Samsung Galaxy S2

dangerous

#2460 viene incluido y se actualiza solo.

M

y lo de las fotos que te obligue a recortarlas para ponerlas de fondo de pantalla?

Ukmadorian

Hay alguna manera de poner el mvl de receptor wifi de la adsl de mi casa? Os lo agradecería, que no controlo yo mucho de esto

ReLaX

Tengo una duda. Si despues de hacerle el root al S2 y liberarlo, si reestablezco el telefono de fabrica, pierdo la liberacion?

1 respuesta
abE

Para los de Orange ya esta la ICS Oficial yo lo estoy intentando actualizar pero me da error al descargarlo, no se si es solo a mi o es a todos... me extraña muchisimo que páginas de android no hayan dado la noticia y me haya que tenido que dar cuenta yo mismo xDD, que alguien mas lo pruebe y me diga por favor ;)

abE

Vale ya lo tengo actualizado, despues de reiniciar el movil y el pc ya me descargo y se instalo bien :D

4ases

#2464 si

1 respuesta
ReLaX

#2467 Gracias.

Otra duda, voy a comprarme una bateria y he visto esto ¿creeis que seran originales? Esque me parece muy barato 19€ por 2 baterias origianles + un cargador de pared cuando en amazon esta una bateria original a 15€...

1 respuesta
tofulca

#2468 pone k es OEM, creo k esto te lo aclarara

http://es.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer

EnTaroAdun

Yo creo que el precio hacer ver que no sean originales. Es demasiado barato!
M¡ consejo es que mires en http://www.encuentraprecios.es/categoria.aspx?libera=samsung+galaxy+S2+bateria+original++i9100&id=71&prezzomin=&prezzomax= que vas a encontrar más ofertas.

Nekr0

Pregunta urgente e importante :(

Sabeis si la pantalla del S2 se puede arreglar? Se me ha caido al suelo (desde 1metro y poco aprox) y se ha partido la pantalla. Decir que es la pantalla de dentro, el cristal del exterior está en perfecto estado, ni se ha rallado porque al caer ha tocado la parte trasera.

El móvil llevaba un protector de plástico duro.

Si se pudiese arreglar, alguna web/tienda fiable?

Saludos

ReLaX

Alguien sabe si en el corte ingles o en mierdamarkt venden cargadores de pared para las baterias del S2?
Esque me pillan un poco lejos, es para ahorrarme el viaje

1 respuesta
dangerous

#2472 Yo uso este: http://www.ssmoviles.com/base-para-samsung-galaxy-cargador-bateria-kidigi-p-1781.html

Ahí mismo lo puedes comprar por 4€ de envío.

En esos sitios que dices es difícil encontrar algo así creo yo.

EnTaroAdun

tiene razón dangerous, estas cosas se encuentran mejor por internet... en los grandes centros comerciales se encuentran pocos repuestos

Bend3R

lo comprariais de 2a mano por 280? el de 16gb

1 respuesta
Lenix

#2475 En perfecto estado, sí.

1 respuesta
chiptune

El lunes o el martes me debería llegar el mío y tengo dudas ¿es buena la versión libre de ICS? ¿vale la pena instalarse el cyanogenmod9 ahora, me espero hasta que salga la versión estable, me recomendáis otra ROM...?

Bend3R

Pues nada chicos me uno al grupo ^^
Ahora toca aguantar la espera hasta que llegue

#2476

Al final el tio lo rebajo de 280 a 260 y no dude en pillarlo:

http://www.ebay.es/itm/140747914700?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3444wt_1396

1 respuesta
Wycliffe

#2478 a mi eso de solo transferencia bancaria me da mal rollo, y mas por ese precio, no se suelen ver por menos de 300 euros y ya es barato, no quiero ser alarmista

2 respuestas
Bend3R

#2479 pfff no me digas eso xd

la verdad es que por ser ebay si que ha sido un precio muy economico, se suelen pagar todo bastante caro.

el tio tampoco tiene muchos votos, solo 8 pero todos 100% positivos y parece que ha vendido algun que otro movil tambien y alguna camara.

quiero pensar que se los queria quitar de encima rapido. ya ire informando que tal va

Zero_G

Tengo un problemilla.

Ya me a pasado tres veces que voy a casa de algun colega y no consigo conectarme a sus wifis. Osea pongo la contraseña y se keda pillao en buscando IP y no se llega a conectar, llegandome a poner Inhabilitada o algo asi.

La unica diferencia que e encontrao con sus wifis y el mio es que en el mio pone Protegido con WPA/WPA2 y en los suyos pone Protegido con WEP. No se si tiene algo que ver pero es el unico dato que puedo dar distinto a mi wifi.

ayudaaaaaaaaa

1 respuesta
POi

Con o sin DHCP?

XenomorpH

Muy buenas, me inicio en el mundillo del androide. Me acabo de hacer con un Galaxy S2 i9100G y he estado viendo que las ROMs del i9100 no funcionan con el i9100G...

¿Hay alguna ROM cocinada que destaque entre otras para este terminal o le meto la ICS original de estar ya disponible?

Inver

No entiendo muy bien lo de ICS, mi S2 es de Orange, ¿debería actualizarlo? ¿Qué novedades trae? Y quizás esta pregunta es muy estúpida, pero ¿Cómo lo actualizo?

2 respuestas
granaino127

#2484 Pues sería interesante tenerlo actualizado, no hay buenos motivos para no hacerlo tampoco.

En cuanto a mejoras, pues no demasiadas... así a priori vas a ver el nuevo desbloqueo por reconocimiento facial y unas cuantas características mas y retoques de rendimiento y eso.

Yo tengo ICS oficial en el S2 y bueh, tampoco lo he trasteado mucho, pero nada mas que por Chrome me parece ok.

benitogb

#2484 Yo tambien he actualizado a ICS y va muy bien. Lo del reconocimiento facial es la leche, la gente flipa cuando lo ve jeje.

Para actualizar a ICS debes hacerlo con el Kies en el Pc mediante el cable USB. Nada mas conectar te dirá que hay una nueva version dispobible. La instalas y a rular.

#2487 Yo le daba a buscar actualizaciones en el telefono y no encontraba nada. El mio es libre de fabrica.

1 respuesta
granaino127

#2486 También se puede bajar desde el propio terminal..

Yo la bajé por el servicio de updates de Vodafone que para el caso es lo mismo y no hay que usar la basuraza del Kies..

1 respuesta
Inver

Vaya, debo de ser más inútil con los móviles de lo que pensaba. Ya que me he instalado el Samsumg Kies en el PC, y no me reconoce el móvil. He probado desde el propio móvil y me dice que no existen nuevas actualizaciones T_T

1 respuesta
ThUnDeR

tengo un s2 frito que ha sido mojado, lo he tenido en arroz 3 dias pero nada, esta muerto.

si lo llevo al sat de vodafone se dan cuenta si o si ke a sido mojado ? tampoco pierdo nada..

2 respuestas
granaino127

#2489 Si lo llevas al SAT de Vodafone, como no se han caido de un nido abrirán el terminal y en cuanto vean el más mínimo indicio de óxido lo cierran y te dicen GL...

Si recurres al sat de Samsung mas de lo mismo....

No son tontos, es fácil ver si un terminal se ha mojado... tal vez si desarmaste todo el movil y lo metiste en arroz totalmente desarmado no haya quedado restos de oxido o humedad, pero si lo metiste tal cual en el arroz, olvidate xD!

#2488 Tranquilo no te asustes... Que el Kies no funcione y te de problemas para reconocerlo es bastante normal.... y porque el S2 no tiene tantos problemas, pero si tuvieses un ACE ibas a saber lo que es un autentico festival del humor no ya solo con el Kies si no con otras muchas paridas inexplicables...

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned