Samsung Galaxy S2

icetor

#2489 lo moviles desde hace ya unos años, llevan una pegatina que cambia de color al humedecerse así que si lo envías al sat te lo van a devolver diciendo que se ha mojado, de todas formas no pierdes nada por intentarlo.

shortyStyle

Uno que se sube al carro del S2, lo recibiré en breve, espero que no me defraude tanto como hizo el i9000 :D

Por cierto, según he leído por internet un poco he visto que existe un tipo de contador de flasheos hechos, es esto cierto? pasa en todos los modelos? También he visto que existe un aparato llamado "JIG" para hacer un reser del modo download y del contador de flasheos. Existe algún límite en cantidad de flasheos?

Gracias!

2 respuestas
danitxu

#2492 yo me quede pillado con el contador xd
http://www.htcspain.com/accesorios-samsung-galaxy-s-2-360/resetear-contador-jig-50102/
en ebay hay usb jigs de esos por 3 pavos y pico
http://www.ebay.es/itm/USB-JIG-SAMSUNG-GALAXY-S2-i9100-GALAXY-i9000-GAMA-GALAXY-ETC-/250901278262

1 respuesta
OhYeAh

#2493 Se supone que después de instalar la ROM oficial hay que pesarla el JIT antes de mandarlo al SAT no? o el JIT te permite ademas de resetear el contador de flasheos... instalar la ROM oficial?

shortyStyle

Hola!

Veréis, tengo la batería oficial de Samsung de 2000 mAh con la carcasa trasera correspondiente, el problema es que me gustaría alguna funda que no sea de tipo calcetín y que sea compatible con la batería de 2000 mAh, alguno conoce alguna decente?

Gracias!

dangerous

#2492 Yo tengo este y perfecto: http://www.dealextreme.com/p/unbrick-download-301k-usb-mode-jig-for-samsung-t959-i9000-i897-m110s-i8700-i9100-93514?item=2

Y más barato.

1 respuesta
shortyStyle

#2496 Gracias ya me lo he comprado!

Joder que pasada del S2, el mal recuerdo que tenía con el S se ha ido por completo, que gustazo.

Además, Chrome > all.

RubaPowa

Seguramente ya este resuelta antes pero ... hay alguna forma de que el movil reciba los whatsap aun cuando esta bloqueado ? Estoy con ICS y recibo todos los mensajes de golpe cuando desbloqueo el movil :/

La opcion de Mantener WIFI activo durante el reposo la tengo en Siempre .

Alguna idea?

1 respuesta
bLero

#2498

Me ocurria lo mismo, hasta que descubrí que (en mi caso) se debía a la configuración del WIFI en el router. Modifiqué varios parámetros de la señal y empezó a funcionarme perfectamente. No te se decir exáctamente los parámetros exactos que modifiqué pero si buscas algo de info en google seguro que lo encuentras.

Chaotic

A ver si me podeis echar un cable.

Cuando compré el S2 la 1a actualizacion android la metí via Odin.

Cuando salio la 2a actualizacion, al meterla con Odin me daba error, asi que acabo de ir a ajustes>privacidad>Restablecer datos de fabrica para dejarlo "limpio" y poder asi actualizar a la ultima version con el Kies.

Ahora resulta que el Kies cuando conecto el movil me dice El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de Kies:

Version actual del Firmware: PDA:KG1 / PHONE:KG1 / CSC:KG1 (KOR)

Ahora si que me he perdido de verdad...

Edit: mmm veo que conserva cosillas como el superusuario. Quiza no lo ha limpiado del todo y detecta que actualicé por Odin y por eso no me deja hacerlo con Kies.

Algun consejo?

1 respuesta
shortyStyle

Expertos de la scene del S2, alguna recomendación de custom rom? He leído cosas muy buenas de las AOPK pero no se por cual decantarme, también he leído que CM9 apesar de que están aún con las nightly builds es muy buena y estable, alguna sugerencia?

Gracias!

1 respuesta
icetor

#2500 tienes q meter la stock rom de tu operador para poder actualizar por kies

#2501 mete cyanogen, no te arrepentirás.

3 respuestas
4ases

#2502 como va cyanogen? sigue con la nightly?

1 respuesta
shortyStyle

#2502 Gracias, aunque creo que me esperaré por lo menos hasta la versión RC.

1 respuesta
Chaotic

#2502 Como puedo hacerlo, he visto algun tutorial en youtube sobre reflash to stock kernel pero se ven de culo y parece que usan Odin.

1 respuesta
icetor

#2503 sip, aun no hay una versión "stable" pero aun así yo llevo como cosa de 1 mes sin actualizarla y ni fcs ni nada, radio FM y grabacion a 1080 perfectas, hasta que salga la RC y a falta de una checkrom, yo me quedo con CM9

#2504 aunque sea por probar ;)

#2505 en htcmania tienes varios tutoriales, pero basicamente es hacer lo mismo que hiciste para meter ics mediante odin pero con los archivos de la stock rom de tu operador. Ese error que te da podría ser porque el archivo que estas intentando flashear no es correcto, en cualquier caso si tienes un kernel root instala el CWM y trata de flashear directamente desde el menú recovery. Pero baja de nuevo el .zip que estabas intentado flashear de algún sitio donde la gente comente que funciona.

2 respuestas
4ases

#2506ahora mismo yo estoy tirando con una hydrogen y 0 problemas, quizá cuando salga una de cyanogen estable cambie para probar. me da algo de pereza estar cambiando de rom y tener que configurar todo otra vez.

1 respuesta
shortyStyle

#2507 Titanium Backup Premium.

1 respuesta
4ases

#2508 el titanium te permite guardar configuraciones para luego importarlas a otra rom? la gente suele decir mas de tres palabras para explicarse...

#2510 thx, le echare un ojo.

1 respuesta
shortyStyle

#2509 Te permite guardar todo, aplicaciones con sus respectivos datos/configuraciones, datos del sistema, aplicaciones del sistema, y más cosas, es la mejor app de backup de largo.

#2509 Si sueles cambiar de ROM es casi indispensable si no quieres perder la paciencia instalando apps y configurándolas.

1 respuesta
TeKKeN

¿porque c*** cada vez que quiero descargar algo (foto, vídeo, pagina, etc..) procedente de la red, ya sea 3G o wifi, se tira como 5 segundos o mas parado completamente y acto seguido comienza a descargar? a alguien mas le pasa? Me pasa en todas las aplicaciones (whatsapp, dolphin, opera, navegador por defecto, facebook, twitter, etc...)

Me lo hace desde que tengo el móvil pero por ganduleria de investigar pasaba de ello, pero ya me esta resultando realmente molesto...

Versión de Android: gingerbread 2.3.6

gawain

como se puede hacer para que cuando se bloquea el telefono no se quite la tarifa de datos :(

Inver

Llevo días intentando actualizar el S2 a ICS, pero me sale un mensaje con el KIES todo el rato diciéndome que desconecte el dispositivo del PC, por más que le de a aceptar nada... Estoy ya loco xD

PD: Tema arreglado. Si a alguien más le pasa, simplemente reiniciad el programa o instalarlo de nuevo. ¡Va muy fina la actualización!

shortyStyle

#2506 Acabo de instalar la última nightly, es normal que no pueda guardar APN? :\

1 respuesta
icetor

no, no es normal, yo nunca he tenido q configurar el de vodafone... has cambiado de Módem??

dangerous

#2514 Reinicia y aparecerán tus APN sin tener que introducirlas.

1 respuesta
XenomorpH

Alguno sabe como va el tema del ICS para el i9100G?? ¿Esta ya disponible? En algunos sitios veo que si y en otros que no, asique no me fio del todo aun.

shortyStyle

#2516 Gracias crack, por el momento en único problema que veo es con el sensor de luz si pongo el brillo en automático, me lo pone al mínimo. Por todo lo demás, va finísima, mucho mejor que ICS con touchwiz.

1 respuesta
kulito

#2518 en cm puedes cambiarle tu los valores del brillo automatico, al menos en cm7.. supongo que en esta nueva tambien

chiptune

Ayer me instalé esta ROM y es una puta maravilla: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1436854

Todo funciona perfecto y rápido a la primera, tiene mil opciones de configuración... si alguien se lo instala seguid las instrucciones de instalación del FAQ paso por paso y va perfecto.

Y para quitar el triangulo amarillo con solo apretar un botón Triangle Away: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1494114

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned