Samsung Galaxy S2

shortyStyle

#2670 Es un precio cojonudo por un móvil así, ahora a disfrutarlo :D

1
Resa

EDIT: Arreglado

kulito

#2666 que tal te va?? es estable? que bugs tiene? gracias xD

1 respuesta
dangerous

#2673 Aún no la he puesto al final, no he tenido tiempo ni ganas.

december

#2670 A mi acaban de traermelo nuevo por 350€, no me parece gran precio tampoco xd.

¿Qué fundas recomendáis para el s2?

1 respuesta
Bend3R

#2675 Prefiero ahorrarme 90€ y no desprecintar el movil.

R3DKNIF3

Me acaba de llegar esta funda, la recomiendo, le da un toque molón al mvl.

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Flip-Case-Galaxy-II/dp/B005G3GD70/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342263130&sr=8-1

1 respuesta
0nLy

Vale, he llegado a un punto bastante complicado...

Desde abril mas o menos uso CM9, nunca la he acutalizado ya que me iba bastante bien y no veía necesidad, pero ahora tengo bastantes problemas.

1º) se me ha quedado pillado el móvil y se piensa que está cargando todo el rato, aunque no esté conectado al cargador, y por ello la batería me vuela. (Ejemplo, mientras duermo, lo dejo con la pantalla apagada, sin wifi ni datos, y me chupa fácilmente el 40% de la batería en 8 horas sin tocarlo).

2º) Al conectar el móvil al ordenador, no me lo reconoce. Ni en el ordenador me sale el icono de que está el movil conectado, ni en el movil me sale la opción de darle click a "almacenamiento masivo", simplemente es como si no lo hubiera conectado.

3º) No me puedo conectar al Wifi de mi casa, se me queda en "Obteniendo dirección IP" y luego se me desconecta.

Esto es más o menos por encima, estoy cansandome bastante la verdad, ya que hoy he ido a actualizar la CM9 a la última versión pero no puedo ya que el pc no me reconoce el movil al conectarlo por el USB.
Sabeis alguna manera de limpiar el puerto de carga del móvil? he leído que con alcohol y un cepillo de dientes y mover la pestañita con un cuchillo pero no estoy seguro, antes quiero que me digais vuestras experiencias, y a ver si hay alguna solución.

Gracias de antebraso.

2 respuestas
dangerous

#2678 Antes de empezar a mirar si el problema es de hardware, puedes probar desde el software.

Bájate desde la wifi del móvil la CM9 RC1. Antes de instalarla haz un wipe completo, incluyendo las battery stats y la dalvik cache.

Si no se arregla así, entonces preocúpate, pero siempre puedes borrar el contador de flasheos con un USB JIG e instalar una ROM oficial para mandarlo al SAT.

1 respuesta
0nLy

#2679 Ya he dicho antes que no me puedo conectar al wifi, se me queda en obteniendo dirección IP XD
Y cual es la CM9 RC1? no tengo mucha idea de esto..

#2681 Ya lo he hecho, y se me ha restaurado todo como al principio, sin ninguna aplicación que me descargué. Pero lo de la batería y el Wifi sigue igual...

1 respuesta
dangerous

#2680 prueba a hacer wipe de todo desde el recovery y a darle a volver a estado de fabrica.

1 respuesta
Resa

Tengo una duda, me he comprado un galaxy S2 el otro dia y queria actualizarlo a android 4, en principio con la actualizacion oficial de orange. Pero he leido por ahi que el movil tiene un chip que cuenta las veces que se flashea y si lo flasheas se le quita la garantía.

¿Es esto cierto? Si lo es, ¿se hace una excepcion con la actualizacion oficial?

1 respuesta
0nLy

#2682 Lee 3 posts más arriba: "pero siempre puedes borrar el contador de flasheos con un USB JIG e instalar una ROM oficial para mandarlo al SAT."

nogo

#2678 lo de carga y consumo de bateria es un problema que le pasa a mucha gente. a otras personas se le activa el modo coche todo el rato y cosas similares; al parecer es problema de la ranura micro usb por tener suciedad o que se a mojado.

1 respuesta
0nLy

#2684 Hay alguna forma de limpiarla?

december

#2677 ¿Como va esa funda?

La pillaré el lunes probablemente.

1 respuesta
R3DKNIF3

#2686

Protege laterales y pantalla, queda bastante bien.

La única pega es que no tiene imán para que se aguante la parte de la pantalla.

Yo estoy muy contento.

-Skynet-

Me acabo de pillar un S2. ¿Que roms ICS me recomendais que estén bien? He estado estos dias con una ICS 4 oficial y una Slim ICS 4.0.4

¿Me recomendáis alguna en concreto para los que habeis cacharreado con más?

1 respuesta
shortyStyle

#2688 Cyanogenmod 9 RC

2 respuestas
-Skynet-

#2689 veo que ya esta la RC2: http://get.cm/?device=galaxys2&type=RC

¿Instalo la RC1 para asegurarme de que vaya bien?

1 respuesta
shortyStyle

#2690 Yo tengo la RC1 desde que salió y va perfecta, ni un solo problema, no se las mejoras que traerá la RC2 pero seguro que va igual de bien o mejor que la RC1.

dangerous

Yo ya me puse la RC2 y perfecto.

2 respuestas
0nLy

Sigue sin reconocerme el ordenador el móvil.
lo conecto por usb y el mensaje que me aperece en el PC es: "No se reconoce el dispositivo USB"

No sé que más hacer, quiero actualizar la rom que tengo, me la bajaría por wifi, pero tampoco se me conecta, se me queda en "obteniendo dirección IP" y luego en "desconectado".

necesito halludaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas
Zero_G

#2693 Ami lo del wifi me pasa en casa de mis colegas exactamente igual ke a ti, es desesperante no poderme conectar a su wifi y ver komo a mi mvl se le muere la bateria por estar kon los datos.

Si consigues arreglarlo, postealo por aki pleaseee

1 respuesta
sreeb

#2693 no he seguido bien el problema porque voy un poco rápido pero una cosa, has probado a quitar la depuración de usb? prueba quitarlo y enchufar el movil y luego vuelve a seleccionarlo si es que lo tenías así

0nLy

#2694 Misteriosamente después de 2 semanas intentandolo acabo de conectarme.

He desactivado el wifi de mi movil, he reiniciado el router, he iniciado el router y he activado el wifi de mi movil, he puesto la contraseña y se me ha conectado.
Sería lo lógico si no fuera porque lo había hecho unas 4 o 5 veces y en ninguna había funcionado, y ahora sí por arte de magia xDD

Vale, #2692 ahora podría bajarme la rom directamente desde mi movil por wifi y instalarla por recovery? de ser así, como podría hacerlo?

2 respuestas
dangerous

#2696 claro, es la solución que te di en su día.

Y el problema de la wifi tenías que haberlo comprobado con otros routers/wifis.

Shaka

#2693 Supongo que lo de halluda era para llamar la atencion no? jejjeje

Zero_G

#2696 pos ya se ke hacer el proximo dia, ir a reiniciarles el router xDD

dangerous

SamMobile habla sobre una posible confirmación del SGS2 recibiendo Jelly Bean 4.1

http://www.sammobile.com/2012/07/20/galaxy-s-iii-will-get-android-4-1-soon-samsung-test-android-4-1-for-galaxy-s-ii/

1

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned