Samsung Galaxy S2

B

Buenas, ando un poco desactualizado en cuanto a roms, a ver si podéis ponerme al día de que es lo que mejor resultado da ahora mismo.

Llevo CheckROM HD v6 con Siyah v2.6.13 + Voltage Control. Android 2.3.6.

Me apetece cambiar de rom, recomendaciones please!

2 respuestas
shakespeare

#2431 En mi opinión tienes la mejor ROM que hay actualmente la verdad xd

icetor

#2431 cm9

2 respuestas
B

Bueno ya lo he descubierto. El KIES no sirve para nada. he ido creando carpetas dentro del apartado de media, directamente al móvil, como si fuese un pendrive. Las ordeno por carpetas y es como si fuesen listas de reproducción, pero vamos, menudos inútiles por no facilitarlo mediante KIES.

Recomendáis alguna batería en concreto que dure más? Es que la original ya me dura una mierda...

Wycliffe

#2433 en que fase esta ahora? es una beta sin pulir, o esta muy avanzada? xq paso de ser un betatester si te digo la verdad xD

1 respuesta
weaver

ya esta la oficial para Orange!

icetor

#2435 bastante avanzada, pero aun no es la definitiva y hay que andar flaseando cada dia casi (si quieres) yo llevo ya casi un mes sin flashear y cero problemas.

1 respuesta
dangerous

#2437 Oye ¿funciona ya perfectamente la grabación de vídeos?

1 respuesta
benitogb

Una pregunta. ¿Para que hacer root? que diferencias hay entre ser root y no serlo?

1 respuesta
icetor

#2438 sisisi, perfectamente, se puede grabar a 1080p el enfoque va de puta madre y los videos se guardan en la SD o en la memoria del movil.

lo unico que sigue fallando es la radio FM de forma nativa (hay una app en el market q hace que funcione) y un par de chorradas más, CM9 es funcional al 99,99%

#2439 así a botepronto, puedes borrar la mierda de apps que meten los operadores, puedes instalar markets alternativos, puedes hacer bakup completo del telefono con Titanium, puedes ponerte proxys para ver netflix por ejemplo y muchas cosas más, pero basicamente root es para ser el dueño de los procesos del telefono.

2 respuestas
benitogb

#2440 Bueno mi telefono es libre de fabrica y va muy bien. No se, para eso que me dices no me convence. Lo unico que he visto es que quiero instalar un par de apps que dice que es para root.
Una de ellas es para enlazar el mando sixasis de la PS3 con el telefono.

1 respuesta
dangerous

#2440 Es que lo dejé un poco de lado pero he ido viendo lo que añadían en las nightlies. Finalmente gracias a la liberación de drivers lo han arreglado todo.

¿Sabes qué hay que hacer para restaurar las apps de Titanium desde Gingerbread? Si es que no da problemas con las apps.
Tengo la intriga si al restaurarlas hay que actualizarlas para que sean las de ICS (las de Google por ejemplo) o se hace solo.

1 respuesta
icetor

#2441 otro ejemplo xD basicamente aunque tu telefono sea libre, no eres el dueño de los procesos que están corriendo y sino usas la tienda de aplicaciones de Samsumg, por ponerte un ejemplo, o eres root o no puedes desinstalarla.

#2442 algunas apps, dan problemas a la hora de cargarlas de vuelta, yo hice un full wipe + factory reset al pasar a 4.0 y salvé las apps basicas que necesitaba en dropbox, eso si, perdí partidas salvadas en algunos juegos :(

aq si tienes TitaniumBackup + root la gran mayoria deberían restaurarse tal y como las tenías en 2.x

pd. para las apps de google, creo que aun no vienen y tienes que descargarlas a parte yo primero metí CM9, despues GAPPS y luego wipe caché y devlink y a tirar.

2 respuestas
benitogb

#2443 Ya. Bueno pero eso de manejar los procesos del telefono debe ser para entendidos no? Te puedes cargar el telefono si haces algo mal?

1 respuesta
icetor

#2444 si xD

with great power comes great responsibility

1 respuesta
dangerous

#2443 Me refiero por ejemplo a Google Reader, que cambia de diseño desde 2.3 a 4.0

Otras cuantas más, que al restaurarlas no se si saldrá una actualización el Play Store o tendré que comprobarlas una por una por si a caso.

1 respuesta
icetor

#2446 no uso google reader, google+ se cargó google reader :( pero en principio esa no viene en GAPPS por lo que te la descargas del playstore, sincronizas y no creo que te de problemas.

es más en cuanto metes tu cuenta de gmail al iniciar el movil las apps de google ligadas a tu cuenta se descargan y sincronizan solas, asique igual no te hace falta ni entrar a descargar, las que te pueden plantear problemas son las de las 3rd partys.

1 respuesta
dangerous

#2447 Bueno, me refería que al restaurar Reader, o Evernote, o cualquiera que cambie el diseño, si me quedaré con el diseño antiguo hasta que desinstale y reinstale o qué cojones pasará.

Supongo que probaré y yastá.

1 respuesta
benitogb

#2445 joder entonces ni lo toco.

1 respuesta
icetor

#2448 supongo, que en cuanto play revise la versíon se actualizará respetando todos los datos que tengas almacenados, pero solo supongo, prueba y así nos sacas de dudas a todos xD

#2449 tambien puedes rootear y no borrar nada que desconozcas para que sirve, lo de poder jugar a con el mando de la ps3 al emulador de la psx es un puntazo, la unica pega es el tamaño de la pantalla.

1 respuesta
benitogb

#2450 Por el tamaño de la pantalla no importa porque enchufo el telefono por hdmi a la tele y se ve del carajo:

1 respuesta
icetor

#2451 joder q pasada, se ve dpm, nunca habia visto el sgs2 a través del HDMI.

Si le vas a dar uso rootea, siempre y cuando no borres cosas que no sabes para que sirven no vas a tener problemas y las ventajas superan a los inconvenientes.

1 respuesta
benitogb

#2452 yo tengo el ice cream 4.0.3 que tendria que poner?

Lo del cable es un puntazo. Para ver pelis, fotos, jugar, etc..

B

#2433 Hace mil que no lo toco pero viendo que ya funciona el Titanium y demás, me vo ya atrever xd

Stable Mod
Experimental Mod
Nightly Builds

Que diferencias hay? de nightly hay una diaria, mas o menos.

icetor

pues la estable, sino me equivoco es la cm7 basada en 2.x y ni la he probado porque me recomendaron checkrom y fue probarla y no quitarla hasta ics xd 10 en fluidez y muy customizable.

experimental y nightly builds las lleva codeworks y la que primero implementa los problemas resueltos como q no va la radio FM o la salida hdmi es siempre la nightly porque el programador, un tal codeworkx, que es un jodido maquina la compila y la sube casi a diario, la otra según vayan resultando los cambios la va actualizando pero nunca al mismo ritmo. Una vez por ejemplo al compilar una nightly dejo el procesador en userspace en lugar del on demmand y el móvil iba como el culo, y chorradas así.

benitogb

Estoy activando lo de la alerta de cambio se sim, por si se me pierde el movil. Pero que contraseña hay que poner? me da error siempre.

LuIsCrAcK

¿Conoceis algo para quitar pequeños arañacitos que tiene la pantalla? Si ya se que con protector no se araña pero yo soy de los que les gusta sin el tanto por visión como por tacto

M

vuelvo con mas dudas:
1.- Por qué no me deja instalar la última version nightly del cm9? se me queda en verificando unos segundos y luego me acaba dando error y abortando la instalación... me refiero a la del 25 de abril
2.- Por qué si quiero poner de fondo de pantalla una foto hecha con el móvil me obliga siempre a recortarla?
un saludo y gracias por vuestra ayuda :)

1 respuesta
dangerous

#2458 Parece que la nightly del día 25 está mal, a veces dice que ocupa 60MB y otras 20MB :/

Bájate la del 23, yo voy a flashear esa ahora.

M

esa tengo puesta ahora mismo. otra duda tonta es... el kernel hay que actualizarlo o ya se actualiza con los nuevos firmwares del cm9?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned