuando voy al móvil en vez de una lista se me ha metido en una carpeta que se llama media, y se meten todas allí a saco.

No hay ningún modo?

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned