Samsung Galaxy S2

POi

http://www.paranoid-rom.com/

Paranoid Android + SiyahKernel + ExTweaks es la caña. Yo antes usaba en 2.3.6 la CheckRom, pero desde que probé hace ya un tiempo la Paranoid Android... estoy encantado!

3 respuestas
koalas

nadie me puede decir nada acerca del GO launcher EX?

1 respuesta
dangerous

#2822 No te preocupes por el gasto de la batería.

Es uno de los mejores launchers, para mi era el mejor cuando usaba Gingerbread pero en ICS/JB prefierio usar Nova.

shortyStyle

#2821 Voy a darle una oportunidad, luego cuento.

Edit: Mola mucho, está basada en la alpha de CM10 y me encanta el modo híbrido, si tiene estabilidad me la quedaré un tiempecito :D

Sk8TeR

#2811 Alguien?

1 respuesta
chiptune

#2825 No se a que N te refieres, haz una captura de pantalla o algo.

koalas

gente tengo un problema con los contactos, en ajustes pongo para que solo se vean los contactos que tengo guardados en mi cuenta de gmail. sale todos y tal. pero el problema es cuando me salgo de contactos y vuelvo a entrar me salen todos los contactos del telefono, de la sim y de gmail :S

alguien sabe como se configura para que solo salga los contactos de gmail¿?

1 respuesta
Shaka

#2827 En contactos si le das a la tecla menu, debe de salirte "ver" ahi puedes poner que contactos quieres que te salgan y cuales no.

shortyStyle

#2821 Tras probar la Paranoid me encanta poder modificar las acciones de los botones físicos (Menú, Home y Atrás), me gusta tener el botón de multitarea de forma rápida y solo con pulsar un botón de manera rápida, no una pulsación larga.

Alguien sabe si esto anterior se puede hacer también en una CM9 por ejemplo?

La duración de la batería es tremenda, 15 % consumido uso normal/bajo en 5:30 horas.

1 respuesta
POi

#2829

Yo estoy usando Paranoid Android en la versión modificada de CM9, ya que prefiero esperar un tiempo hasta que Jelly Bean sea un poco más estable de lo que ya es, así que es posible que haya algo por ahí.

El tema de la duración de batería es increíble, con unas 5 horas de uso de pantalla (sin nada de juegos), me ronda los 3 días la duración de la batería (undervolting con ExTweaks).

shortyStyle

CM10 aún no es todo lo estable que es CM9 no vale la pena, me vuelvo a CM9 (stable) + Siyah 4.1.1, creo que este combo lo voy a dejar hasta que vea CM10 RC o final.

#2832 Hay varias cosas, principalmente la batería me aguanta bastante mejor

spoiler
1 respuesta
dangerous

#2831 ¿Qué diferencias ves con Siyah que merezca la pena?

1 respuesta
Wycliffe

#2821 sabes donde se puede descargar ?? no lo veo por ningun lado :(

1 respuesta
gawain

merece la pena pasarse a 4.0? que rom recomendais? es importante para mi que tire perfectamente tarifa de datos :0 (en la rom que tengo instalada se me piraba la conexion de datos si no esta activo el telefono)

gawain

despues de haber instalado cyanogen 9, solo decir que estoy buscando desesperadamente la que tenia antes jhaha.

no me gusta absolutamente nada, todo muy antiintuitivo etc ;S ni visualmente me convence

1 respuesta
dangerous

#2835 Primero tienes que ser root. Después descarga de Play Store la app ROM Manager e instala desde ella el ClockworkMod Recovery. Desde ese Recovery, haz un formateo llamado "wipe" e instala CM9 estable (no las "nightlies"), descarga aquí.

Si no te aparecen instaladas las Google Apps (GMail, Maps...) las puedes bajar directamente desde ROM Manager.

ClockworkMod Recovery es algo parecido la BIOS de un ordenador, un menú con opciones antes de arrancar el sistema operativo. Desde ahí se cambian las ROMs, se hacen copias de seguridad y formatea la memoria.

Ah, y si quieres guardar las apps y volverlas a poner como estaban después de instalar CM9, tienes que hacer backup con Titanium Backup antes de hacer el wipe.

1 respuesta
gawain

#2836 ya lo tengo instalado todo, por eso digo que no me gusta, que alternativas hay?

gawain

antes tenia esta rom: leomar Gingerbread 2 3 4 ( http://www.youtube.com/watch?v=pc7NWTMrV4w )

hay algo parecido para ICS? o algo mas actualizado para 2.3.x ?

1 respuesta
dangerous

#2838 Si quieres la putísima mierda de TouchWiz a mi no me mires xD paso de esa porquería.

1 1 respuesta
paulvandyk

Hombre en parte tiene razón. Una vez instalada le faltan muchas tonterías que son básicas. Yo cuando la probé venia sin gestor de archivos, ni cronometro, ni radio, ni administrador de tareas ...Y además otros programas tenía menos funcionalidades como por ejemplo la cámara o la calculadora.

Supongo que Android de serie será así pero cuando estás acostumbrado a esas cosas te llama la atención. Y lo que ganas en algunos aspectos lo pierdes en otros.

1 respuesta
gawain

#2839 q es touchwiz exactamente? puedo ponerlo segun como estaba cuando lo compre?

1 respuesta
dangerous

#2840 Hombre, la grandiosa mayoría de cosas puedes sustituirlas con apps incluso mejores, como lo del gestor de archivos y el cronómetro. Me parece que la radio FM también.

¿Administrador de tareas para qué? ¿No os enteráis que cerrar apps consume batería y no sirve de nada? Y si quieres cerrar una puntualmente basta con deslizarla desde el menu que sale dejando pulsado el botón Home.

Lo único que echaría en falta sería la app de la cámara pero tampoco te creas que mucho.

#2841 Todo lo que echas de menos, incluyendo los colorines, los iconos, el launcher y demás cosas típicas de móviles Samsung. Digamos que es el tema que instalan.

1 respuesta
gawain

#2842

entonces la diferencia que he notado es por cambiar de rom, de version de android o q? a mi me interesa volver a tener algo parecido a lo de antes, esto nuevo es mas potente?

1 respuesta
dangerous

#2843 Has pasado de 2.3 a 4.0 que se nota en varias cosas, pero también has pasado de una ROM basada en la de Samsung a otra basada en las de Google (como los Nexus).

Si actualizas por Kies a 4.0 de Samsung mantendrá el estilo que tenías antes con las mejoras de 4.0, pero casi ni se nota.

Lo dicho, si te gustan las ROMs basadas en Samsung, busca en foros como HTCMania o xda-developers, o espera a ver si alguien aquí te dice algo, aunque la mayoría estamos con CM9 y esperando a CM10.

POi

#2833 Aquí tienes las descargas de Paranoid Android: http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/i9100

También te recomiendo el hilo de la rom en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1580070

1 1 respuesta
gawain

He estado probando la versión estable de ics cm9 que puse arriba y decir que tengo serios problemas con la rotación de pantalla. La primera la hace bien, pero luego no vuelve a girar. Algún consejo?

2 respuestas
shortyStyle

#2846 Que cosas más raras te pasan, hiciste un full wipe antes de flashear CM9? Incluso de la dalvik cache?

Saludos

B

#2846 Yo la puse la semana pasada y no tengo ningún problema. El tema de la radio fm lo solucione con el spirit fm y todo lo demás me funciona bien.

Wycliffe

#2845 sabes cada cuanto actualizan sus versiones? la verdad que esta chula pero un poco verde? se puede actualizar via ota como dicen?

1 respuesta
POi

#2845 Actualizan bastante, yo de momento estoy esperando a la versión 2.0, ya que estoy usando la versión 1.6 (ICS) y cero fallos, cosa que no puedo decir de la Jelly Bean, ya que todavía tiene algún que otro fallo, tal y como podemos ver en CM10.

Sí, en las últimas versiones se puede actualizar vía OTA.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned