Samsung Galaxy S2

weaver

#2579que modelo de bateria?

1 respuesta
koalas

#2581 la suya original, es mas mira e usado poco el movil para tuenti, wasap y poco mas tengo ahora un 65% de la bateria, 20h 17 minutos,

el so android a 26% pantalla a 24% un juego de reckless racing 2 a 14% un juego que chupa mucha bateria en verdad.

ahora mismo no tengo queja solo tenia esa rayada sobre el so android xD

1 respuesta
dangerous

#2582 Eso es así en todos los móviles, no es que sea un bug ni nada.

1 respuesta
koalas

#2583 no si ya me dao cuenta :P

1 respuesta
weaver

#2584 wtf pero si yo tengo ICS 4.03 original de Orangey me dura 7 horas como muchisimo...

1 1 respuesta
koalas

#2585 pues yo tengo esa version. xDDD con monton de iconos y todo ese percal.

a mi usando el wasap de forma exagerada y el tuenti y internet y todo eso me dura perfectamente 15h

_raF

Alguien miente .... no puede ser que a uno le dure 7h y al otro 15h. Debe ser que el koala aunque diga que hace un uso exagerado, luego solo whatsapea y poco mas...

1 respuesta
chiptune

#2587 O weaver tiene instalada alguna aplicación que le devora la batería, por ejemplo.

A mí con la rom Revolution Remix y el último Siyah kernel me dura unas 2428h con un uso normal, unas 36h si casi no lo toco.

1 respuesta
weaver

#2588 tengo el GoLauncher puesto para la interfaz, y las baterias q pongo estan cargadas 100% de 1800 mAm
y como mucho 7 horas dandole buen uso. Si no le tocara 8 como mucho

No, son las de DX, las primeras que sacaron, ahora veo que han sacado LI-ION, habra q probar esas ;p

2 respuestas
dangerous

#2589 ¿Batería oficial de 1800? Si no es original no cuenta.

chiptune

#2589 Algo raro tendrás porque no es normal que te dure tan poco, o la batería es mala o está jodida, o tienes el brillo de la pantalla a tope o el bluetooth siempre conectado o algo así.

eskandar

Hay algun reproductor al que le puedas poner subtitulos a los videos?

#2594 easy fiera

2 respuestas
ekeix

#2592 Yo lo he hecho con el que trae el movil

dangerous

#2592 Hay un precioso hilo de apps para eso, donde en #1 podrás encontrar seguramente lo que buscas.

Tú y todos los que preguntáis gilipolleces donde no debéis y sin buscar.

2 respuestas
Hilda85

A mi taambien me dura poco la bateria usando el whatsapp y poco mas :(

IIpereII

Buenas gente, tengo el galaxy S2 libre y en su día, con las ganas de probar ICS actualizé mediante Odin. Ahora pero, cuando conecto el móvil al pc via Kies no me deja actualizar el firmware. Como me gustaría poder hacerlo por si salen actualizaciones automáticas, ya que además he oído que Samsung ha habilitado el catalán finalmente como idioma para el s2, pues quiero hacer un Factory reset.
Para ello me gustaría guardar los datos importantes mediante backup. Via Kies se puede guardar contactos, fotos, videos, etc. Pero y las aplicaciones? Voy a tener que reinstalarlas todas? Y Los SMS se guardarán?
Saludos

1 respuesta
chiptune

#2596 Titanium Backup es tu amigo.

1 respuesta
DiosUniverso

Sabeis de algun sitio tienda online etc donde comprarlo LIBRE y por unos 300 euros? xD

Ya busqué y sigue por los 400 es hora de que rebajen no?

1 respuesta
chiptune

#2598 Aquí lo tienes nuevo y liberado por 360, no creo que de momento lo encuentres mucho más barato en otro lado.

yo lo compre ahí y ningún problema, aunque el mío venía de exposición y me costó 320.

1 1 respuesta
IIpereII

#2597 Pero necesitas root y yo no tengo el terminal rooteado :S

1 respuesta
icetor

#2600 hay una version para root y otra que no es para root.

_raF

341 euros y bajando!

http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/919?osCsid=956c624a9749e78e5f74453d7506b5dc

ThUnDeR

tengo un s2 ke a sido remojado y muerto, cuanto puedo pedir por el para repuestos y tal?

1 respuesta
BoBmArLeY

#2603 si lo haces bien lo recuperas, mi SII se remojo, quite bateria 3 horas de aire caliente y 4 dias en paquete de arroz de 1/2 kilo liado con cinta de envalar y como nuevo, se me callo en un registro de alcantarillado no te digo ná, apartando mohones para poder cojerlo... :cool:

1
ThUnDeR

este ya a estado 4 dias en arroz y nada.. es mas, lo mande al sat haciendome el loco a ver si sonaba la flauta y me han dicho ke esta irreparable..

Snapper

#2481 Llevalo al sat de vodafone. Mi s2 acaba de volver de ahi. 90 euros + iva me ha costado la reparacion de la pantalla (se rajo por dentro como la tuya y solo mostraba colores sin sentido la pantalla hasta que ya directamente dejo de mostrar cualquier cosa) y ademas tambien se habia estropeado otros componentes.

Ha vuelto como nuevo. Antes habia mirado pantallas por ebay pero el precio de las "buenas" rondan los 100 euros... Y aun asi tienes el riesgo de que no sea original o de que al movil en la caida se haya jodido algo mas... Tener que desmontar uno mismo el s2 ( no es tan sencillo).

Al final pase de rollos y lo envie al sat, asi me aseguro que me pongan pantalla de samsung original.

TooShort

#2594 #2599

Lo he visto libre por 300€ + 20€ de envío. En Orange me lo ofrecen con Delfín 30 por 219€ creo que es, y en Yoigo por 349€ con la tarifa infinita.

Qué me saldría mejor, pillarlo libre y coger una Delfín 20/otro tipo de tarifa de otro operador o coger la subvención de uno de los operadores?

No estoy nada puesto en el mercado de la telefonía móvil, actualmente estoy con movistar, una Blackberry que tiene ya casi 2 años y pagando 30€/mes... por lo que me gustaría o bien pillar un buen terminal y pagar lo mismo o si puedo reducir la factura cada mes todavía mejor.

Gracias!

3 respuestas
Spie

#2607 pillalo por 300 y te pones pphone

chiptune

#2607 Puedes pasarte por las webs de cada operadora y echar números a ver que te sale más a cuenta, aunque casi seguro que lo más barato es comprártelo libre e irte a pepephone o simyo.

V4MPiR3

Yo vendi el Galaxy S que me dieron en Yoigo gratis por pasarme por 150 euros y me compré el S2 libre por 300 euros en Enero, vamos que me costó 150 euros y 20 euros que pago por mi tarifa mensual 18 meses de permanencia que se me acaban en Diciembre aún, el movil es cojonudo.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned