Samsung Galaxy S2

kulito

#2790 me referia a la radioFM xd

1 respuesta
Wycliffe

#2791 usa spiritfm y ya está, por lo demás todo perfecto y sin bugs

vagabond89

¿Alguna manera de usar las apps del móvil en el pc? No hablo de un simulador de androids ,sino algun programa tipo airdroid pero que te permita usar las aplicaciones en el pc

1 respuesta
Shaka

#2793 Con Unified Remote (la version gratuita a mi me basta) yo controlo el pc desde el sofa del salon sin problemas, va por wifi. Toda una comodidad usar los modos de control winamp, media center o youtube

Bend3R

#2787
#2788 que son nightlys?

1 respuesta
shortyStyle

#2795

Son versiones automáticas que aparecen cada día que van corrigiendo bugs, no son 100% estables pero van bien.

1 respuesta
Bend3R

#2796 Ok gracias. Y porque se recomienda tanto la cyanogen esta?

Dura más la bateria? Va mas rapido? Todo a la vez? xdd

Llevo 1 mes con el movil y estoy con una 4.0.3 pero la verdad es que estoy bastante descontento con la bateria. No siempre me llega al dia.

1 respuesta
Wycliffe

#2797 ICS se bebe la batería, con las rom de samsung (stock) dura más, pero aun así.. duraba mas en gingerbread , cyanogen es muy muy estable, con muchas mejoras y fluidez respecto a la stock

por cierto, creo recordar que eras el que te timaron o algo asi con el galaxy 2 por ebay? al final que paso? te devolvio la pasta el cabron ese? siempre me lo pregunte, espero que todo fuese bien al final

1 respuesta
Bend3R

#2798 gracias ^^

si. fui al que le timaron.

compre otro por ebay de segunda mano hara cosa de un mes por 250€.

el otro caso el tio esta denunciado por mi y por otras dos personas mas pero los mossos aun no me han dado ninguna novedad y los otros dos denunciantes tampoco. fui a visitar a los mossos hara cosa de un mes y me dijeron que si no me habian llamado ellos es que no habia novedades.

1
sereN

Acabo de instalar cMIUI con base CyanogenMod9 (Version estable) y poco que decir preciosa y la bateria no noto un consumo excesivo la verdad...

1 respuesta
SiNSoNiDo

#2800 qué guía seguiste para instalar todo? quiero empezar a toquetear yo mi S2 ahora en cuanto cumpla el mes de tenerle =)

1 respuesta
Zero_G

Ayuda galaxeroosss

Aver, llevo mil kon la rom ICS Miui v9, (

), esta rom viene con el kernel KERNEL VERSION-XX.07 FLUXI THROUGH FINAL MIUI NH, yo tonto de mi he intentado meter la ultima version de Siyah aver si rulaba pero no, pantalla negra y de ahi no pasa. Luego e intentao poner la ultima de Fluxi y tambien pantalla negra y no llega al menu.

Por supuesto no encuentro dnd poder descargar la que tenia antes aver si funciona.

Alguna solucion? Sabeis de algun kernel ke sea compatible kon esa rom para poder llegar al menu y hacer un backup con el CMW?

Ayuda pls que tengo aki el mvl muerto y no se me ocurre otra kosa ke volver a instalar la rom pero tengo miedo de ke se me borre todo

gracias de antepierna

EDIT: #2803 es que no hay mas versiones de esa rom. La v9 es la ultima y venia kon ese kernel pero no sale para descargarlo aparte nose debe ponerlo cuando instalas todo

1 respuesta
icetor

bajate la última rom y su respectivo kernel de miui, pon el s2 en modo download y flashea con odin, eso si lo pierdes todo....

1 respuesta
sereN

#2801 Yo lo primero le hice root al móvil para hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS , después creo que instale por odin la ultima 4.0.3 stock de España y después el recovery siyah ese y ya solo flashear la ROM cMIUI que por cierto te da a elegir kernel a instalar cuando estas instalando la ROM...

Mas o menos eso hice a grandes rangos eso si leyendo como un condenado todo xD.

shakespeare

#2802 bájate otro kernel, Metete en modo recovery (vol down+power+home) y lo instalas desde ahí

1 respuesta
Zero_G

#2805 El problema es que al ser un rom cocinada no se que kernels son compatibles. He probao kon el mismo que llevaba pero la ultima version pero nada.

Si alguien usa esa rom y puede colgar el kernel (Esta en la nube) se lo agradecere siempre xD

B

hola, se me ha roto la pantalla exterior de mi s2, he leido por ahi que cambiarla me sale por unos 120-180 €, necesito que este reparado antes de 15 dias wue me voy de erasmus. Alguno sabeis de alguna tienda que repare la pantalla y tarde poco tiempo??

Gracias!

desgraciao

hola, ¿que os parece un Samsung Galaxy S2 de Orange nuevo a 320€ gastos de envio incluidos?

2 respuestas
kulito

#2808 muy caro

SiNSoNiDo

#2808 caro es, pero yo venía a comentarte otra cosa. ¿No tienes opción de que te envíen código a tu móvil actual y vayas a recoger a una tienda Orange el teléfono? A un amigo mio le llegó el paquete vacío cuando recibió su móvil, por eso lo digo.
Para Orange si haces el trámite por internet a través de su página web suele salir más barato (factura y móvil).

1 respuesta
Sk8TeR

Qué significa la N esa que te aparece arriba del todo?

koalas

Hola acabo de instalarle e go launcher ex al movil alguien lo tiene en su movil?
Notais alguna mejora en el consumo de bateria o algo?

desgraciao

#2810 Es compra a particular, en caja y con factura... He estado mirando un poco por ahi y todo lo parecido se le acerca bastante... Yo tengo la linea en Pepephone.

B

Estoy intentando liberar el cacharro con el Galaxy_S Unlock y no hay manera. Lo he rooteado con Superoneclick, le he dado permiso a la aplicación, y aun asi, cuando le doy a guardar (el primer paso) me sale " Done, not saved" y no puedo avanzar.

¿Alguien sabe por qué?

1 respuesta
icetor

#2814 seguro que está bien rooteado?

1 respuesta
B

#2815 Si, lo está, los permisos los concede. Al final he pasado del programa y he usado otro que me ha dado el codigo (lo trae el movil dentro por lo visto) y bueno le he puesto otra tarjeta, me ha pedido el código, lo metí, y pista.

1 respuesta
icetor

#2816 pues un problema menos xD te lo decia porque para estar seguro de que root funionaba probases otra app como orbot o blackmarkt jeje

1 respuesta
B

#2817 blackmarket no necesita root, yo la tenia de antes

1 respuesta
icetor

#2818 si quieres que ademas de bajarse la apk te la instale creo que si xD

yo en su día lo hice por ODIN y los kernel del CM9 ya vienen rooteados de serie

maidu

Tengo RR. He actualizado (se baja sola desde el propio móvil) y el móvil no pasa del logo de RR. He probado tanto con wipes como sin ellos.
¿Que estoy haciendo mal?. La versión anterior sí que me deja instalarla.

Also, ¿alguna ROM potente que haya salido recientemente? Con esto del verano no estoy muy puesto xd.

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned